Han Jisung.
El escenario era gigantesco, nuestro sueño hecho realidad. En mi mente nunca estuvo esta imagen, todo era perfecto. Pensar que hace dos años tuvimos nuestro ansiado debut y ahora estamos de gira mundial.
Meses después de mi graduación Changbin, Chan y yo decidimos audicionar a una de las mejores agencias del país, a los tres nos aceptaron y luego de un año y medio de preparación decidieron debutarnos, ahora somos 3Racha.
Jisto ahora nos estaban maquillando ya que en unos minutos saldríamos, los gritos de los y las fans se lograban escuchar en el camerino sacándonos pequeñas sonrisas a los tres.
—Que lástima que Honey no este aqui para verme. —hice un puchero inconscientemente recordando lo que me había dicho Minho hace unos días.
—Lo siento Hannie. Mi Tío de verdad me necesita.
Lo entendí, por supuesto que lo hice, conocía la situación en la que estaba su familia y no podía ser egoísta aunque me hubiera gustado serlo. Se que estará mejor con su tío que aquí.
Aún recuerdo el día que nos enfrentamos a nuestros padres, jamás se me olvidara. Estábamos más que nerviosos pero seguros de que lograríamos nuestro objetivo. Y así fue, charlamos por unas largas horas y al final acabamos convenciendo a nuestras madres y ellas de una forma increíble convencieron a nuestros padres, claro que fue un poco difícil pero lo conseguimos y ahora todo esta bien entre nosotros.
—¿Y si no nos sale bien?
Bang Chan caminaba de un lado a otro en el camerino, me encontraba igual que él, demasiado nervioso pero tengo la esperanza de que todo saldrá bien. Tenemos miles de fans que nos apoyan a pesar de todo, ellos se han ganado nuestro cariño y nosotros el de ellos.
—Hyung, todo saldrá muy bien.
Changbin lo alentaba, normalmente Chris se ponía así de dramático por lo que ya estabamos bastante acostumbrados.
—Pero...
Lo interrumpí.
—Pero nada Hyung. Sabemos lo que debemos hacer y lo haremos bien, si nos equivocamos está bien, un error lo comete cualquiera y nadie debe de juzgarte por eso. ¿Entendiste?Asintió y se sentó en uno de los largos y comodos sofás. Saco su laptop y conectó sus audífonos a esta. Esa era su forma de des estresarse, escribiendo o produciendo canciones.
Pasaron veinte minutos aproximadamente y ya estabamos caminando para salir al escenario.
Salimos corriendo siendo absorbidos por los gritos de los miles de chicos y chicas que han venido a vernos.Esto es genial.
Cantamos casi todas nuestras canciones, al principio las que tenían coreografías y luego las más tranquilas ya que nos encontrabamos algo cansados.
A punto de cantar la última canción las luces se apagaron, por un momento me asusté pero luego de cinco segundos todo estaba iluminado, Chan y Changbin no estaban a mi lado como antes, frente a mi estaba Minho con un micrófono en la mano.
¿¡Que hace Lee Minho aquí!?
—Even a fool knows this
You’re the best thing I’ve got
Once again towards you One more step, I will never stop
I shouldn’t turn away.Se arrodilló y entonces me fije detras de él, las personas habían juntado sus lightstics de una forma que quedaba una perfecta frase.
“¿Quieres casarte conmigo?”
¿De verdad? No me lo podía creer, puse mis manos sobre mi boca para no soltar un grito.
Minho se acerco mucho más a mi hasta que quedamos a solo milímetros. Apagó su micrófono y entonces preguntó en un susurro:—¿Te quieres casar conmigo, Jisung?
Mordí mi labio inferior por las inmensas ganas de llorar que tenía, no me aguanté más y salté encima de él, caímos al suelo pero eso no impidió que lo dejara de abrazar. Le besé toda la cara mil veces deteniéndome por último en sus labios.
—¿Es enserio? —pregunté teniendo nuestros labios separados por una distancia menor de un centímetro.
—Es lo más serio que he dicho en mi vida. ¿Aceptas?
Bes3 desesperadamente sus labios. De verdad no me puedo creer todo lo que ha hecho.
—Claro... que... acepto... —dije cada vez que nuestras bocas se separaban. —Te amo.
—Yo también te amo.
(...)
Faltaban menos de treinta minutos para que dieran las doce. Estábamos en la casa de vacaciones de mis padres junto a mis padres y mis suegros, nuestros tíos, abuelos, mi hermano que no veía hace muchos años, mis primos favoritos y los otros menos favoritos también se encontraban aquí, Chris con Heejin y Changbin con Felix, me resultó un poco raro su relación tan momentánea pero me alegró por ambos. Toda la familia reunida para recibir un nuevo año.
Minho le dio un halón a mi camisa, lo miré y con su cabeza me indicó que fuésemos al exterior. Hicimos varias reverencias a todos los presentes y salimos. Dejamos nuestros zapatos dentro de la casa, nuestros pies tocaron la arena y caminamos por la orilla de la playa tomados de las manos. Luego de un rato de estar andando decidimos sentarnos sobre la arena.
—Ha sido un largo año.
—Ya lo creo. —asentí.
Escuchamos la bulla de las personas y el cielo se iluminó de fuegos artificiales indicando que ya habían dado las doce.
—Feliz año nuevo.
Dijimos ambos al mismo tiempo causandonos una risita. Acercamos nuestros rostros para unir los
labios pero las narices se metieron en medio y volvimos a reír.Minho me tomó de la nuca y le beso así sin previo aviso.
Amo que haga eso.
—Un año más a tu lado Hannie. —dijo al separarnos.
—Y los que faltan Honney.
—Te amo.
—Yo también te amo.
••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗥𝗗 ♡ 𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴
Fanfic¿Es normal que encuentre tan atractivo a alguien de mi mismo sexo? ••••••••••• Inicio: 17/8/2020 Final: 31/12/2020 Inicio de la edición: 22/2/2022 Final de la edición: 27/4/2022 •••••••••••• •No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.