Sehun daba vueltas en su cama, sufriendo del bendito insomnio a causa de la pregunta que rondaba en su cabeza desde hace días ¿Su papi sabía sobre su pasado? Habían pasado ya 3 noches en las cuales se había planteado esa pregunta, recordó que su castigo fue peor al preguntar a su papi si sabía algo sobre su pasado.
Y lo más raro fue que después del castigo su papi le ordenó vestirse y salir de su oficina, sin siquiera pedirle el dichoso beso de despedida. Desde ese día lo evitaba a toda costa, por que creyó que se había molestado demasiado con él para tener encuentros en la noche.
Frustrado, se colocó la almohada sobre el rostro para tapar la claridad de la luz de luna, eran aproximadamente las 11 de la noche, miró a JongIn que roncaba, quien se había dormido desde las 9 debido a que esa misma mañana les había tocado hacer deporte y el entrenador los mandó a hacer mucho ejercicio a ellos que eran los mayores.
Cerró los ojos intentando ganar algo de sueño.
Ni cuenta se dio cuando se quedó profundamente dormido.
Eran aproximadamente las 12 am, cuando sintió un peso extra en su cama, abrió los ojos con pereza, topándose con una suelta oscura, estaba preparado para gritar por el susto cuando sintió que una mano grande cubrió su boca.
La desesperación se apoderó de todo su cuerpo, no veía absolutamente nada y el cuerpo que tenía encima comenzó a bajarle la pijama junto a su bóxer hasta las rodillas, para luego retirarlo completamente.
—No hagas ruido, ángel— Reconoció perfectamente esa voz, pero eso no evitó el hecho de estar asustado— No querrás que el tarado de JongIn descubra que lo estamos a punto de hacer mientras él duerme profundo.
Sehun asintió e intentó relajarse cuando sintió a Chanyeol pasar su lengua por todo su estómago hasta llegar a su repentina erección.
Suspiró al sentir a su papi lamer la punta de su polla, se cubrió la boca con ambas manos para no gemir al sentir la sabrosa sensación recorriéndole hasta los huesos.
—No sabes cuánto extrañaba tenerte en mis brazos, ángel, disculpa si te dejé desatendido estos tres días, no sabes la tortura que pasé al no tenerte— Susurró Chanyeol dirigiendo su pulgar a la hendidura del chico— Tan estrecho.
Sehun se mordió los labios al sentir el grueso dedo de Chanyeol jugar con su estrechez.
—Papi— Gimió mordiéndose los dedos cuando Chanyeol deslizó el tercer dedo en su interior— JongIn nos puede descubrir.
—Shhhh ángel, no queremos que eso ocurra, por eso hay que ser lo más silencioso que podamos— Chanyeol dijo cerca de sus labios, antes de atacarlos con hambre, metió más hondo sus dedos, sintiéndolos ser succionados— Creo que es hora, bebé.
Chanyeol se quitó la sotana que cubría su desnudez, la tiró a un lado de la cama y se posicionó hincado entre las suaves piernas de Sehun.
—No seas tan ruidoso, no queremos ser atrapados- Chanyeol le dijo al oído mientras alineaba su goteante polla en la entrada de Sehun y se hundió de una estocada en él— Tan rico como la última vez.
Sehun cerró con fuerza los ojos al sentir sus paredes anales ser deliciosamente abiertas por la gruesa polla de su papi.
—Oh Dios— Susurró cuando Chanyeol comenzó a moverse de forma lenta en su interior, evitando hacer mucho ruido, colocó un par de almohadas entre las esquinas del respaldo de la cama, le quitó la camisa para dejarlo completamente desnudo.
—No soy Dios, soy tu papi, ángel— Chanyeol lo besó de manera lenta, dejándolos conectados por un hilo de saliva al separarse de sus esponjoso labios para comenzar a succionarle los pezones— Pero si quieres puedo convertirme en tu único Dios.
Sehun se mordió la mano con fuerza al sentir la cálida lengua de Chanyeol jugar con sus botoncitos.
—Puedo jugar a ser Dios por ti— Chanyeol sacó toda su extensión de su interior para luego volverse a hundir en él— Estoy a tu merced, ángel.
Sehun arqueó la espalda al sentir esa nueva ola de placer. Quería gritar y se estaba volviendo loco al no poder hacerlo.
Chanyeol lo tomó por la cintura para hacer mas profunda su intromisión, Sehun colocó sus manos sobre los gruesos brazos de su papi, enterrando sus uñas por la desesperación sentida de no poder gemir.
—Tranquilo, ángel— Chanyeol bajó su mano hasta la erección de Sehun y comenzó a dar deliciosos vaivenes lentos, desesperando más a su ángel.
—Cielos— Susurró Sehun presa del verdadero placer, sintió su liberación cerca y colocó su mano sobre la de Chanyeol que estaba masturbando su miembro y se vino entre ambos con un pequeño gemido.
—Te presento el verdadero placer, el sexo es mejor cuando huele a peligro, ángel— Le susurró al oído antes de besarlo de nuevo.
Sehun dejó de seguir el beso cuando sintió que Chanyeol había dado en su punto dulce, haciéndolo ver galaxias completas.
Chanyeol dio unas cuantas embestidas más en el mismo lugar hasta lograr correrse de forma ruda en su interior.
Sehun sintió su entrada ser llenada por el líquido caliente de su papi.
Ambos se quedaron en la misma posición por varios minutos, hasta que Chanyeol reaccionó y salió de su interior, mirando su esencia resbalar entre las piernas de Sehun gracias a la luz de la luna.
Sehun creyó que su papi ya se iba al verlo limpiarlos a ambos con una toalla que había encontrado en el escrito que le pertenecía a JongIn.
—Hazme un espacio, ángel, me encargaré de que solo por esta noche duermas calientito— Chanyeol se acostó en la orilla de la cama y colocó el menudo cuerpo del ángel sobre el suyo, debido a que la cama era individual, ambos no entraban, así que decidió recostarlo sobre su desnudez.
—Es peligroso, papi ¿Qué tal si JongIn nos descubre?— Susurró Sehun sobre su pecho.
—No lo hará, míralo, está hasta roncando— Señaló el cuerpo del moreno que tenía la boca abierta- No temas, ángel.
Sehun obedeció y se acurruco más contra su pecho, sintiendo el calor que irradiaba.
—Buenas noches, papi— Susurró vencido por el sueño.
—Buenas noches, ángel— Chanyeol los tapó a ambos antes de que el sueño también lo venciera.
Al principio de su encuentro madrugador ambos estaban al pendiente de que JongIn no los descubriera, pero el sueño los venció a ambos.
Es por eso que cuando el moreno se despertó y como todas las noches miró en dirección a la cama de su Hunnie, hallando una escena demasiado impactante para su enamorado corazón.
Exacto.
Los vio.
ESTÁS LEYENDO
Self Destruction (Chanhun)
FanfictionSehun ha vivido desde recién nacido en un orfanato. Chanyeol es un padre que llegó con un objetivo a ese orfanato: recuperar algo que le pertenece. Un secreto del pasado de ambos habita ahí. 🍑ADVERTENCIAS 🍑 ♡Mención de temas religiosos. ♡Mpreg. ♡...