-¿Adónde vamos? -preguntó Louis sorprendido. -¿No te acuerdas? Connie, mi compañera de trabajo, me va a prestar una cuna, y quedamos en ir a recogerla antes de las tres.
-Yo también debería irme -dijo Harry -. Tengo que. ..
-¿Hoy? –Lou parecía confuso-. No sabía que era hoy.
Mich se acercó y le dio una palmadita en el brazo.
-No importa. Menos mal que lo he recordado a tiempo. ¿Quieres traer los abrigos, cariño? Harry , no te sientas obligado a marcharte.
______ saltó de la cama.
-¿Os hace falta ayuda con la cuna? Puedo devolverles el favor de la cama.
-Claro -dijo Harry -. Buena idea. Vayan los tres a buscar la cuna.
-Ya nos las arreglaremos -dijo Mich -. _____, siento que no tengamos tiempo de poner el dosel. Sé lo mucho que deseabas verlo.
Lou empezó a quitarse el abrigo otra vez.
-Harry y yo podemos hacerlo en un minuto. Vamos a...
-No podemos -lo interrumpió Mich -. Si no salimos ahora mismo no veremos a Connie, y no podemos hacerle eso, ya que nos va prestar una reliquia familiar.
-No, claro –Lou volvió a ponerse el abrigo-. Pero ¿estás segura de que era hoy? Hubiera jurado que...
-Es hoy -insistió su mujer, y miró a Harry -. Seguro que ______ y tú podéis poner el dosel.
-Oh, no -dijo _____-. Harry ya ha hecho bastante. El dosel puede esperar, o puedo ponerlo yo misma.
Harry se la imaginó subida a unas cajas tambaleantes y cayendo al suelo. Podía hacerse daño. Entonces pensó en lo entusiasmada que se había mostrado al ver la cama. Alguien así merecía tener el resultado completo.
Además, era ridículo marcharse del apartamento como si no pudiera manejar la situación. ¿Y qué si tenia una colección de libros eróticos? Eso no significaba que fueran a estrenar la cama.
-Pueden irse -les dijo a Mich y a Louis -. Yo me quedaré y la ayudaré con el dosel.
-De verdad que no es necesario -dijo _______. -Por mí no hay ningún problema.
-De acuerdo, pues en ese caso nos iremos -dijo Louis . Agarró las llaves de la furgoneta y se encaminó hacia la puerta- ______, por favor, si necesitas algo, llámame. El teléfono funciona, ¿verdad?
-Sí, lo comprobé ayer, cuando vine a recoger las llaves.
-Hasta el lunes, Lou -se despidió Harry .
-Hasta el lunes, Mich -se despidió ______.
ESTÁS LEYENDO
soltera en new york h.s
RomanceEsta historia no es mia... No se como se llama el autor o autora pero gracias por crear esta historia 💜 aquí en wattpad no estaba completa así que se las traigo espero que les guste tanto como a mi. PD: Gracias por leer y votar