03

2.6K 263 15
                                    

Lee Minho.

Me encontraba fuera de la escuela esperando a Han, a pesar de que sus padres son unos exéntricos -como los míos-, el no parece serlo y eso me gusta  Es un chico bastante simpático y sus mejillas gorditas son súper tiernas.

—Hola hyung. —me saludó al salir. 

Diablos, lo llamé con el pensamiento.

—Hola Han. ¿Nos vamos?

—Claro, hyung. ¿Y su moto?

—Se la presté a Changbin, ya sabes lo que uno hace por sus amigos.

—Si, lo sé, perfectamente.

—Bang Chan es tu mejor amigo, ¿no es asi? —asintió levemente. —¿Hace cuanto se conocen?

—Bueno veras, nuestras familias siempre han hecho muchos negocios y se llevan bastante bien, el y yo nos conocemos desde pequeños y desde ese entonces hemos permanecido unidos.

—Ya veo.

—Y ustend hyung ¿Desde cuando sale con Ryujin?

—Desde hace seis meses y medio. —Dije sonriente pensando en ella.

—¿La quiere mucho no es asi? 

—Si, la quiero mucho.

(...)

—Bienvenido a mi casa de nuevo.

Jisung abrio la puerta de su casa y me invitó a pasar, al entrar vi a mis padres y a los de Han en el salón principal hablando algunas cosas.

—Te estabamos esperando. —Habló mi padre al percatarse de mi presencia.

—Buenas tardes. —Hablé e hice una reverencia.

—Buenas tardes -respondieron "nuestros" socios al unísono.

—Bueno, ¿vamos al despacho? —Preguntó el señor Han poniéndose de pie.

—Vamos. —le respondió mi padre.

Yo simplemente me despedi de Jisung y los seguí.

Han JiSung.  

Me desperté por el tono de mi celular.

Si, después de que Minho, mis padres y los suyos se fueran al despacho a discutir cosas yo decidí dormir un rato.

Pero nadie me deja dormir en paz.
—¿Hola? —Contesto sin ver quien llama y pongo el altavoz.

Hola ardilla.

¿Chris?

—El mism- —le interrumpí.

—¡Idiota dejame dormir! —Le grité a través del altavoz.

—No te alteres.

—¿Para que llamas? Murmuré un poco molesto.

—Oh si. Salí con Heejin en la tarde.

—Eso ya lo sabía. ¿Algo más?

—Vamos a salir el sábado.

—¿Y? ¿Donde iran?

—Por eso te llamo. ¿Donde podríamos ir?

—¿Me preguntas a mi? No lo sé hyung, llevala al cine.

—Nah~ eso esta muy visto ya.

—Pues me preguntaste y yo te respondí.

—Ohhh ya sé, ¿que tal el parque de diversiones?

—Y después dices que lo del cine esta muy visto. Haz lo que quieras Chan, es tu cita no la mía.

Le corte antes de que siguiera dandome charla.

Me pare de la cama, busqué unos calcetines, salí del cuarto y bajé las escaleras directo para la cocina.

¡Sorpresa!

Allí estaba Minho bebiendo un vaso con agua. ¿Desde cuando esa simple acción puede parecer tan atractiva?

—Hola hyung. —Fijó su vista en mi dejandó el vaso en el lava platos.

—Hola Han.

Me dedicó una sonrisa, una de esas que son capaces de matar.

—¿Que tal la reunión?

—Aburrida.

—Ya veo. —Me dirigí al refrigerador y lo abrí buscando algo que comer para aliviar la guerra en mi interior llamada hambre. Me quejé al no encontrar nada.

No lo entiendo, se supone que mis padres tienen mucho dineron, el cual gastan en cosas estúpidas e insignificamtes pero el refrigerador siempre esta vacío.

—Tendré que ordenar algo, otra vez. ¿Quieres algo?

—No, gracias.

—Venga, estoy seguro que no ha comido nada hyung ¿Que quiere? 

—Una pizza estaría bien. —sonrió un poco avergonzado.

Incluso aveegonzado se ve hermoso. ¿Cómo le haces Lee Minho?

—Yo también quiero una.

Tomé el telefono que había en la cocina y marque el número del restaurante, les di mi direccion luego de hacer el pedido y estaran aquí pronto con nuestra comida.

—En 30 minutos estarán aquí. —Le avisé consiguiendo un asentimiento de su parte.
—En lo que llega la comida, ¿puede contarme sobre usted?

—Primero, me puedes hablar informalmente. ¿Sobre mi? tengo una gata llamada Dory y amo bailar, eso es lo más esencial de mi vida.—Sonrió.
—Cuentame sobre ti.

—Bueno, lo más esencial es que mi hermano mayor esta en el extranjero estudiando y de vez en cuando escribo canciones.

—Vaya, interesante. Un día me haces una.canción y yo encantado la bailo.

(...)

Lee Minho

Martes.

Otro día más de tortura en la escuela.

Ayer estuve hablando bastante con Han, hasta que mis padres terminaron con su larga reunión vinimos a casa.

Llegue a casa de mi novia y soné la bocina indicando mi llegada.
—Hola amor. —Dijo llegando hasta mi luego de cerrar el portón de su casa.
—Buenos dias. —dejó un beso en mi mejilla y se subió a mi motocicleta.

—Ayer no nos fuimos juntos. —Dijo abrazándome por atrás.

—Te dije que me iría con Han a su casa para una reunión de nuestros padres.

—¿Han? —Se quedó pensativa. —¿El que vimos ayer en el patio?

—El mismo.








𝗛𝗔𝗥𝗗 ♡ 𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora