—JongIn— Susurró Sehun presa del pánico.
—No intentes negar lo que vi con mis propios ojos: estaban follando en tu cama y luego durmiendo abrazados— JongIn comenzó a besarle el cuello— No sabes la sensación horrible que sentí al ver lo que todo el tiempo sospeche, pero nunca creí, yo tenía una imagen pura de ti, ante mis ojos eran el ser más puro que he conocido, ese hombre te daño, te hizo mierda la hermosa inocencia que poseías y ahora que ya no queda nada, me encargaré de seguirla destruyendo, le haré un favor al padre al tomarte también, se acabó el Sehun inocente y el JongIn soñador.
—JongIn, no lo hagas, por favor— Sehun apretó los labios al sentir el contacto con los del contrario.
—Te esperé desde que tengo memoria, esperé el maldito momento para dar el siguiente paso y ser valiente al confesarte mis sentimientos, fui un tonto al creer que eras tan inocente como parecías, veo que me equivoque demasiado, eres una pequeña perrita— JongIn le ató las manos con su sudadera— Y las perras deben ser domadas antes de que se salgan de control.
—JongIn, te lo pido, no vayas a cometer una locura de la que te arrepientas después, por favor— Sehun sintió su playera ser alzada por el moreno— Por favor, no quiero.
—No me importa lo que tu quieras, realmente ya aprendí que la vida es una perra que siempre buscará la manera de destruir todos tus sueños de una manera cruel, tú eras mi mayor sueño, te sentí completamente inalcanzable y bien lo supe que iba haber algo que me impidiera estar contigo— JongIn le mordisqueo un pezón— No me importa, si la vida me arrebata algo, yo me encargaré de que vuelva a mi de la forma que sea, por las buenas o las malas, por ésta ocasión será por las malas, mi hermoso Hunnie.
—JongIn, por favor, te lo ruego, dejaré de verme con el padre Park, pero, por favor, no me hagas nada— Rogó con desespero el asustado ángel.
—No— Susurró contra su pecho— He dicho que haré lo que debí hacer hace mucho tiempo, te haré mío en éste mismo momento y lo disfrutaré mucho, ambos los disfrutaremos, quiero que tú cooperes también.
—Nini, tú no eres así, por favor, te lo ruego, no vayas a cometer una locura— Sehun pateó al moreno al sentirlo bajar su pantalón.
—Te estás quieto o te voy a atar los pies también— JongIn le bajó el pantalón completamente dejando sus partes íntimas al descubierto— Sé que te estás haciendo, en el fondo tienes ganas de que te folle sin control, como la perra que siempre has sido, definitivamente ya me di cuenta que crecimos demasiado rápido, no me importa, por mí mucho mejor.
—Jongin, por Dios, esto no está bien— Sehun apretó sus piernas, cubriendo sus partes íntimas.
—Lo que se traen tú y ese tipo menos, podría ser hasta incluso tu padre, es mucho mayor que tú, abre tus piernas para mi, Hunnie, te haré sentir mejor que el padre de mierda ese, yo me muevo más rápido que él, te lo digo por que he practicado mucho con una almohada imaginando que eres tú— JongIn le separó las piernas, colocándose entre ellas, se bajó el pantalón hasta las rodillas, dejando al aire su erecto miembro— ¿Ves como me pones? No sabes todas las horribles erecciones que me he tenido que aguantar por tu culpa, la forma en la que caminas, el rebote de tu enorme trasero al correr, cuando usas mini shorts que resaltan tus hermosos muslos, maldita sea, Sehun, eres un puto pecado andante.
—JongIn, te lo ruego— Cerró sus ojitos llenos de lágrimas.
—Como jodes, tú te lo buscaste— El moreno le ató un calcetín en la boca, impidiéndole el habla- Listo, calladito te ves más bonito de lo normal.
Sehun lloró y pataleo, pero lamentablemente el moreno se lo ganaba en fuerza, le abrió con rudeza las piernas, dejando expuesto su apretado esfínter.
—No sabes lo mucho que ambos lo disfrutaremos, Hunnie, sólo déjate llevar— JongIn embarró un poco de líquido preseminal en su entrada e introdujo una parte de su miembro en él, sintiendo el sofocante pero sabroso calor de sus paredes anales, gimió ante el contacto.
—Maldita sea, tan rico— El moreno hundió toda su extensión en la estrechez del ángel— Ya veo por que el padre te coge casi a diario, aprietas tan sabroso.
Sehun lloró y se desesperó al no poder hacer nada, su entrada ardía horrible por la falta de preparación, sintió ser desgarrado con las embestidas brutas del moreno.
—Dios, haremos esto seguido— JongIn lo tomó por la cintura y golpeó en su interior con más brutalidad, le besó el cuello mientras masturbaba su flácido miembro— El padre Park y yo, nos sacamos la lotería contigo, eres una perra necesitada.
La puerta fue abierta con brutalidad, asustando a ambos.
—¿Qué carajos ocurre aquí?— Sehun vio a su papi mirar la escena con total enojo.
—Que sorpresa, padre Park, antes que se lance a golpearme, tengo unas cositas que decirle, verá, llegó justo a tiempo, si quiere hacemos un trío, a Sehun no le importará, yo lo penetro y que a usted se la chupe, se que nuestro querido Hun estará contento con ello, es más, le tengo un trato que a los tres nos convendrá.
—¿Que mierda estas hablando?— Chanyeol tumbó al moreno contra el suelo, liberando a su ángel de la horrible sensación vívida, lo desató y cubrió su desnudo cuerpo con una sábana— Hijo de puta, te voy a arrancar la polla y te la serviré en el almuerzo.
—Cuide su vocabulario padre Park, esas cosas a Dios le molestan— El moreno cubrió su desnudez con un pantalón— Veo que no le prestó atención a lo que le dije, pero no se preocupe padre, el trato es que ambos nos follaremos a Sehun, cuando quiera lo haré y cuando usted quiera tendrá que pedirme permiso, si quiere también podemos hacer un trío, por mi no hay problema, será la puta de ambos, su secreto estará a salvo y los tres seremos felices ¿Qué le parece?
—Por que mejor no me besas los huevos y te dejas de tantas mamadas— Chanyeol lo tomó por el cuello— Sobre mi cadáver lo vas a tocar, así que vete olvidando de lo que sabes o te juro que yo mismo haré que se te olvide a golpes.
—No crea que me da miedo, recuerde que yo sé quién es realmente usted; un cerdo aprovechado que corrompió la inocencia de alguien tan puro como Sehun— JongIn sonrió al sentir a Chanyeol tensarse— ¿Tiene miedo padre? Acepte mi oferta ¿Qué dice?
—¿Qué sí que digo?— Chanyeol deslizó la mirada, para luego levantarla y mirarlo con una sonrisa cínica— Digo que tengas mucho cuidado, mocoso de mierda, nadie creerá lo que salga de tu estúpida boca, ¿tu crees que harán caso a un mocoso calenturiento de 16 años a un sacerdote de 27? No me hagas reír.
—Dudo que no lo hagan si tengo pruebas— Lo retó el moreno.
—¿De qué demonios estás hablando?— Chanyeol ejerció más presión en su cuello.
—Tengo fotos de ustedes dos cogiendo en el altar de la capillas— Y ahora fue JongIn quien sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Self Destruction (Chanhun)
FanfictionSehun ha vivido desde recién nacido en un orfanato. Chanyeol es un padre que llegó con un objetivo a ese orfanato: recuperar algo que le pertenece. Un secreto del pasado de ambos habita ahí. 🍑ADVERTENCIAS 🍑 ♡Mención de temas religiosos. ♡Mpreg. ♡...