—¿Te gustó, ángel?— Preguntó Chanyeol con entusiasmo.
—Me encantó, papi— Sehun lo abrazó y luego le llenó las mejillas de besos.
—¿Qué tanto te gustó?— Le preguntó emocionado Chanyeol.
—Mucho, muchísimo, es el primer obsequio que recibo en toda mi vida, gracias papi— Susurró Sehun frente a él.
—Tienes que esconderlo muy bien, bebé, no quiero que alguien del personal lo encuentre o estarás en problemas y no sabes el trabajo que me costó conseguirlo, habían tantos hermosos modelos que no me pude decidir— Chanyeol lo tomó por la cintura y lo atrajo a su cuerpo, frotando su erección contra el dormido miembro de Sehun— Quiero que lo estrenemos ésta noche.
—¿Ésta noche? Pero, anoche lo acabamos de hacer ¿No se supone que es cada dos noches?— Preguntó Sehun mordiéndose los labios al sentir el suave movimiento de su papi contra su erección.
—¿No te gustaría estrenarlo ya?— Sugirió.
—Me da pena— Las mejillas de Sehun estaban coloradas— Pero si tú quieres lo haré.
—Gracias, ángel hermoso, entonces nos vemos en la noche en la capilla— Chanyeol lo tomó por las mejillas y lo sentó en su escritorio sin romper el beso.
—Papi, tengo que ir a guardar esto, antes que JongIn entre a la habitación y me pregunte qué es— Sehun lo intentó separar de su cuerpo, pero Chanyeol lo ignoró y bajó sus hasta su cuello— No me hagas hematomas o él se dará cuenta también.
—Por el amor de Dios ¿Qué mierda te importa tanto lo que diga ese mocoso?— Chanyeol se despegó de él de manera brusca— ¿Acaso te gusta?
—No, no, no ¿Cómo crees papi?- Sehun se desesperó al ver a su papi molesto con él— Es sólo que no encuentro buenos pretextos para darle cuando me dejas moretones o me lastimas un poco el trasero y tengo que caminar raro.
—Pues intenta pensar en qué cosa decirle o me temo que tendremos que dejarla hasta aquí— Sehun al oírlo se paró de inmediato y corrió a abrazarlo con fuerza, cosa que le fascinó a Chanyeol— Buen chico.
—Esta bien papi, pensaré que cosas decirle, pero no te enojes más conmigo, por favor— Sehun lo miró con ojitos de cachorro— No seas así conmigo.
—No sé qué rayos me haces para convencerme, pero, de acuerdo, tu ganas ángel travieso, te quiero a la media noche en la capilla, te tengo una agradable sorpresa— Chanyeol lo abrazó con cariño, olvidando todo lo anterior— Anda a guardar tu ropita pues, no queremos problemas o que alguien nos descubra.
—Sí, papi— Respondió Sehun, tomando la bolsita roja con un elegante lazo dorado y lo abrazó con fuerza.
—No sabes las ganas que tengo de verte lucir esa hermosa ropita, ángel, se que te verás demasiado hermoso, úsalo ésta noche para papi ¿Quieres hacerme feliz? Pues úsalo— Chanyeol le apretó el trasero, sacándole un grito de sorpresa— Ya te dije que no te asustes cuando te toque, tienes que acostumbrarte por que lo haré cuando quiera.
—Eres demasiado cursi, pero me gusta— Sehun rió contra su pecho— Sólo no me asustes tanto.
—Lo pensaré— Chanyeol lo abrazó con fuerza— Vi tantas cositas hermosas que me gustaría que usaras, pero sólo pude traerte por el momento esta, te juro que después te compraré todo lo que vea y me guste para ti, no sabes el trabajo que me costó elegir entre tantos modelos el indicado para ti, por que todos eran bellísimos y sé que te quedarán demasiado hermosos.
—Gracias, gracias— Sehun le llenó todo el rostro de besitos tímidos.
—Deja el agradecimiento para la noche, que me estoy poniendo duro de nuevo, o ¿que te parece si lo estrenamos ahorita?— Chanyeol lo estampó boca abajo en su escritorio y fingió embestirlo aún vestido— ¿Qué te parece si nos salteamos la comida y lo hacemos en este momento?
—No, tengo mucha hambre— Susurró Sehun con la voz entrecortada.
—No seas malo, sólo serán 10 minutos a lo mucho, un rapidín- Chanyeol frotó su erección contra los glúteos de Sehun— Además, aquí hay mucha carne para que comamos.
—No, papi— Sehun soltó una risita angelical.
—Eres malo, pero, me encanta por que eso significa que tendré un buen pretexto para castigarte en la noche, te ataré y te hare sufrir de placer— Chanyeol se despegó de su cuerpo y le dio una nalgada— ¿Te he dicho cuánto me gusta tu culo?
—Demasiadas veces— Sehun se levantó del escritorio con las mejillas sonrojadas— Nos vemos en la noche, papi.
—Te hace falta algo— Chanyeol arqueó una ceja.
—Cierto— Sehun se acercó a él y le dio un piquito en los labios, pero el mañoso de Chanyeol le metió la lengua y le atrajo nuevamente a su cuerpo— No seas abusivo, dijimos que sólo un beso.
—Tú tienes la culpa que no me pueda resistir, tú me haces pecar— Chanyeol le quitó la saliva que le quedó en las comisuras de los labios— Ya te puedes ir, ángel o ¿Aceptas mi trato?
Sehun rió y tomó su bolsa de regalo.
—No quisiste mi rapidín— Chanyeol formó un puchero.
—Será otro día, te lo prometo— Dijo Sehun con cariño— Nos vemos en la noche.
—Adiós, ángel travieso— Chanyeol lo vio esconder la bolsa de regalo en su abrigo, antes de salir de la oficina.
Chanyeol sonrió y negó con la cabeza.
Esa noche sería muy larga y hermosa, de eso no tenía duda.
Cerró la puerta con seguro y sacó su teléfono de un cajón que mantenía bajo llave siempre, lo encendió y vio que tenía un montón de mensajes y llamadas pérdidas del mismo número.
Todas eran de ella.
¿Qué demonios quieres? Te dije que yo soy quien te va a marcar cuando esté desocupado- Le devolvió la llamada de mala gana.
—Que humor, Chan— Susurró al otro lado la mujer— ¿Cuando lo traerás? ¿Cómo está él?
—Te dije que no es fácil, nada aquí es fácil— Dijo en voz baja, pero amenazante.
—Se te está acabando el tiempo, sabes que soy muy desesperada y por algo te mandé a ti— La voz fémina habló.
—Jódete, no me amenaces— Susurró.
—Entonces tendré que mandar a alguien más por él— La mujer estaba enojada.
—No, yo me encargaré, solo dame tiempo— Chanyeol estaba desesperado.
—Entonces, corre el reloj, traelo lo más más antes posible—- Chanyeol colgó al oír la voz de la mujer.
Maldijo en su interior y volvió a guardar el teléfono en el cajón.
Los planes habían cambiado.
No se lo daría.
Sehun era suyo y no iba a permitir que cayeran en las garras de esa zorra.
Por que si Chanyeol era malo.
Ella era mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
Self Destruction (Chanhun)
FanfictionSehun ha vivido desde recién nacido en un orfanato. Chanyeol es un padre que llegó con un objetivo a ese orfanato: recuperar algo que le pertenece. Un secreto del pasado de ambos habita ahí. 🍑ADVERTENCIAS 🍑 ♡Mención de temas religiosos. ♡Mpreg. ♡...