capitulo 1 parte 3

4.7K 193 1
                                    

-Pensaba hacerlo en cuanto salieras por la puerta -respondió Mich -. Esto es cosa de chicas.

-Pero ¿qué pasa con lo que le dijiste a Harry ? Esto no es...

-Los sándwiches, lou.

Louis  se encogió de hombros. -Vale, solo estaba diciendo que...

-Para mí, de embutido con pan de centeno -dijo Mich -. ¿_______?

-Para mí también -______ estaba impaciente. Los brillantes ojos de su amiga dejaban claro que tenía un plan. Y una vez que Mich  tenía un plan, nadie era capaz de detenerla.

-De acuerdo, ya me voy -dijo Louis .

En cuanto las dos se quedaron solas, _______ se quitó el abrigo y se sentó con las piernas cruzadas frente a Mich .

-Vale, suéltalo.

-El otro día se me ocurrió una idea genial. -Y tiene que ver con ese Harry , ¿verdad?

-Exacto. Harry  iba a ser el padrino de lou en la boda. ¿te acuerdas?

-Sí, sí... Harry Styles. Tuvimos que cambiar su nombre por el de Kenny en el último minuto. Varicela. Es el chico de padres tan ricos, ¿verdad?

-El mismo –Mich  se abrazó las rodillas y se inclinó hacia delante- ______, es encantador. Tiene la sonrisa de un niño, pero en lo demás es todo un hombre. Trabaja con Lou , y es uno de sus mejores amigos., por no decir el mejor!

-Espera -________ le puso una mano en el brazo-. Esto suena al discurso que me sueltas cada vez que intentas emparejarme con alguien. Yo no quiero salir con ese amigo de Louis . ¿Qué pasa si está buscando a una novia formal... o a una futura esposa?

-Harry  no. Es...

-Bueno, pero aun así sigue siendo el amigo de Louis . Lo que yo quiero es salir ahí fuera y conocer a un montón de desconocidos -le sacudió el brazo a mich para enfatizar su intención-. ¿Te das cuenta de que en toda mi vida apenas he conocido a nuevas personas? Así no hay misterio ni nada. He hecho una lista... Quiero saber -lo que es una cita con alguien de Wall Street....

-Ese es Harry .

-Y con un artista, y con alguien de la construcción, y con un bombero, y...

-Sí, pero eso pensábamos hacerlo juntas.

-¡Ajá! Estás celosa porque has acabado con Louis  antes de probar todo lo demás.

-En absoluto. Estoy, preocupada de que salgas sola ahí afuera.

_______ se encogió de hombros.

-Estaré bien. Yo soy, un  año mayor. Y más sabia.

soltera en new york h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora