01

4K 314 176
                                    

Lee Minho

Gracias al cielo la reunión de negocios se acabó. No aguanto un minuto mas con esta ropa hecha a la medida que apenas me dejaba respirar.

—¿Que te parecieron los nuevos socios de tu padre Minho? —Pregunta mi madre que esta de copiloto en nuestro auto de miles de dolares, uno de los más caros del país, según mi padre.

—Bien, se veían bastante agradables —Dije sin darle mucha importancia, y es que en realidad a penas y me acordaba de sus nombres.

—Es bueno que sean agradables para ti  —Habló mi padre que estaba concentrado en la carretera. —tendrás que asistir a nuestras reuniones, ya que vas a ser el proximo dueño de la empresa y tienes que ir aprendiendo —Bufe mientras rodaba los ojos —ni creas que te libraras Lee.

—Esta bien padre. —Sonreí falsamente.

No quiero manejar ninguna empresa, claro que no, estar encerrado 16 horas al día en una oficina y ser todo un amargado.Yo quiero ser bailarín, disfrutar lo que hago, divertirme haciedolo, si no, sería una persona amargada que solo se preocupa por las apariencias, como mi padre y sus "amigos"

El auto paró y supe que habíamos llegado a casa, a la gran mansión tan glamurosa de dos pisos con más de seis habitaciones. ¿Para que quieren tantas habitaciones? Ni que fuera una casa de renta, con 3 habitaciones basta.

—Hogar dulce hogar.

Me bajo del auto y me estiro para ir directo a mi habitación a darme un baño y acostarme a dormir, suerte que mañana es sábado.

(...)

Me desperté por un molesto ruido que se llama mensaje, ¿quien me escribe a estas horas?

Intenté sentarme, digo intenté, ya que Dory estaba durmiendo en mi abdomen.

Le acaricie la cabecita y fue abriendo los ojos y meneando lentamente la cola, se separó de mi y se acostó a mi lado quedando dormida. Esta gata tiene mejor vida que yo.

Tomé mi teléfono y lo desconecté del cargador para ver los mensajes.

3 Nuevos Mensajes

Woojin hyung.

Buenos día Lee Know bella durmiente.¿Quieres ir a comer pollo en el almuerzo?.

...

Changbin enano.

Bro fiesta hoy en el club de siempre.

...

Ryu<3

Oppa ¿vas a ir al club?

...

Llamando a Woojin hyung

Hola Lee Know bella durmiente.

—Hola hyung, buenos días.—respondí con mi voz aún adormilada.

—¿Almorzamos juntos?

—¿Nos llevamos al enano con nosotros?

Por mi esta bien.

—Entonces adios hyung.

A las 12:30 llegué al sitio y al entrar me encontré con Woojin y Changbin ya esperándome.

—Lee know tardaste mucho —Me dijo mi hyung intentando hacer cara de enojo, algo imposible.

—Que dices apenas son las —Miro la hira en mi reloj. —12:31. Ustedes fueron los que llegaron temprano. Hambrientos.

𝗛𝗔𝗥𝗗 ♡ 𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora