07

2K 206 12
                                    

Han Jisung.

¡Genial!

Me sacaron de la clase ¡yupi!

Sin sarcasmo.

¿Por qué me sacaron de el salón?

Fácil, estaba distraído y pensando en cierta persona, pero bueno.

Sorry not sorry.

Miré hacia ambos lados del pasillo vigilando que ningún profesor u otro personal de la escuela pasara por aquí, caminé silenciosamente hasta el patio y ya estando allí me senté debajo del único árbol que había allí

Me senté debajo de este y conecte mis audífonos al teléfono para escuchar música.

I Like Me Better When I'm With You.

—Cantas muy bonito. —dijo alguien aplaudiendo a mi lado.

Giré mi cabeza para ver quien era.

Oh, sorpresa.
Es el mismisimo Lee Minho.

—Hyung ¿Que hace aquí?

Caminó hasta quedar sentado a mi lado—Me sacaron de clase, no estaba prestando atención y supongo que a ti también ¿No?

—Exacto, tiene toda la razón.

—Me gusta tu voz, se te da bien cantar.

Mis mejillas tomaron un ligero color rojo que trate de ocultar.
—G-gracias hyung —¿¡que le digo!?.Oh ya sé. —Algun dia me tiene que enseñar a bailar. —le mire a los ojos y sonreí.

—Cuando quieras. —imitó mi acción.

—¿Que tal va-

Fui interrumpido por el molesto sonido del timbre indicando la segunda hora de clases.

—Ya sabes que significa eso. —dijo poniéndose de pie y tendiendome su mano para hacer lo mismo que el. —¿Vamos?

Suspiré y asentí.
—Vamos.

Caminamos en silencio, ninguno de los dos decía nada. Esto es muy raro e incómodo.

Llegamos hasta la puerta de mi salón y allí el me dedicó una sonrisa en forma de despedida para luego marcharse.

(...)

—No seas tonto y ve a hablar con ella, de seguro te esta esperando. Anda, que esperas.

—¿Seguro? —rodé los ojos y el suspiró para dirigirse caminando hacia su chica.

Chan puede ser mayor que yo, pero en algunos aspectos soy yo el hyung.

—Disculpa. —dijo una chica a mi lado con cierta timidez.

—Dime. —le dediqué una sonrisa.

—¿Tu eres Han Jisung? —asenté y elevé una ceja preguntandome como sabe mi nombre y para que me busca. —El director quiere que vayas a su despacho.

—¿Yo? —me auto-señalé a lo que ella asintió —¿Paso algo?

Ella se encogio de hombros y se marchó.

Ahora la desconocida me dejo con algunas dudas.

¿Para que me mando a llamar?

¿Le habrán dicho que no preste atención en clases?

¿Le dirá a mis padres?

Tengo miedo.

Nah, no pienses en negativo Han, quizas solo necesita algun favor o alguna donación de esas que realizan mis padres de vez en cuando.

Esperemos que así sea.

—Adelante. —escuché después de tocar la puerta del despacho.

Respiré hondo y bastante nervioso gire el picaporte para adentrarme a su despacho y encontrarme al director sentado en la típica silla que da vueltas y en su escritorio habíam algunos -muchos- documentos que el se encontraba firmando.

—¿Me mandó a llamar Director Park? —pregunté mientras me encontraba firme en frente de su mesa.

—Si, varas, en unas semanas es catorce de febrero y todos los años realizamos actividades con distintos grupos y esas cosas, este año esos grupos no pueden ayudarnos y pues estamos seleccionando algunos estudiantes con su talento escondido, ya sabes. Me han dicho algunas personas que tu y tu compañero Chan cantáis y eso. ¿Les gustaría participar este año en la acividad?

¿Qué? ¿cómo el director sabía que Chris y yo "cantamos"?

—Bueno señor, por mi esta bien, pero debo de hablar con Chan para ver si esta de acuerdo.

—Perfecto, si aceptáis, mañana en la tarde empezaran los ensayos. —asentí. —Ya puedes retirarte. —Hice una reverencia y salí de allí

—Wow.

Que susto, pensé que se trataba de algo más grave.

Llegué al sitio donde estaba antes de todo lo que paso y busque a Chris con la mirada pero no lo encontré.

¿Donde se metió el canguro ese?

Hola.

Me sobresalte tras escuchar su voz a mis espaldas, su dulce y hermosa voz.

Me di la vuelta posando mi mirada sobre la suya.
—Lo siento ¿Te asusté?

—No, no, no me asustó, —si claro. —estaba inmerso en mis pensamientos. Ah, ¿Por alguna casualidad no has visto a Chan?

—Oh, si, lo vi hace unos cinco minutos con una chica, estaban en las escaleras camino a la azotea.

¿Que planeas Bang?

Sucio.

—Gracias hyung. —dije sonriente. —¿Que t-

Me interumpieron por segunda vez en el día.
—!Lee Know!

Se giró para ver de quien se trataba y resulto ser su amigo Changbin.

—Dime Bin.

—¿Es enserio? “¿Dime Bin?” —dijo haciendo comillas para después ponerse las manos en sus rodillas y comenzar a repirar con un poco de dificultad.

—¿Que pasa? —cuestionó un poco confundido.

Changbin rodó los ojos y lo tomo de la muñeca para llevárselo carriendo de alli.

Lee Minho.

—¿Que sucede Bin? —le pregunté extrañado por la manera en la que me arrastró hasta el baño.

—El director quiere que bailes el catorce de febrero.

¿Que?

¿El director como sabe que bailo?

—¿Como sabe que bailo?

—Yo le dije. —entrecerré los ojos mirándole y levante una ceja cuestionándole el motivo de por que se lo dijo. —Verás, el me preguntó si no sabía o conocía a alguien que pudiese bailar y todo eso, entonces tu me viniste a la mente y se lo dije, al principio no me creyó pero-

—Esta bien, ya entendí.

—¿Lo harás?

—Eso creo, no lo sé, yo... lo pensaré.

—Bueno, si te decides a que si lo haras, los ensayos empiezan mañana en la tarde después de clases.

Asentí y esta vez yo lo tomé del brazo.
—¿Que haces? —preguntó extrañado.

—Tenemos clases y ya vamos tarde, vamos, lo saqué del baño y comencé a correr sosteniendo su muñeca, así hasta que llegamos al aula correspondiente.

—Permiso. —dije abriendo la puerta y encontrandome con la profesora de Física. —¿Podemos entrar?

—No. —hablo en un tono molesto. —Si llegas tarde no entras. —Dijo y me cerró la puerta en la cara.

¿Que le pasa?









𝗛𝗔𝗥𝗗 ♡ 𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora