Han Jisung.
—Pst, Pst, ¡Oye!
—¿Que quieres Hyunjin? —pregunté fastidiado.
—¿Por que no me contestabas? —cuestionó molesto.
—¿No vez que tenía puestos los audífonos?
—Ah, esta bien, a lo que venía, tus padres te llaman. —dijo y salió de mi habitación.
Deje a medias lo que estaba haciendo, que por cierto era una canción y salí de mi cuarto para dirigirme al estudio de mi padre.
Toque la puerta y me respondieron con un pase y así entré, se encontraban mi padre sentado en su escritorio y mi madre en una de las sillas frente de este. Yo me senté al lado de mi mamá y los mire a ambos, preguntandoles con la mirada para que me querían.—Jisung. —dijo mi padre mirándome a los ojos y yo asentí dandole a entender que siguiera hablando. —Mañana en la noche tendremos una cena con la familia Lee y la familia Bang.
—Esta bien ¿Que tengo que ver yo con eso?
—Tu padre quiere que asistas y que no hagas nada “raro” —hizo comillas con sus dedos. —Sabemos que no te gustan estos eventos y te pedimos de favor que te comportes como es debido, esta será una cena muy importa.
Asentí
—¿Nada más? —ambos negaron, salí del despacho y fui a la habitación de Hyunjin, entré sin tocar la puerta.—¿Que haces? —pregunté al verlo concentrado en su celular, pero ni caso me hizo. —Oye. dije captando su atención.
—¿Si?
—Mañana por la noche habrá cena de negocios, ya sabes, no formes tus dramas.
El me miro y asintió.
—¿Puedo traer a alguien?—Si, puedes traer a tu novia, al fin la conoceré.
—Esta bi- espera como sabes que era-
No lo deje hablar porque salí de su habitación y entré a la mia.
(...)
—Buenas noches señor y señora Bang —les recibíbcon una gran sonrisa.
—Buenas noches Jisung. —dijo la madre de Chris. —Estas muy guapo.
—G-gracias. —bajé la cabeza de la gran verguenza que tenia, ellos me sonrieron y fueron a hablar con mis padres
-Hola mini's Chan's.—Soy Hana. —fue hasta donde estaban sus padres.
—Y yo Lucas. —el pequeño me saco la lengua y persiguió a su hermana.
—Vaya vaya vaya, que hermosa pareja —les dije con una sonrisa a Chris y su novia Heejin.
—¿No te cansas de ser siempre tu quien recibe a los invitados?
Suspiré y puse mi mano derecha en su hombro.
—Si pero, esta vez los que vienen me caen bien. —le guiñé un ojo.Chan negó y se adentró con su novia a mi casa.
¿Por que todos estos eventos siempre son en mi casa?
Mis padres no son los únicos millonarios en este país.
Además, ¿por que siempre soy yo quien recibe a los invitados?
Existen mas personas en mi hogar.
Y tambi-
Todos mis pensamintos y reclamos internos se esfumaron al ver a los señores Lee bajandose de su lujoso Lamborghini, pero no me fije en su auto, no, no, ni tampoco me importo la pareja, para nada, puse toda mi atención en la persona que se bajaba de la parte de atras y ¡wow!
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗥𝗗 ♡ 𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴
Fanfiction¿Es normal que encuentre tan atractivo a alguien de mi mismo sexo? ••••••••••• Inicio: 17/8/2020 Final: 31/12/2020 Inicio de la edición: 22/2/2022 Final de la edición: 27/4/2022 •••••••••••• •No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.