Lee Minho.
Hora de almuerzo. Me encuentro esperando a Ryujin fuera de su salón.
—Hola amor. —la salude cuando salió riendo con un par de amigas.
—Hola oppa. —me dio un beso en la mejilla. —¿Vamos? —asentí tomando su mano y enlazandola con la mia.
Nos dirigimos al patio donde estaban Woojin y Changbin sentados en las gradas.
—Hola hyung. —saludé a Woojin. —Hola enano.
—Muy gracioso. —entrecerró los ojos. —Hola Ryunjin.
—Hola chicos. —los saludo agitando su mano.
—¿Qur haremos despues de clase?
—¡Pollo!
Eso fue lo que recibí en respuesta.
¿Que mas se puede esperar de Woojin?—Nah. Siempre comemos pollo. ¿Que tal hamburguesas? —sugerí.
—¡DE POLLO!
—De pollo será. —dijo Chamgbin riendo.
—¿Tu que dices amor?
—Baby, no puedo ir, me mandaron un proyecto en equipo y lo hare esta tarde.
—Ah, Ok. ¿Quieres que te lleve?
—No tranquilo, no hay problema, diviertete. —me dedicó una hermosa sonrisa.
—Esta bien. —besé sus labios.
—¡Ew!! —reaccionaron los chicos a lo que nosotros nos separamos riendo levemente.
—Vamonos de aquí —le susurre a mi chica y ella asintió. —Chicos, nos vamos.
Han Jisung.
—Nos vemos en la salida hyung.
Me despedí del rubio para entrar a mis últimas clases de la tarde.
—Adiós ardilla. —escuché antes de verlo darse la vuelta y caminar por el largo pasillo de camino a su salón.
Rodé los ojos y entre a mi salón, me senté en mi sitio para esperar al profesor.
Hoy en el almuerzo vi en las gradas a Minho con su novia, Changbin y otro chico que gritaba "Pollo" no se porque razón. Pero cuando dejo de hablar con sus amigos para mirar a su novia y luego besarla, me sentí ¿extraño? ¿triste? ¿decepcionado? No lo sé, lo que sé es que lo que vi no me gustó ni un poquito. Agh idiota Minho.
—Buenas tardes alumnos. —entró el profesor de biología. —Sientense, guarden los celulares u otra cosa que no tenga que ver con la clase. —esperó a que termináramos y se paró a escribir algo en la pizarra.
Blah blah blah.
(...)
Finalmente se terminó la clase, me gustó mucho,npero el profesor habla mucho y eso sinceramente me altera.
—Hola ardilla. —llego Chan para sacarme de mis pensamientos.
—Al fin llegas, te demoraste mucho. —dije parándome de las escaleras en las que estaba sentado esperándolo. —Vamonos.
—Te faltó el "hyung". —rio burlón a lo que yo redé los ojos. —¿Para compensarte por esperarme un rato, te invito a comer algo. —dijo pasando su brazo por mi hombro.
—¡Un Rato!¿Crees que estuve un rato esperándote? Te esperé —miré la hora en mi celular. —una hora y media, si fuera otro me hubiera ido a los quince minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗥𝗗 ♡ 𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴
Fanfiction¿Es normal que encuentre tan atractivo a alguien de mi mismo sexo? ••••••••••• Inicio: 17/8/2020 Final: 31/12/2020 Inicio de la edición: 22/2/2022 Final de la edición: 27/4/2022 •••••••••••• •No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.