60. El Plan.
Marzo 2018
Olivia Moore les abrió la puerta y sonrió a los cuatro muchachos, no parecía nada sorprendida de verlos. Inclinó más la puerta para dejarlos pasar.
—Los estábamos esperando –dijo—, aún no está el almuerzo, pensamos que tardarían un poco más.
Casey fue la primera en cruzar el umbral y volver a estar en el Zodiaco con Ryvawonu en su mochila. Alexei la siguió de cerca, sus manos unidas en un agarre fuerte. Los otros dos también entraron y Olivia Moore cerró la puerta tras ellos. La mujer los rodeó y los guio hacia el pasillo para señalarles la sala donde Gabriel simplemente leía.
—Vayan con él, yo haré algo de beber o picar mientras.
—En realidad –Casey la detuvo antes de que se alejara—, también queríamos hablar contigo.
Ella arqueó una ceja.
—¿Conmigo? –se sorprendió y la chica asintió—. Bueno, está bien.
Gabriel bajó su libro al verlos acercarse y sonrió amplio, poniéndose de pie.
—Bienvenida otra vez, Casey –miró a los chicos—. ¿Amigos?
—Alexei, Joshua y Ashton –presentó rápido, señalándolos y tomando asiento en el sofá sin que se lo ofrecieran. Los chicos y Gabriel la imitaron—. Vamos a dejarnos de rodeos, ¿sí?
—Cómo quieras –se encogió de hombros el traidor—. ¿Leyeron todo?
—Todo –confirmó Joshua.
—Entonces saben que estoy diciendo la verdad.
—Sí –dijo ella—. Pero eso no quiere decir que vamos a unirnos a tu grupo o lo que sea.
Olivia la miró confundida, pero Gabriel soltó una carcajada.
—Ni siquiera sabemos cuál es vuestro plan –dijo Alexei, su mirada ceñuda fija en el hombre.
—Bueno, las piedras son la fuente que mantiene vivo el Zodiaco –explicó el traidor—. Ya sabéis, para los bebés que nacen. Antes de que nosotros las escondiéramos, años atrás, se extrajo de ellas suficiente polvillo para varios años y generaciones de Signos.
—Ya está llegando a su fin –dijo Olivia entonces, con las manos cruzadas sobre su regazo—. Por eso justo ahora Gabriel decidió llevar a cabo su plan, antes de que los encargados del Centro de Planificación Familiar tuvieran que avisar a Daniel y él fuera a por las piedras.
—Sin las piedras, no podrán controlar la Casa en que nacen los signos –Gabriel se encogió de hombros— y se expondrá la verdad por sí sola en forma de doce lindos bebés impredecibles.
—¿Cuánto tiempo? –dijo Joshua—. ¿Cuánto tiempo tardaría en acabarse la reserva si ustedes logran robar todas las piedras?
—Dos o tres años –dijo Gabriel.
Casey sintió un apretón en su mano, esa era la señal de Alexei de que era su turno.
—Eso no va a funcionar –habló, ganándose una ceja arqueada de Gabriel—. Es mucho tiempo e inventarán una excusa, ¿no? –miró a Olivia.
La mujer fruncía el ceño, como si no lo hubiera pensado hasta ahora.
—No pueden inventar una excusa –rio Gabriel—, la pureza de las Casas es una de las bases del Zodiaco –se encogió de hombros—. Daniel está empeñado en mantener esa idea.
Casey resopló.
—No van a poder conseguir todas las piedras –dijo entonces—. No pueden simplemente entrar de nuevo a la Comunidad y buscarlas. Es demasiado peligroso para ustedes, ¿Daniel no sabe ya quién eres?
ESTÁS LEYENDO
Hijos de Estrellas
FantasíaCuando los enemigos del Zodiaco finalmente encuentren una forma de irrumpir la vida de los Signos de forma estrepitosa, serán los trece adolescentes del año del Dragón, el año de los Guardianes, los destinados a entregar sus vidas por la Comunidad...