Harry no estaba acostumbrado a pasar tanto tiempo con _______ y no rozar su piel desnuda. Louis le había advertido que solo tendrían un modo de hacerlo, y por eso había alquilado un lujoso sedán en vez de un pequeño utilitario. Pero no se había atrevido a sugerírselo a _______. Después de todo, ella había jurado que nunca se acostaría con nadie en el asiento trasero de un coche.
-No puedo creer que estés hablando en serio.
-Compláceme. Nunca he hecho esto antes.
-Tendrás que dejar el motor en marcha para mantener la calefacción. ¿Cuánta gasolina queda? -preguntó ella mirando el indicador.
-Bastante. Llené el depósito cuando salimos del aeropuerto.
-¿Tenías pensado hacer esto? Me resultó extraño que llenaras el depósito, pero pensé que temías quedarte tirando en medio del campo.
-No. De hecho, estaba esperando quedarme tirado en medio del campo.
Ella se echo a reír.
-Bueno, supongo que podría ser peor en cualquier otro coche más pequeño. Y has tenido suerte de que hayan asfaltado recientemente los caminos. Además, la policía no saldrá a cazar amantes con este frío.
-¿Lo ves? Estamos destinados a hacerlo en el coche.
-De acuerdo -aceptó con una sonrisa-. Gira a la derecha en el siguiente desvío.
-¿Lo harás? -empezaba a tener una erección.
-Sí, pero ya verás que es más divertido fregar los platos.
-Lo dudo -torció donde le había dicho y siguió junto a una alambrada que se perdía en la oscuridad-. ¿Hasta dónde hay que ir?
-Hasta el final, amigo -le dijo con una provocadora sonrisa-. Hasta que estés empapado de sudor y suplicando clemencia.
-No es el momento para hablarme así. Tengo que mantener las manos al volante.
-Pero yo no -se giró sobre el asiento.
-¿Qué... qué haces?
-Quitarme el abrigo y las botas -lo hizo y se retorció un poco más-. Y también los pantalones y las braguitas... -él quiso mirar lo que estaba haciendo-. La vista al frente. Usa tu imaginación. Mmm... qué agradable es sentir el tacto de un asiento tapizado contra la piel desnuda del trasero.
Él gimió y apretó con más fuerza el volante. Tendría que haber esperado que _______ intentaría volverlo loco,
-Apuesto a que nunca te han excitado al volante, ¿verdad? -le deslizó la mano por el muslo.
-No -respiró profundamente y levantó el pie del acelerador-. _______... No puedo conducir.
-Un hombre de verdad puede conducir mientras lo acarician -susurró ella-. Pero si tienes miedo, ve más despacio -añadió al tiempo que le bajaba la cremallera.
-Entonces no llegaremos a ninguna parte -dijo temblando de anticipación.
-Ya casi hemos llegado, y quiero darte una sesión completa. El sexo en un coche empieza en el asiento delantero. -Le liberó la erección de los calzoncillos-. Cielos, estás ya listo, ¿eh?
-Si... -tenía problemas para respirar y para mantener la dirección-. ¿La gente hace esto?
-Desde luego. -¿En la carretera?
-Bueno, yo solo recomendaría los caminos apartados. Y hay que ir con cuidado -miró el velocímetro-. Solo vas a cinco kilómetros por hora.
-El resto de mí va a ciento veinte. Para un momento... ¿Todavía no hemos llegado?
ESTÁS LEYENDO
soltera en new york h.s
RomanceEsta historia no es mia... No se como se llama el autor o autora pero gracias por crear esta historia 💜 aquí en wattpad no estaba completa así que se las traigo espero que les guste tanto como a mi. PD: Gracias por leer y votar