Durante la cena, Harry comió sin apenas saborear la comida. No podía dejar de pensar en la similitud que había entre _____ y Belinda, y en cierto modo lo aliviaba comprobar que su excitación estaba relacionada con su antigua obsesión por la criada.
Pero tenía que controlarse mejor, por lo que se esforzó en mantener una conversación inofensiva, hablando de su trabajo y del de _____, mientras seguía comparándola con Belinda. Tenía que reconocer que _____ era más guapa. Su boca era más grande, sus ojos más verdes, su barbilla más suave y su voz más encantadora- Verla comer también le resultaba familiar. De joven solía merodear por la cocina cuando Belinda estaba comiendo. Nunca fue muy discreto, por lo que todos en la casa, incluida ella, debían de saber lo que sentía. Era un pensamiento muy embarazoso, pero gracias a la edad y a la experiencia fue capaz de esconder su reacción a las mujeres. Seguro que ______ percibía la química que había entre ellos, pero no tenía ni idea de lo mucho que lo excitaba.
_____ votó por saltarse el postre, y como era su primera noche, él aceptó su decisión, aunque no le gustaba la idea de dejar el restaurante. Llegaba el momento de enseñarle los clubes nocturnos y tal vez tuviera que bailar con ella. No solo eso; le estaría enseñando dónde conseguir a los candidatos para su carrera sexual.
Las calles estaban atestadas de coches y peatones. Conseguir un taxi sería una tarea complicada, lo cual agradaba a Harry.
Tiempo atrás había aprendido que las mujeres admiraban al hombre que conseguía un taxi cuando parecía imposible. Para Harry aquello equivalía a la caza del mamut en la Prehistoria. Por eso había perfeccionado la técnica. No quiso pedir uno por teléfono desde el restaurante porque hubiera sido un tramposo.
-¿No es genial? -dijo _____-. Adoro los atascos. Harry no pudo evitar una sonrisa, porque también a él le gustaban.
-Nunca te faltarán en Nueva York. Ahora, si me esperas aquí en la puerta, donde no hace tanto frío, yo iré a buscar un taxi -la adrenalina le recorrió las venas mientras se dirigía hacia la calzada. «Yo, Tarzán, conseguir taxi a Jane».
Ella corrió a su lado.
-Quiero hacerlo yo.
-¿Conseguir un taxi? ______, a esta hora es muy difícil...
-He estado practicando.
-¿Cómo? No creo que haya taxis en Virtue.
-He aprendido a silbar.
Antes de que pudiera detenerla, lo adelantó, se llevó dos dedos a la boca y soltó un estridente silbido. Enseguida, un taxi se paró en el bordillo.
-¿Lo ves? -se volvió hacia Harry con expresión triunfante-. ¡He conseguido uno!
-Estupendo -dijo él ocultando su decepción. Tendría que haberse figurado que ella era capaz de silbar así de fuerte. No en vano, tenía su propia caja de herramientas-. Ahora será mejor que entres antes de... -no había terminado la frase cuando un hombre de mediana edad apareció detrás de _____ y abrió la puerta del coche.
Harry apartó a ______ y agarró la puerta. -Lo siento. Este es nuestro taxi.
El hombre miró a Harry con el ceño fruncido. -Yo creo que no.
Harry volvió a sentir la adrenalina. ____ había conseguido el taxi, pero él iba a luchar por mantenerlo. Le atizó al hombre su mirada más amenazante.
-Sí, lo es. Así que...
-¿Adónde vas? -preguntó _____ metiéndose entre los dos.
-A Times Square.
-No me importa ir hasta allí. Podemos compartirlo,
-_____, espera un momento –Harry quería derrotar al enemigo, no llevarlo con ellos-. No vamos a...
ESTÁS LEYENDO
soltera en new york h.s
Любовные романыEsta historia no es mia... No se como se llama el autor o autora pero gracias por crear esta historia 💜 aquí en wattpad no estaba completa así que se las traigo espero que les guste tanto como a mi. PD: Gracias por leer y votar