Te amo.

8.4K 545 915
                                    

|| advertencia, este capítulo contiene lemon explícito, si no es de tu agrado no lo leas. ✋🏻

Era notorio en el rostro del grupo de amigos allí la fatiga enorme que los acompañaba ese día, las clases habían sido verdaderamente complicadas, más para todos los demás que para Saiki, por supuesto, pero tenía que fingir que estaba agotado mentalmente como todos ellos. El primero en soltar un pesado suspiro fué Kaido casi al mismo tiempo que dejaba caer su cabeza sobre la mesa. Habían decidido ir a una cafetería, sí, milagrosamente en esta ocasión no era ramen pues, necesitaban estar en su totalidad despiertos para poder hablar correctamente.

—¡No puedo más!— emitió Kaido, quién estaba sentado a la izquierda de Kuboyasu; este al verlo así, sonrió ligeramente antes de hacerle un pequeño pat pat en la cabeza de su amigo.

—Fué demasiado trabajo, ¿y mañana es el examen no es así? Creo que moriré.— esta vez habló Yumehara, imitando las acciones de Kaido y recostando su cabeza ligeramente sobre la mesa, ciertamente todos estaban exhaustos.

—Sí... ¡Pero ánimos chicos! Estoy segura que si nos esforzamos continuamente el día de hoy estaremos lo suficientemente preparados para el examen de mañana.

—No sé si podré ser tan positivo como tú, Teruhashi-san.— Habló Aren, dándole posteriormente un pequeño sorbo a su café helado.

Saiki simplemente los observaba a todos en silencio comiendo su gelatina de café, frente a él tenía a Nendō que estaba demasiado concentrado sorbiendo fuerte de su malteada que ni siquiera le importaba en lo más mínimo la plática que tenían el resto de sus amigos sobre el examen. Saiki sintió la mirada de Teruhashi sobre él por unos momentos.

Yare yare, ya sé lo que va a pasar en tres... dos... uno...

¡Ya sé! ¿Y si nos juntamos en un rato en casa de alguien para que estudiemos todos? ¡Un grupo de estudio! Así todos estaremos lo suficientemente preparados para el examen, además, si alguien tiene alguna duda... podría preguntarle a alguno de nosotros.— La de cabellos azules sonrió ampliamente esperando la reacción de todos a su brillante idea, como siempre, Saiki quería negarse pero no quería ser el primero en opinar. Sin embargo, ocurrió algo que ni siquiera él hubiese imaginado.

—No.— agudizó Kaido de inmediato.— Mi mamá le gusta ver que estudie mucho para mis pruebas, si le digo de la idea o ve en casa mucha gente pensará que sólo serían una distracción... Además...— levantó la cabeza de su lugar, mirándolos por fin.— Ya le había dicho a Nendō antes de salir del colegio que estudiaríamos juntos, así que nosotros no podemos.

—Oh, es verdad.— Habló Nendō por segunda vez desde que llegaron a la cafetería, ciertamente todos estaban tan sorprendidos que ni siquiera sabían qué decir a continuación, aunque quién parecía más intrigado con todo el tema era Kuboyasu, Saiki pudo darse cuenta de eso.

—¡No es justo, Kaido-kun! ¿Por qué no mejor estudias junto a mi?

—No es posible, ya le dije a Nendō que lo ayudaría a él.

Yumehara se mostraba irritada, se cruzó de brazos antes de hablar nuevamente, sus ojos fijos sobre Kaido.

—¿Enserio prefieres estudiar junto a Nendō antes que conmigo, Kaido-kun?— Saiki terminó su gelatina de café, entonces se puso de pie, captando la atención de todos al recorrer su silla, le pareció necesario pues el ambiente comenzaba a sentirse tenso, o por lo menos para él era de ese modo.

—Voy por otra.— se encaminó hasta el mostrador para pedir efectivamente otra gelatina.

Kuboyasu suspiró profundamente, acomodándose sus lentes antes de ponerse también de pie.

I fell in love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora