Han Jisung.
Muchos problemas, demasiados problemas de matemáticas, de las
veinti-tantos ecuaciones que me pusieron, solamente he resuelto ocho ¡OCHO! &las cuales desconfío que esten 100% bien- y mañana tengo un examen de esta asignatura y con este contenido.Un sonido bastante peculiar me saca de mi estres-burbuja.
Channie hyung.
Mañana a la salida
de la escuela
me esperas.¿Para..?
Ya veras, no te
arrepentiras.Bien.
Apagué mi teléfono, no quiero tener interrupciones mientras intento entender estas cosas.(...)
—Guarden todo lo que no sea necesario dentro de sus mochilas. —anunció el profesor entrando por la puerta.
Todos hicimos lo que nos ordenó y momentos después ya tenía el examen en mi mesa.
Por suerte ayer logré entender casi todo, ¿gracias a quién? A mi querido amigo Chris.
Una hora y media fue lo que tardé en completar el dichoso examen, sí, demoré mucho pero eran diez preguntas -las cuales contenian bastantes incisos-
Me puse de pie, caminé hasta llegar a la mesa del profesor y le entregué mi examen, el me miró de arriba a abajo, hizo un movimiento con su cabeza indicándome que saliera del salón.
Channie hyung.
Ya salí.
Entonces esperame
en la salida.
Salí del chat y fui hacia la salida para esperar a Chris. Me apoye en la pared y empecé a jugar en mi celular.Siento que alguien más llega, miró a los lados pensando que es Chan, pero no, no es Chan, es Minho.
—Hola. —me dice en un tono bajo.
Le devuelvo el saludo y sigo con lo mío.
¡Chris no te demores tanto!
—Hola Lee Know y Jisung. —escucho las voces de Bang y de Changbin. —Nosotros nos vamos. —dijo Chan.
—¿Qué? —cuestione confundido. —Hyung, me dijiste que esperara en la salida.
—Si, —dijo Changbin. —pero era para que ustedes dos —nos señalo a Minho y a
mi.—hablaran.—Seo- —comenzó a hablar Minho pero Changbin lo interrumpió.
—Seo nada, hasta que ustedes no se arreglen, nosotros no pararemos de insistir, así que, tomense su tiempo.
—y ambos se fueron.¿Y ahora qué?
¿Se supone que este es el momento en el que alguno de los dos sale corriendo?
O
¿Sera buena idea hacerme el deamayado?
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗥𝗗 ♡ 𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴
Fanfiction¿Es normal que encuentre tan atractivo a alguien de mi mismo sexo? ••••••••••• Inicio: 17/8/2020 Final: 31/12/2020 Inicio de la edición: 22/2/2022 Final de la edición: 27/4/2022 •••••••••••• •No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.