02

3K 292 50
                                    

Han JiSung      

Bufé saliendo de mi casa muy temprano para ir a la escuela.
Afuera de casa pude ver el auto de mi mejor amigo esperando por mi, camine hasta el y entré.

—Buenos di-

Me asombré al ver a mi australiano amigo con el pelo teñido de rubio.

—Te queda bien hyung. —Dije doblando mis dedos pulgares.

—Obvio que me queda bien, todo me queda bien. —Dice pasándose una mano por su cabello.

—Ah si como quieras —Rodé los ojos rendido y me puse el cinturon de seguridad.

(...)

—Otro día mas en la carcel de inocentes. —Chris y yo reimos por el comentario de un chico que paso por nuestro lado.

—Razón no le falta. —Dijo Chan.

¿No les ha pasado que están recorriendo un sitio con su vista y inevitablemente tienen que posarla sobre algo o alguien? Bueno, mis ojos captaron a cierto castaño bajándose de su moto.

¿Desde cuando el uniforme escolar hace que te veas jodidamente bien?

Otra vez vuevo y pregunto ¿No les ha pasado que conocen a alguien en algún evento -en este caso reunión de emoresarios- y de casualidad empiezan a coincidir con esa persona en muchos lugares? Es como desbloquear un nuevo personaje.

Lee Minho es un chico bastante apuesto, tiene una linda sonrisa que -me di cuenta el otro día- puede cambiar de tierna a sexy, sus ojos oscuros tan profundos que transmiten mucho. Si, definitivamente me estaba fijando mucho en el hijo de los socios, pero era inevitable, odiaba el hecho de hacerlo pero a la vez sentía que debía de acercarme más

¿Quien me entiende?

Sacudí mi cabeza para sacar todos esos pensamientos y me giré para mirar a mi Chris que tenia la mirada fija en algo.

—Hyung. —Sin respuesta. —Christopher Bang. —ni caso. —¡Hyung! —Mi amigo me mira con cara de susto y enojo a la vez ¿es eso posible? —¿Que tanto mirabas? —Me señala con la cabeza una dirección en la que veo a Heejin con sus amigas riéndose de algo. —Ah hyung deja de mirarla y ve a hablar con ella.

Asintio y fue en direccion a mi compañera.

Parece que alguien tambien le pasó eso de desbloquear personajes.

Iba a cruzar las puertas pero alguen me toca el hombro haciendo que me gire y me encuentre con Lee Minho sonriente acompañado de un chico serio, con una sudadera negra encima del uniforme y un poco más pequeño que ambos.

—Hola Jisung. —Me saluda a lo que yo le sonrío.

—Hola hyung —Le devuelvo el gesto y miro a su acompañante. —Hola mi nombre es Han JiSung. —Hago una leve reverencia ya que este chico imponía mucho respeto a pesar de su estatura.

—Seo Changbin. —Se presenta sin perder su aura oscura y imita mi reverencia.

—¿En que clase estas? —pregunta Minho haciéndome mirarlo.

—En segundo.

—Nosotros estamos en tercero, es la primera vez que te veo.

—Si, es raro no haber coincidido antes.

La campana sonó para el inicio de clases. Me despedí de los chicos mayores que yo y entré a la escuela para comenzar mis clases.

(...)

—Hola enano. —El ahora rubio me despeina el cabello.

—No hagas eso. —Me queje pasando mis manos por mi cabello.

Nos encontrabamos en el patio puesto que ya había comenzado el recreo.

—Oh mira. —Sin hacerle caso a mi protesta me señaló a una chica que estaba de espaldas.

—¿Que sucede con ella?

—Es Heejin.

—Que bien.

—Ire a hablar con ella. —Me dio dos palmadas en la espalda y comenzó a alejarse.

—Eso Bang, se valiente y invitala a salir. —El rubio asintió y siguió su camino. —Y deja de lado a tu mejor amigo. —susurré.

Lo segui con la vista y lo vi hablando con mi compañera, muy sonrientes ambos por cierto.

Dirigí mi vista a otro punto y lo que vi no me agradó. Estaba Lee Minho con la chica del club, besándose muy apasionadamente teniendo en cuenta el lugar en el que estábamos.

¿Acaso no podían babosearse en privado?
¿Por que tiene que ser delante de todos?
¿Acaso no ven que lastiman a los solteros como yo?

Por suerte llego Chris y me sacó de mis pensamientos por lo que me di la vuelta para hablar con el.
—¿Que te dijo?

—Vamos a salir después de la escuela. —peinó su cabello hacia atrás, presumiendo sus logros.

—Pensé que te había rechazado. —bromee.

—Deberías alegrarte por tu amigo. 

Una voz hizo acto de presencia detrás de nosotros causando que me alegrara.
—Hola hyung. —Me giré para mirarlo y venia su novia.

—Hola Minho. —Lo saludó el australiano.

—Hola chicos. -ahora hablo la pelinegra a la cual le dedique una sonrisa fingida.

—¿Que hacían?

—Chis me estaba contando que invitó a salir a una chica de mi clase.

—Oh, suerte entonces, estas chicas son un poco gruñonas. —Su novia le pellizcó el brazo a lo que el comenzó a reír. —Eso dolió, amor.

—El problema es que las chicas somos muy gruñonas. —Se peinó el cabello hacia atrás como diva, ja, ya quisieras.

Lee dejó un beso en la mejilla de su novia y la abrazó por los hombros.
—Jisung, ¿hoy nos podemos ir juntos? mi padre me dijo que debía ir a tu casa para una reunión con tus padres y pues la verdad no recuerdo tu dirección.

—Esta bien. —Asentí.

¡Ah! El dulce, a veces tierno, hermoso Lee Minho va a ir a mi casa y lo voy a acompañar -es mi casa- ¡Que emoción!

La campana me sacó de mis pensamientos, indicando que debía de separarme de Lee, por ahora.













𝗛𝗔𝗥𝗗 ♡ 𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora