1

7.3K 648 45
                                    

Por fin otro día de clases terminado, cansado y con el estrés hasta más no poder, guardo mis útiles en la mochila, veo a mi mejor amigo Yoongi un alfa rubio realmente perezoso, en la puerta del aula esperándome para salir de la universidad.

-¿Qué tal estuvo tu día Hoseok? -Me preguntó.

-Creo que por el momento bien, aunque si te soy sincero, estoy hasta la madre de cansancio.

-Bro, son los sacrificios de la vida, ¿Que harás más tarde?

-La verdad quiero dormir lo que resta del día, hoy estoy muy cansado, ¿Qué harás tú?

-Bueno, creo que me quedaré contigo, me gusta más la idea de dormir el resto del día, que salir por unos tragos. Pero tu pagaras lo que coma -Reí divertido con su respuesta caminando hacia el área de dormitorios del campus.

Sentí a Yoongi tensarse a medio camino mirando hacia el frente. Era Park Jimin un omega castaño de ojos azulados, su ex y todavía crush el cual nunca superó. Aunque tampoco estoy seguro si Jimin lo hizo, terminaron hace unas semanas porque habían filtrado fotos de Jimin besando a un chico del área de tecnología, aunque Jimin si había besado a ese chico realmente no fue cuando estaba saliendo con Yoongi, la foto era desde antes que comenzarán a salir. Como es obvio Yoongi apenas vio la foto lo encaró, se dijeron cosas horribles terminaron y nunca se pudo decir la verdad. Ahora esos dos andan peleados y aunque haya tratado de que hablaran se niegan así que simplemente me rendí al respecto.

Casi pude escuchar usos corazones latir al cruzar sus ojos haciéndome mirarlos divertido. Yoongi agarro mi brazo y apresuró mi paso llegando hasta el área de dormitorios más pronto de lo que esperaba.

-Ni una palabra sobre qué debemos hablar -Soltó Yoongi apenas me vio abrir la boca.

-Meh, no pensaba decirte eso, ya me rendí con ustedes, solo que tienes un moco visible en la nariz -El al instante empezó a escarbar su nariz haciendome reír a carcajadas.

Entramos en mi habitación, deje mi bolso en la silla del escritorio mirando como Yoongi se tiraba con fuerza en la cama de mi compañero de cuarto el cual nunca estaba. Lo único que sabía de él era que se llamaba Seungmin y que no le gustaba la remolacha, ese chico vivía de fiesta en fiesta y solo regresaba al dormitorio en horario de clases. No tenía idea como carajo seguía en la universidad pero es genial tener una habitación casi sola.

-Pediré burritos ¿Quieres? -Preguntó Yoongi mirando el menú de comida del restaurante para pedir delivery.

-Un bufrito con una Mountain Dew - Respondí a lo que él asintió.

Después de esperar un rato nuestra comida llegó, comimos animados riéndonos y conversando de nuestro día, cuando terminamos de botamos la basura y guardamos las sobras para después lavarnos los dientes y caer completamente piedras juntos en la cama.

[...]

Un ruido y el vibrar de mi teléfono interrumpió mi sueño notando que alguien me llamaba. Miré la pantalla con los ojos entrecerrados tratando de acostumbrarme a la luz. Parecía ser casi media noche.

-¿Hola? -Pregunté con voz adormilada.

-¡Hoseok! - Reconocí la voz de mi tía haciendome fruncir el ceño -¡Tu madre! E-ella está el hospital, parece estar grave. Según el doctor ella tiene leucemia, está en un estado crítico, ella lo sabía pero... Lo ocultó -Rápidamente salte de la cama al escuchar aquella noticia sobre la sintiendo la preocupación inundarme.

-¿¡Qué?! ¡I-iré a-alla! C-creo que todavía hay un tren a Gwangju estaré allí después inmediato -Noté mi voz temblar pero traté de mantenerme firme.

No escuché lo que mi tía dijo por último porque ya había tomado un bolso con algunas de mis pertenecías importantes no sin antes dejar una nota a Yoongi.

Tomé un taxi fuera del campus mordiendo mis uñas rogando que todavía hubiera un tren. Al llega a la estación le pagué al conductor y salí corriendo adentro buscando los horarios.

Suspiré de alivio al mirar que había uno justo a las doce. Podría llegar a tiempo...

Strange | Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora