22

220 47 12
                                    

Chanyeol se quedó estático al escuchar lo anterior, cayó en un shock del que le costó salir por más que el moreno lo llamaba. Su respiración se disparó al intentar comprender toda la situación pasada, era imposible, Lilith lo odiaba tanto para mentirle acerca de Sehun.

Sehun no era su hijo cómo lo había creído los últimos 18 años, no lo era.

—Chanyeol— JongIn se hartó de tener que verle la cara de estúpido por más de un minuto, le dio una fuerte cachetada de la cuál se arrepintió al ver la cara de enojado que puso— No me mires así, no reaccionabas.

—Quiero oírlo nuevamente— Susurró Chanyeol.

—¿Qué cosa?— JongIn creyó que se había vuelto loco al verlo reírse solo.

—Lo referente a mi ángel, quiero cerciorarme de lo que acabo de oír no sea mentira.

—Sehun no es tu hijo— Habló de mala manera JongIn.

—Quiero que me digas todo lo que esa perra les contó.

—Le dijo a Sehun que irían a ver a su papá, se dio cuenta que yo sabía todo por que se rio al ver mi cara de susto, creí que se refería a ti, pero era imposible, lo quiero separar de ti, quiere hacerte sufrir por ello, sé que no lo quiere, lo vi en la forma en la que lo trató, Sehun se fue asustado— Susurró JongIn con impotencia— Diablos, tienes razón Chanyeol, soy un  maldito mocoso estúpido que no sabe hacer nada bien, rayos, Hunnie se veía asustado, estaba llorando y te llamó con desesperación.

—Ni me lo recuerdes, el estúpido fui yo al dejar a un simple mocoso cuidando a Sehun de Lilith.

—Chanyeol— Susurró JongIn al ver su cara de enojo, creyó que le volvería a pegar, pero sólo optó por sentarse en la cama.

—Maldita perra desgraciada, desde el principio me engañó, debí suponer que cuando estuvimos casados se seguía viendo con el imbécil de su ex, la zorra me atrapó y me hizo pedazos, es hora de que lo haga con ella, la mataré, pero antes tendrá que contarme toda la verdad, la haré sufrir que rogará que paré, la voy a destruir— Chanyeol estaba completamente enojado— Tiene a Sehun y a mi bebé, es capaz de todo con tal de salirse con la suya, sólo espero que aún no sepa que está embarazado o pasarán cosas mucho peores ¿Tienes aún el teléfono que te di?

JongIn asintió y le entregó el aparato mirando que anotaba algo en él.

—¿Qué harás?

—Sé que bloqueó mi número, pero es lo suficientemente estúpida para no cambiar de celular— Chanyeol esperó con impaciencia ante el tono de espera.

Sonrió al escuchar la característica voz de puta barata al otro lado de la línea.

—Querida, si fuera tú tendría miedo.

Hola Chanyeol, veo que supiste cuidar muy bien de mi bebé.

—Déjate de pendejadas ¿Dónde están?

En dónde siempre debió de estar, infeliz me arrancaste a un niño de los brazos de su madre y eso no se hace.

Te lo voy a preguntar por última vez ¿Dónde lo tienes?

Ya sé todo.

—No te hagas la idiota.

Ya sé que está embarazado de ti, infeliz, te mandé a que me trajeras a mi bebé, no que le hicieras uno a él , cerdo.

—¿Qué quieres a cambio de que lo dejes en paz? Pídeme lo que sea, pero regrésalo a mi lado.

Nada, sólo quiero estar con mi hijo.

—Lilith, no le hagas nada al bebé y a Sehun.

—No te prometo nada, ése niño no debió de ser creado.

—Entonces atente a las consecuencias, te buscaré y cuando lo haga será divertido.

¿Qué me harás mi querido Chanyeol?

—Te destruiré— Colgó antes de recibir una respuesta.

—¿Qué te dijo?— JongIn lo miró con curiosidad y ansias.

—Sé que tiene miedo, puede ser inteligente, pero nunca me a va superar— Chanyeol descargó un par de cosas del teléfono del moreno.

—¿Qué haremos?— Susurró JongIn.

—Iremos por Sehun y mi bebé— Chanyeol lo miró con una sonrisa demasiado tenebrosa— Voy a destruir a Lilith.

Self Destruction (Chanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora