Después de una semana atareada de trabajos y eventos escolares, por fin los estudiantes podían tener unos cuantos días de relajación antes de que terminara el año. Ciertamente, ninguno recordaba haber tenido previamente tanto labor en navidad, pero bueno, su instituto así como la vida estaba llena de sorpresas.
Saiki ahora junto con sus amigos se encontraban en un restaurante de ramen, todos estaban mentalmente agotados, todos menos Kusuo.
—Qué terrible, no puedo creer que nos hayan hecho trabajar tanto.— Habló Yumehara mientras apoyaba su mejilla sobre la mesa.
—¿De verdad? A mí me encantó, ¡Llegaron muchas personas a la escuela por los eventos que hicimos!— esta vez habló Kaido, que estaba sentado frente a Yumehara, esta inmediatamente se incorporó.
—¿Dije terrible? Quise decir asombro... ¡Sí, asombroso! F-fué magnífico.— Ella sonrió ampliamente y Teruhashi sólo negó levemente con la cabeza.
La de cabellos azules miró a su alrededor, deteniéndose en Saiki quien estaba frente a ella, sentado junto a Nendo; ambos comiendo despreocupadamente. Sonrió ampliamente, tenía un plan en mente para pasar tiempo con el joven psíquico.
—Por cierto, chicos. Faltan pocos días para año nuevo, ¿tienen planes?
Saiki levantó la vista de su plato, alertado. Ciertamente no deseaba pasar otro año nuevo con todos ellos, esta vez sí quería solamente descansar.
—Bueno, creo que mi madre quiere viajar junto con mis hermanos.— Habló Kaido, a lo cual Saiki sonrió triunfante; si todos estaban ocupados no tenía que inventar ninguna excusa para no asistir.— Aunque, nada es seguro, es más probable que nos quedemos.
Kaido sonrió, y los sueños y esperanzas de Saiki caían de a poco.
—¡Oh, no! — Yumehara agachó la cabeza, mostrando su desánimo.— Creo que yo sí tengo planes...
—Yo también.— aprovechó Saiki, ganándose la atención de todos.
—¿Qué tienes que hacer, compañero?
Yare Yare, tenía que hablar Nendo, aunque de cualquier forma Teruhashi me iba a preguntar lo mismo; ella tiene en mente juntarnos el fin de año, no quiero eso, pero también tiene otra idea en la cabeza. Por supuesto no puedo negar ambas o será muy sospechoso. Yare Yare, tendré que ir a lo otro que tiene en mente.
—Iremos con mis abuelos, está lejos, sin señal... o diversión.— adelantó, por si alguien sugería algo extraño como acompañarlo.
—Oh, qué mal Saiki...
—No tiene caso hacer una fiesta de año nuevo si no estará Saiki.— Habló Teruhashi.
—Y-yo también dije que no podí-
—¡Ah, ya sé! ¡Hay un parque de atracciones por la temporada navideña! Hay juegos con temáticas y muchos dulces deliciosos.— Teruhashi sonrió, mirando a Saiki de reojo.
—¡Qué buena idea! ¿Vamos mañana?— Habló otra vez Kaido a lo que todos estuvieron de acuerdo, Saiki no pudo negarse así que sólo asintió levemente. Además, eso de los dulces no se escuchaba mal.— Bien, iremos mañana entonces, Saiki, avísale a Aren.
Saiki sólo colocó una mueca, no es que le molestara realmente pero, ¿por qué no le avisó directamente Kaido? Eso ponía a sospechar un poco a Saiki, aunque, podía ser simplemente suposiciones de parte de su amigo, después de todo era el único que sabía que ambos se gustaban.
Fuese cual fuese la razón, Saiki terminó su comida con tranquilidad.
.
.
ESTÁS LEYENDO
I fell in love.
Fanfiction¿Él enamorado? ¡Imposible! No se permitiría experimentar esa clase de sentimientos. . . Mucho menos por el. Por lo menos, eso pensaba Saiki antes de ayudar a su amigo con un consejo. Pareja: Kuboyasu x Saiki. 🙏🏻