23

1.7K 183 31
                                    

Lee Minho.

—Ya llegamos.

—Gracias por traerme.

—No fue nada.

Abro la puerta del auto y pongo un pie fuera de este. Me tardó unos segundos en pensar una cosa. Vuelvo a estar completamente dentro del vehículo, Jisung me mira extrañado, me estiro un poco y con mis dos manos tomó sus mejillas y dejó un pequeño beso en sus labios.

—Adíos.

Me bajo del carro y camino hacia dentro del edificio en donde saludo alegremente al portero. Entro al ascensor tarareando una canción que escuche en no sé donde.
Cuando estoy en mi piso, camino a mi puerta y la abro, encontrándome a Dori teniendo una siesta en el sofá, al notarme viene hacia mi y yo la cargo.

—Hola cosita. Papá esta muy feliz hoy, ¿Sabes por qué? Porque Papá está enamorado y ¿sabes como se siente estar enamorado? Es lo mejor del mundo.

Comienza a moverse y decido bajarla para buscar los instrumentos de limpieza y dedicarme a limpiar mi hogar.

(....)

¡¡¡I WANNA KNOW KNOW KNOW KNOW!!! ¡¡¡¿WHAT IS LOVE?!!! —mientras limpio, bailo y canto la canción de “Twice”—¿Que es el amor? —me pregunto a mi mismo. —¡Todo!

Y sigo bailando y cantando felizmente-

Han Jisung.

—¡No me lo puedo creer! —exclamó el rubio por decimosexta vez.

—Ajá.

Estaba en mi habitación, con Chris, le he contado lo que sucedió mas de diez veces y sigue reaccionando igual.

—Entonces ¿Ambos se gustan? —asentí. —Y ¿Se besaron? —un poco sonrojado volví a asentir.

Y se puso a dar saltos por toda la habitación, reaccionó más exagerado que yo, y eso que fue MI crush el que correspondió a mis sentimientos.
Aunque si me pongo a pensar, al llegar a casa armé un grandísimo alboroto, si no es por que la distancias que dividen las casas en este barrio es bastante grande, creó que ya me hubieran hecho una denuncia por escándalo público.

—Aunque —el rubio habló, sacándome de mis pensamientos. —No me gustó que no me hayas dicho nada. —hizo un puchero y se sentó en mi cama.

—Lo siento ¿Si?

Se encoge de hombros.
—No matter. —saca su teléfono celular del bolsillo de su pantalón y lo mira por unos segundos. —Tengo que irme.

—¿Por qué?

—Hoy salgo con Heejin. —asiento y nos ponemos de pie, camino hasta quedar a su lado y doy palmaditas en su hombro.

—Usen protección. —le susurro y el se sonroja.

Camina nerviosamente hasta abrir la puerta.
—Nos vemos mañana. —dice cerrando la puerta de mi habitación

Bang Cobarde Chan.

Así te llamas.

Ya que se fue Chris, supongo que debo darle la noticia a otra persona que se pondrá muy feliz al saberlo.
Enciendo mi computador y llamó a mi prima por Skipe.

Si Chan reaccionó de esa manera, ni me imaginó Yeji.

—Hola Jisung.

(...)

Salgo de mi habitación dando saltitos y tarareando una canción muy animada.
Bajo las escaleras, igualmente saltando pero con más cuidado. Llegó a la mesa para desayunar, no me extraña no ver a mis padres ya que me dijeron que saldrían muy temprano para sus negocios, en fin.
Termino de desayunar y salgo de mi hogar, busco mi auto en el garaje, me monto en el y salgo camino a la escuela.
Un sonido de notificación suena en mi bolsillo, espero llegar al próximo semáforo para ver el móvil.

𝗛𝗔𝗥𝗗 ♡ 𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora