Han Jisung.
Mi padre me entregó un sobre amarillo, no dudé en abrirlo ni un momento. Dentro de el habían fotos, muchas fotos mías, de Minho y de ambos juntos en la escuela, en mi auto, en la entrada de su edificio, incluso fotos de cuando estábamos en Australia.
—¿Qué es..? ¿Cómo lo..? ¿Quién..?
—apenas podía decir una sola frase, no me lo podía creer, nos habían seguido todo este tiempo y nosotros como si nada.—¿Quién ha sido? No tengo la más mínima idea. Hoy en la mañana ha llegado el sobre. Dime Han Jisung, ¿Qué pasa entre el hijo de Lee y tu?
¿Y? ¿Qué le digo ahora? Si le dijera lo que en verdad sucede entre nosotros, lo que sentimos el uno por el otro ¿me entenderá? ¿Se pondría en mi lugar e intentaría comprender lo difícil que puede llegar a ser esta situación para mi?
Miré a mi madre que no quitaba su vista de encima mio, su mirada era de ¿tristeza? ¿decepción? No lo sé, luego miré a mi padre que me interrogaba con sus ojos, levantó una ceja esperando que dijera algo y así lo hice.
—¿No lo vez? —cuestioné con mis manos hechas puño
—Quiero que me lo digas.
—Si padre, tengo una relación con Lee Minho, el hijo de tus socios. ¿Contento?
Sus ojos pasaron de mi figura para sentrarse en mi madre y luego mirarme nuevamente.
—Han, sal de aquí por favor.Habló educadamente mi mamá a lo que yo asentí y me retiré de la oficina escuchando un bufido por parte de mi padre al cerrar la puerta.
Entré a mi habitación cerrándola con pestillo y me metí a bañar con agua extremadamente fría.
Luego de salir del baño me senté en la esquina de mi cama y tomé mi celular.Honey♥
Mañana nos vemos.
Tenemos que hablar.
Es importante.
Apagué mi móvil y lo tiré por ahí, ahora lo que menos quería era ser molestado.
Me deje caer sobre mi espalda y di la vuelta para arrastrarme hasta que mi cabeza toco la almohada, cerré los ojos fuertemente esperando dormirme y que al despertar todo esto sólo haya sido un mal sueño, una horrible pesadilla la cual me encargaría de olvidar.(...)
Lee Minho.
Después de preparar algo de comer para Dori y sentarme a ver una aburrida Película subí a mi habitación y me acosté en mi cama, cogí mi celular para revisar la hora y al hacerlo me di cuenta de que tenía tres mensajes de Jisung.
¿Tenemos que hablar?
¿Importante?
¿Y si...?
NO.
Claro que no.
Hannie me quiere y yo a él.
Un poco nervioso deje mi móvil en la mesita de noche y cerré los ojos, pero de nada sirvió, estuve media hora dando vueltas hasta que pude conciliar el sueño.
De nueve horas sólo dormí cinco. Me despertaba a cada rato nervioso. Ese mensaje me tenía un poco paranoico.
9:00 a.m.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗥𝗗 ♡ 𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴
Fanfiction¿Es normal que encuentre tan atractivo a alguien de mi mismo sexo? ••••••••••• Inicio: 17/8/2020 Final: 31/12/2020 Inicio de la edición: 22/2/2022 Final de la edición: 27/4/2022 •••••••••••• •No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.