Han Jisung.
Viernes.
Desde ese día del salón de videojuegos no he visto más a Minho, sus amigos me dijeron que estaba enfermo.
Hace un rato Chan me escribió para recordarme que mañana es su cita con Heejin. Van a ir al parque de Diversiones, espero que se diviertan mucho y ojalá esa chica puede enderezar un poco a mi loco amigo.
Estoy sentado en mi escritorio componiendo una cancion, siempre me ha gustado la música, incluso tengo unas 10 o 12 canciones, Chan tambien me ayuda, el hace unas producciones espectaculares.
—Han, hijo ven aqui. —escucho la voz de mi madre llamándome y dejo lo que estoy haciendo.
Bajo las escaleras hasta llegar a la sala encontrándome con mi madre sentada en el sofa.
—¿Qué sucede mamá? —llamé su atención, ella me miró y sonrió.—Tus primos van a venir mañana, van a pasar un tiempo aquí. —Dijo emocionada.
—¿Cuales?
Tengo tres tios y los tres tienen dos hijos cada uno, así que es dificil.
—Hyunjin y Yeji. —dijo con obviedad.
—Ah, vale. —dije dirigiéndome a las escaleras.
A decir verdad, ellos son con los que mejor me llevo, los otros cuatro son muy estúpidos, si, son hombres, las únicas mujeres de la familia son mi madre, mi abuela y Yeji, es por eso que la protegen mucho, yo no, yo soy el menor de todos, por meses.
(...)
—Jisung, Jisung, despierta ya. —sentí como mi madre interrumpía mi precioso sueño.
—Ya~ quince minutitos más. —hice un puchero a pesar de que ella no pudiera verme ya que estaba tapado completamente.
—No. Levantate y vistete que tus primos llamaron y dijeron que ya su vuelo aterrizó, asi que apresurate. —dicho esto escuché pasos y luego la puerta cerrarse.
Me quejé y no me quedó otra opción que levantarme de la cama y realizar mi rutina de todas las mañanas para vestirme y bajar a esperar a mis primos.
Bajé a la sala y me senté en el sofa, minutos después escuche la puerta abrirse y murmullos provenientes de esta. Me giré y vi a mis primos. Me puse de pie y camine apresuradamente a la puerta.
—Hola chicos.
—Sunggie —corrió Yeji a abrazarme. —te estrañé mucho. —dijo separándose del abrazo.
—Tambien te extrañe noona. —le sonreí y miré a Hyunjin. —Hola drama queen.
—Ardilla loca, —vino hacia mi y me dio un abrazo. —cuanto tiempo eh.
—dijo dando palmaditas en mi espalda.—Si hyung, mucho tiempo.
—Jisung. —me llamó mi madre a lo yo la miré. —Enseñales sus habitaciones.
—Esta bien, vamos chicos. —los tres comenzamos a subir.
Ya arriba caminamos por el largo pasillo, dirigiéndonos a las habitaciones.
—Hyung esta es tu habitación —le señalé el cuarto frente al mio. —y ese es el tuyo noona. —le indiqué el cuarto de al lado de su hermano. —y mi habitacion es esta, descansen para luego salir y dar una vuelta.
Los tres entramos a nuestras respectivas habitaciones para descansar, ellos por el agotador viaje y yo por simple pereza.
(...)
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗥𝗗 ♡ 𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴
Fanfiction¿Es normal que encuentre tan atractivo a alguien de mi mismo sexo? ••••••••••• Inicio: 17/8/2020 Final: 31/12/2020 Inicio de la edición: 22/2/2022 Final de la edición: 27/4/2022 •••••••••••• •No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.