09

380 58 11
                                    

Quizás había transcurrido aproximadamente dos semanas desde los encuentros de ambos amantes, se veían 4 veces a la semana en medio de la noche en la capilla para pecar.

Sehun siempre se encargaba de ser cuidadoso de no levantar sospechas a JongIn, por que éste parecía querer ser un poco más cercano a él y eso no le molestaba para nada, el problema  su papi, demasiado celoso para su gusto, no tenía nada de malo, lo que en verdad le era preocupante son las marcas que le dejaba en todo el cuerpo, intentó lo más que pudo al principio, pero para su desgracia las marcas rojas se hacían con el tiempo moradas y se notaban más.

Y lo peor fue la vez que JongIn le descubrió una que tenía en el cuello, tuvo que mentir que se había golpeado contra la pared, vaya pretexto, pero lamentablemente Sehun odiaba mentir y Chanyeol lo obligaba a hacerlo.

Además Sehun seguía siendo un pequeño ángel que estaba siendo arrastrado por el mal camino gracias a Chanyeol.

Sehun tampoco se había dado cuenta que así como Chanyeol lo deseó desde el principio, JongIn también lo hacía, lo deseaba demasiado y siempre se lo daba a demostrar, pero hay que recordar que a pesar de todo Sehun seguía siendo muy, pero muy inocente para su edad en ese aspecto.

—Hunnie— Pegó un brinco al sentir a JongIn demasiado cerca de su cuerpo para su gusto.

—¿Qué ocurre?— Dijo girándose a mirarlo.

—¿Qué haces?— Preguntó el moreno al verlo agachado.

—Estoy acomodando unas cosas mías— Susurró con nerviosismo intentando empujar la cajas de cartón bajo su cama— ¿Por qué, Innie?

—Vine a ver si querías ir a dar una vuelta al patio conmigo, tengo algo que mostrarte— Preguntó ilusionado.

—Será otro día, Nini— Deslizó la mirada- O mejor ve y te alcanzo.

A JongIn le brillaron los ojos al escuchar que si iban a ir a pasear juntos.

—Oh, gracias por aceptar, Hun, verás que no te vas a arrepentir— Se agachó a darle un abrazo, cosa que hizo sonreír a Sehun— Entonces, me adelanto y ya te espero allá, no te tarde mucho.

Sehun al verlo salir, sacó nuevamente la caja de su escondite y sacó su contenido: era ropa llena de flujos corporales de Chanyeol y de él, que aún no había podido lavar, debido a que no quería levantar sospechas, de las sabanas de su cama, sacó la ropa que traía en el encuentro de anoche y la metió en la caja para luego regresarla a su lugar escondite, tendría que encontrar una manera de lavar ese montón de ropa extra sin ser descubierto.

Se aseguró de que la caja no se viera antes de salir rumbo al jardín, miró a todas las direcciones posibles, buscando alguna seña de que su papi, pero lo bueno es que no andaba por el lugar, caminó rápido hasta el lugar indicado.

Vio a JongIn sentado en un mantel en el pasto del jardín con una canasta de comida y un par de jugos.

—¿Nini?— Preguntó asombrado Sehun.

—Oh, ya estás aquí— Las mejillas del moreno estaban rojas de vergüenza— Era una sorpresa ¿Te gustó? Lo planee desde hace dos semanas y me asegure de que no hubiera nadie que nos castigue por comer en horas fuera del almuerzo y también pasé dos días sin beber los jugos en las comidas por guardarlos para hoy.

—Eso es lindo de tu parte, Innie, no te hubieras molestado ¿Qué tal si una de nuestras tutoras se da cuenta?— Dijo preocupado Sehun.

—Entonces si te gustó— Dijo emocionado JongIn— Dios, estoy nervioso, disculpa, pero no te preocupes que las mayores no andan rondando a estas horas aquí ¿Quieres sentarte?

Sehun asintió y se sentó frente a JongIn, quien estaba demasiado emocionado por el recibimiento.

—Logré guardar refrescos, les pedí galletas a los niños a cambio de hacerles los deberes, tuve suerte en la mañana pedí otro emparedado y si me lo dieron, sólo que no he comido desde ayer por guardarlos, pero no importa por que tendremos nuestro primer picnic— JongIn le tendió un emparedado y un jugo a Sehun.

—Gracias, Innie— Susurró Sehun con una sonrisa, misma que hizo derretir el corazón de JongIn— En verdad, eres demasiado especial y te agradezco lo que hiciste, pero no debes de saltearte tus comidas o te puedes enfermar.

—Me vale, con tal de tener un día de picnic contigo, me enfermaria las veces que son necesarias— Le dijo JongIn mirándolo a los ojos—¿Comemos? Muero de hambre.

Sehun asintió con una hermosa sonrisa y ambos devoraron su respectivo emparedado con su jugo de naranja de botella.

—Está muy rico todo, gracias por el detalle JongIn— Susurró Sehun con las mejillas teñidas de escarlata, acción que le pareció demasiado hermosa y pura a JongIn.

—Sehun, ya te dije que no es nada, yo te agradezco demasiado el haber aceptado venir conmigo— JongIn lo tomó de las manos, cosa que puso demasiado nervioso a Sehun, miró a todas direcciones en busca de señales de Chanyeol, pero para su suerte el lugar estaba vacío— Sehun, te puedo decir algo.

Sehun asintió sin la mínima idea de las intenciones del contrario.

JongIn se acercó lentamente a él, hasta quedar a unos centímetros de su rostro, tomó entre sus manos sus mejillas.

—Me gustas mucho, Hunnie— JongIn lo iba a besar, pero Sehun lo apartó— ¿Qué ocurre, Hun?

Sehun señaló temeroso frente a ellos.

JongIn miró y todo el color de la piel se le escapó.

—Muy bonito, jóvenes— Dijo enojada la madre superiora mirándolos— Muy bonito.

Sehun tembló al hacer contacto visual con su papi, quien se veía demasiado encabronado junto a la superiora.

—Padre Park, disculpe lo que acaba de presenciar, me encargaré de que ambos reciban un castigo bien merecido— La mujer se dirigió a él con vergüenza por lo presenciado.

—Yo me encargo del  castigo del joven Sehun, recuerde que yo estoy a su cargo— Dijo con voz ronca mirando a Sehun fijamente.

—¿Está seguro padre?— Preguntó la superiora.

—Sí, me encargaré de que Sehun reciba su castigo— Lamió su labio inferior sin dejar de mirar a Sehun— Se lo aseguro que le daré el castigo que merece.

Sehun tembló.

Self Destruction (Chanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora