[🌻]
Intento ocultar el miedo y los nervios que sentía bajo su escudo, la mascara negra.
-Con permiso comisario, iré a patrullar-habló intentando excusarse para escapar de esa situación.
Pero el ruso no se sentía satisfecho con la respuesta que este le había dado y no permitiría que nadie más criticara su intuición. Lo agarro fuertemente del brazo ordenandole que se detuviera e impidiendo que saliera de la sala de interrogatorios. Recordó que anteriormente había puesto las cámaras en bucle.
-Escúchame bien-dijo apretando los ojos-Me importa una puta mierda que sea inspector jefe pero usted y yo sabemos que la puta mascara que lleva todo el día no es por que tenga una fea apariencia exactamente-
Miro fijamente sus ojos que presentaban miedo y lo pudo confirmar por lo tenso que su cuerpo estaba ante su agarré.
-Y..yo-tartamudeo pero lo interrumpió el ruso y su poca paciencia
-Asi que, ¿Me puede decir quien cojones es y por que lleva ese puto condón todo el día?-Intento sonar tranquilo mientras aumentaba el agarré de su brazo
Se quedaron mirando por unos segundos pero ambos lo sintieron como horas hasta que el de mascara se zafo bruscamente del agarre del ruso, causándose algo de daño.
-Comisario, lamentablemente usted no tiene derecho de saber mi identidad-solto molesto- Solo sigo ordenes del superintendente, así que le voy a pedir que me deje hacer mi trabajo-soltó y salio por la puerta.
Paso algo de tiempo para que el comisario despabilara, prefirió no salir y paso sus manos por su cabello, intentando calmarse.
[🌻]
Aclaraciones
• La historia tendrá algunas partes del rol original y otras inventadas
• Habrá personajes que en el rol original están muertos pero en mi historia decidí que vivieran
• Mi única intención es entretener y curar esos corazones rotos con la historia original (como el mío)
Salu2 :)
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐢é𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬? \\𝐕𝐨𝐥𝐤𝐚𝐜𝐢𝐨
FanfictionLa repentina muerte de Leopoldo, causa que Horacio pierda el control de su vida. Su cabeza se transforma en un lío sin salida al sentirse cómodo siendo Dan pero pisoteado al ser Horacio. Todo empeora cuando Volkov siente una repentina curiosidad al...