18

262 49 11
                                    

—¿Qué?— JongIn se quedó con cara de asco— Debe ser una jodida broma, asqueroso.

—Maldición, no lo es, lo que escuchaste es verdad: Sehun y yo tenemos lazos de sangre— Habló en voz baja Chanyeol.

—¿Qué tan cercanos?— Preguntó JongIn.

—Demasiado, para nuestra mala suerte— Susurró.

—Eres un maldito enfermo— JongIn lo empujó con odio— ¿Te has cuidado? ¿Qué tal si está embarazado? Es peligroso y más si tienen la misma sangre corriendo por sus venas.

—Lo sé, carajo, lo sé, no creas que reacciono a lo tonto— Susurró negando— Siempre supe las consecuencias que me acarrearía el enrollarme con Sehun, desde que puse un pie en éste lugar mis ojos no pudieron dejar de admirarlo, joder lo reconocí desde el momento que lo vi: sus ojos, labios, sonrisa, todo en él, sabía que no debía meterme y dejarme llevar, pero me equivoqué y mira donde estoy.

—¿Qué harás si está embarazado?— Preguntó JongIn.

— Cuidarlos a ambos con mi vida y llevármelos de aquí, no me importa las enormes consecuencias que acarrea, mientras Sehun esté bien nada de lo demás me importa.

—¿Y si te meten a la cárcel? Te has puesto a pensar en ello, lo dejarías solo e indefenso— Cuestionó.

—Eso nunca, nadie tiene que saber sobre eso, tengo asuntos pendientes respecto al tema y mi querido JongIn, tú sabes muchas cosas que no deberías— Chanyeol lo acorraló contra la pared.

—¿A qué te refieres? No diré nada, soy estúpido pero no tanto para retarte, estás bien loco y no me gustaría saber hasta dónde eres capaz de llegar— El moreno se tensó— Sólo necesito saber toda la verdad, es lo único que pido, no se quien carajos es esa mujer, pero su cara no me dio buena espina.

—Buen muchacho— Chanyeol le palmeó ambas mejillas— Eres menos estúpido de lo que creí, por cierto ¿Qué supiste de Lilith?

—¿Quién es Lilith?— Preguntó con confusión.

—Vaya que si eres estúpido, Lilith es la zorra de quien huimos— Chanyeol rodó los ojos.

—Jódete, lo buscó por todas partes, vi que ni siquiera le prestó atención a los demás por tratar de encontrarlo, crucé miradas con ella y me dio miedo, nos escaneó uno por uno, vi una mirada demasiado furiosa cuando vio que no estaba, le hizo preguntas a la administradora sobre los nombres de cada uno de nosotros, quién era el mayor y si los que estábamos presentes éramos todos los  niños que había en el orfanato, suerte que la coordinadora es nueva y no vio que Sehun era el único que hacía falta, la mujer no se conformó con eso y quería conocer a cada persona mayor que trabaja aquí, es obvio que la rechazó porque éso no tiene nada que ver con nosotros- Recordó el moreno mirándolo a los ojos.

—Perra astuta, es obvio que se dio cuenta que lo escondí y por eso su urgencia de conocer a todos, quería dar con mi paradero, pero es obvio que yo soy mejor que ella, siempre le llevaré la delantera— Susurró con orgullo.

—¿Qué haremos? ¿Por qué quiere tanto a Sehun?— Preguntó JongIn.

—Está loca la perra, la odio con todo mi alma, es un maldito impedimento, una piedra en el camino que pronto patearé, yo tenía planeado desde mucho antes que ella me mandará venir aquí por Sehun, pero no se como carajos la muy zorra me atrapó y tuve que fingir, está loca y es demasiado peligrosa, es capaz de todo si no le entregó a Sehun, me dio un determinado tiempo que se acabó hace un par de semanas, no sé cual sea su siguiente movimiento, pero tendré que salir a averiguarlo— Miró el cuerpo de Sehun moverse en la cama y se acercó a cubrirlo más con la manta— Sé que cuando dé con su paradero se lo llevará lejos de nosotros y eso no suena para nada bonito.

—Entonces si está loca— Susurró JongIn.

—Demasiado— Chanyeol se acercó a él— Quiero hacerte una pregunta y quiero que seas lo más sincero posible ¿Me ayudarás a detener a Lilith?

JongIn miró al suelo por lo que fueron segundos para dirigirle una mirada llena de seriedad a Chanyeol.

—Cuenta conmigo— Susurró— No lo hago por ti, tú me das igual, lo hago por Sehun, le debo una muy grande.

—Perfecto, Lilith no podrá contra nosotros— Chanyeol sonrió con satisfacción— Sé que tiene un plan en mente, está esperando para atacar.

—¿Qué harás? Y yo ¿para qué te serviré?— Preguntó el moreno.

—No quiero hacerlo, pero tendré que salir de aquí por unos días— Susurró.

—¿Y Sehun? ¿Te lo llevarás?

—No, es demasiado peligroso, para eso estás tú— Le palmeó ambas mejillas.

—¿Qué?— Preguntó atónito JongIn.

—No quiero hacerlo, pero no me queda de otra: vas a cuidar a mi ángel y pobre de ti que le hagas algo o te juro que terminarás enterrado junto al cadáver de Lilith— JongIn asintió— Mañana en la madrugada saldré de aquí, no le diré nada a Sehun, tú te encargas de ello ¿Estamos?

—Sí, jefe ¿Podrías decirme quien carajos es esa tal Lilith y por qué se parece a Sehun?— Preguntó el moreno.

—Eres demasiado estúpido, es obvio.

—¿Qué?— Susurró— No me digas que..

—Lilith es la madre biológica de Sehun.

Self Destruction (Chanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora