11

1.7K 200 0
                                    

Han Jisung.

—¿Por que tu y tu amigo os fuisteis de la cena así como así? —me preguntó Yeji con el ceño fruncido mientras yo me sentaba en su cama.

—Ahm, ¿Viste la novia de Hyunjin?
—asintió. —Es la novia de Minho.

—¿...Que? —se quedó un rato en silencio. —Sabía que había algo raro en ella, toda la cena estuvo muy inquieta, ahora se porque. Ay Hwang Hyunjin, siempre metido en problemas. —se tocó el puente de su nariz. —Ah no, este Hyunjin me va a escuchar, de mi no se salva. —iba a salir de la habitación pero le cogí la muñeca. —Sueltame. —dijo entre dientes.

—Escucha, no ahora, por favor. Mira, Minho esta en mi habitación y no quiero que se sienta mal ¿Ok?  —suspiro y asintió.

—Puedo al menos echarla de la casa. —la miré sin entender de que hablaba. —A la chica esa.

Ah, a ella... Espera que?

¿Que hace ella aquí?

¿Todavía?

—Esta bien, vamos, pero no grites.

Le advertí y ella asintió. Salimos de su cuarto y entramos al cuarto de mi primo esperando no traurmarnos con nada. Cuándo estuvimos dentro vimos a Hyunjin y su "noviecita" besandose, no se percataron de nuestra presencia así que Yeji y yo nos raspamos la garganta y ambos notaron nuestra presencia.

—Siento interrumpir vuestro momento romántico —comenzó a decir mi prima en un tono molesto. —pero tu —señaló a Ryujin. —Te vas ya mismo de aquí. —le señaló la puerta.

—¿Yeji que haces? —dijo su hermano.

—Tu te callas Hyunjin. —esta vez hablé yo y dirigí mi mirada a la chica a su lado —Ahora me haces el favor y te vas de mi casa. —ella miró a Hyunjin en busca de ayuda y antes de que el hablara lo hice yo. —¿No escuchaste? Te dije que te fueras y no te quiero volver a ver bajo este techo. Adiós.

Odio tratar mal a cualquier persona, en especial si son chicas, pero mi nivel de enojo era tanto que no entendía como todavía estaba tan sereno. En otro momento hubiera gritado y soltado mil palabras obcenas, pero tengo en cuenta a Minho que está en mi habitación.

Le señalé la puerta y ella con su mirada en el suelo se puso los tacones y camino a la puerta, la seguí con la mirada y luego fui tras de ella hasta la puerta de la entrada.

—Siempre hubo algo en ti que no me gustó, jamás me imaginé que teniendo novio te metieras con otros chicos, has demostrado en una sola noche lo desvergonzada que eres, no se cuantas veces lo habrás hecho y no me importa, pero fuiste tan inútil de engañar a la persona que te ama, ahora mirate, te quedaste sin Hyunjin y sin Minho, porque creeme, cuando mi primo se entere de lo que hiciste, nunca te volverá a mirar.

—Lo siento. —dijo en un susurro con aún mirando al suelo.

—No es a mi a quién le debes decir eso. Un lo siento no es suficiente para curar el corazón herido de Minho y próximamente el de Hyunjin, que lástima, lo perdiste todo en una sola noche, dos hombres, tu dignidad, la confianza que algunos tenían en ti, tu vergüenza y no se cúantas cosas más. ¿Pero sabes que ganaste? —negó. —Nada, no ganaste nada. —abrí la puerta. —Puedes irte.

Ella salió y se giro para decirme algo pero no la deje, le cerré la puerta en la cara.

Subi las escaleras hasta el cuarto de Hyunjin y al entrar vi a Yeji de brazos cruzados apoyada en la pared, mientras que Hyunjin caminaba de un lado a otro.

—¿Me puedes explicar por que echaste a MI novia de la casa? —dijo con gran enfado y resaltando la palabra Mi.

—Fácil, TU novia —hable igual que el y lo señalé. —también es novia de Minho. —me crucé de brazos y fui al lado de mi prima. —Bueno, era.

—¿Que? —dijo al parecer si entender nada.

—Tu novia de hace semanas, estaba en una relación hace más de seis meses con Minho ¿Entiendes ahora?

Lentamente camino hacia la cama y se sentó en esta.—¿Es en serio? —asentí.

—Te lo dije. —dijo Yeji y salió del cuarto dejándonos solos.

—No me lo puedo creer. —puso sus manos en su cabeza y comenzó a mover su pie derecho con gran frustración.

—Tranquilo, no fue tu culpa, tu no sabías nada, solamente caíste en su trampa al igual que Minho y quien sabe cuantos más. Pero quiero que mañana hables con el y... No lo sé —en serio no se que pasaría. —Buenas noches, si necesitas algo, estoy durmiendo con Yeji.

Sali de su habitación y entre a la de mi prima para luego tirarme en su cama a su lado y caer en un profundo sueño.

(...)

Salí de la habitación de mi prima, ya canbiado y listo para bajar.

—Buenos dias hyung, ¿que tal paso la noche? —le saludo al notarlo fuera de mi cuarto.

—Hola Jisung, dormí como nunca, tu cama es muy comoda y disculpa las molestias, sé que-

Le interrumpí.
—No fue ninguna molestia, en serio lo quise hacer.

—Gracias. —bajó la cabeza avergonzado

Nunca pense que fuera a ver esto.
Se ve muy tierno así.

Le sonreí.
—Vamos a desayunar. —asintió y bajamos las escaleras hasta entrar al comedor. —¿Mis padres? —pregunté al no verlos sentados desayunando.

—Salieron muy temprano a hacer unos tramites. —dijo Yeji levantándose caminando a la sala. —Voy a salir, adiós.

Minho y yo nos sentamos en la mesa y Hyunjin estaba frente a nosotros, tenía la cabeza baja, al parecer no quiere mirar a los ojos a Minho.

—Hyunjin. —le llamé y me respondió con un ¿mhm?¿Que hablamos ayer?

El suspiró y levantó la cabeza rogándome con la mirada que no lo hiciera y yo negué.

Respiró hondo y miro a quien estaba a mi lado.
—Minho hyung, yo... Lo siento mucho, en verdad no sabía y lo siento, si quiere dejarme de hablar en este momento e ignorarme por completo lo entenderé, en serio si lo hubiera sabido... Agh. Perdón. —volvio a bajar la cabeza.

Minho se tardó unos segundos en responder, unos largos segundos que parecian horas.

—Se que tu no tuviste la culpa Hyunjin, te conozco hace poco, pero se que no harías algo como eso, además, me hiciste darme cuenta de quien estuvo a mi lado todo el tiempo, así que gracias, si vamos a seguir hablando, ¿quien dijo que no? —mi primo soltó una risita por lo bajo. —Mirame. —este obedeció. —Muchas gracias, en serio, a ti tambien Jisung, por apoyarme.

—No fue nada. —¿Ahora que le digo? —ya es hora de ir a la escuela.

Que bien desvias las cosas Jisung.
Felicidades.

Pero primero me gustaria pasar por mi casa, ya sabes, el traje es incomodo —asentí. —entonces vamonos, adiós Hyunjin.

Me despedí de mi primo, salimos de la casa y nos montamos en mi auto para ir a casa de Minho.














𝗛𝗔𝗥𝗗 ♡ 𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora