_____ lo estaba pasando mejor que en toda su vida. Mientras caminaba junto a Harry por el pasillo enmoquetado, se felicitó a sí misma por decidir que él sería su primera conquista. La visita a su apartamento era una misión de investigación. No era probable que en el futuro saliera con alguien más rico que Harry , de modo que ningún hombre podría impresionarla con un apartamento más lujoso.
-Aprecio mucho que te hayas ofrecido a ayudarme -le dijo mientras él sacaba la llave del bolsillo-. Mich estuvo acertada al sugerirlo.
-Encantado de servir de ayuda -abrió la puerta y la invitó a pasar.
______ pasó a un vestíbulo en el que se veía una mesa antigua con una pequeña estatua de mármol. Era de una mujer desnuda, con el pelo alborotado por un viento invisible.
Desde luego, a nadie de Virtue le habría gustado una cosa así en la entrada.
-Me gusta -dijo ella señalando la estatua.
-A mí también. La compré en París. La escultora aún no es famosa, pero creo que lo será.
-¿La compraste en París? -_____ soltó un suspiro-. Qué elegante suena eso. Algún día yo también podré hacerlo.
-¿Antes o después de hacer el amor en un ascensor? -paso a su lado y abrió la puerta de un pequeño armario.
-No te estarás burlando de mí, ¿verdad?
-No -descolgó un abrigo gris de una percha-. Es solo que nunca he conocido a nadie con tantos planes como tú.
-Eso es porque nunca has conocido a nadie que haya pasado toda su vida en un pueblo perdido de Estados Unidos.
-Es duro imaginárselo -se puso el abrigo y se lo ajustó sobre sus anchos hombros.
A ______ le encantaba ver a un hombre apuesto con un abrigo elegante. En Virtue no veía más que gruesas chaquetas acolchadas.
-¿Lista?
A pesar de la reserva y del taxímetro, ______ no quería irse sin ver el resto del apartamento. Pero no debía mostrar mucho interés. No era propio de una chica de ciudad.
-¿Me enseñas la mesa y las sillas plegables?
-Oh, por supuesto -se quitó el abrigo y. pasó bajo un arco a su izquierda-. Por aquí. Están en el armario del dormitorio.
Oh, Dios, el dormitorio... Echó un rápido vistazo a la salita mientras la atravesaban. Estaba llena de antigüedades y las ventanas ofrecían una vista espectacular, pero daba la impresión de que nadie vivía allí. La pantalla que cubría la chimenea no tenía ni una mota de hollín.
El dormitorio tampoco parecía muy hogareño, pero al menos había un libro bocabajo en una de las lujosas mesitas de nogal. Estrategias de mercado para el próximo milenio. No era una lectura muy estimulante para la noche.
-¿Conocías a la escultora? ¿A la mujer que hizo la estatua del vestíbulo?
-Sí... sí, la conocí -dejó el abrigo sobre la cama. Por el modo como lo dijo, ______ supo que se había acostado con ella. Se quitó la mochila y el abrigo y los dejó también sobre la cama.
-¿Era simpática?
-Sí, muy, simpática -abrió las puertas de un gran armario y encendió una luz.
Sí, definitivamente se había acostado con ella. ______ se preguntó si la escultora sería como la estatua de mármol. Y encima hablando francés... No podía competir con una mujer así, ni tampoco tenía intención de hacerlo.
Mientras él buscaba en el armario, ella cerró los ojos y se lo imaginó saliendo de la ducha, desnudo, dispuesto a seducir a una mujer en aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
soltera en new york h.s
RomantizmEsta historia no es mia... No se como se llama el autor o autora pero gracias por crear esta historia 💜 aquí en wattpad no estaba completa así que se las traigo espero que les guste tanto como a mi. PD: Gracias por leer y votar