16

1.6K 191 25
                                    

Lee Minho.

Jisung🌙

Hey.

Otro mensaje que le enviaba, con este ya van seis, seis mensajes no leidos.

Hoy es sábado y habíamos planeados salir Changbin, Chan, Woojin, Jisung y yo.
No se si Chan se habrá comunicado con el, porque conmigo nada de nada.
Además, ayer no lo vi en todo el día.

Ay ya, no te preocupes, quizás estaba ocupado.

O

Quizás se haya sentido mal estos días.

En ese caso, como buen amigo que soy, debería ir a verlo.

Y eso haré.

Me puse unos zapatos y me mire un momento en el espejo. Baje corriendo las escaleras y a gran velocidad salí de mi casa y me monte en el ascensor.
Ya abajo salí del edificio y fui al aparcamiento y me subí en mi moto.
Comencé a conducir hasta llegar a casa de Jisung, tardándome menos de veinte minitos.

Toqué el timbre y me abrió una chica.
—Buenas tardes, ¿que necesita? —dijo amablemente.

—Buenas tardes, ¿se encuentra Jisung?

—Si, pase. —entré a su gran casa y la chica me indicó que me sentara en el sofá, ella subió las escaleras y después de un rato estaba abajo. —Dice que puede subir.

—Gracias. —agradecí y subí las escaleras un poco, demasiado rápido. Al estar arriba busqué su habitación y toqué su puerta ya que esta estaba cerrada, entre tras escuchar un "adelante" de su parte. —Hola.

Sus ojos se abrieron notoriamente al verme, al parecer no me esperaba.
—Hy-hyung, hola, ¿que ta-tal todo en tu nueva cas-sa? —estaba ¿nervioso?

—Todo bien en mi casa, y tu, ¿esperabas a alguien más?

—No, sol-lamente pense que se-serías Chan.

—Ah.

Eso dolío.

Esperen...

¿Por que me tendría que doler?

—Ayer no te vi en la escuela y ultimamente no estas en línea.

—Si, sobre eso, ayer tuve mucha tarea y no he tenido tiempo para mi celular.

—Oh, yo pensaba que te sentías mal o algo por el estilo, estaba preocupado.

Han Jisung.

¿¡What!?

¿Preocupado por mi?

Eso es tan...

A ver, a ver, tu tendrías que estar trabajando en olvidarlo, no en pensar lo lindo que es que se preocupe por ti y todo eso.

Ok.

—Tranquilo hyung, estoy bien. ¿Quieres jugar videojuegos?

Exelente desvio del tema. Exelente.

Gracias.

Se supone que si lo quieres superar y alejarte de el, no lo invitas a jugar videojuegos.

¿Cuál quieres jugar? —le pregunté mostrándole los que tenía.

—Mhm —se quedó pensativo un rato. —Ese. —señaló uno de los dos que había en mi mano derecha.

Nos pasamos la tarde jugando videojuegos, los cuales la mayoría gané, obviamente.

—No es justo. —tiré el control al piso ya que había perdido.

𝗛𝗔𝗥𝗗 ♡ 𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora