15

312 53 13
                                    

—¿Qué?— Chanyeol lo estampó contra la pared de manera brusca— Estás sobre zona peligrosa, no sabes realmente con quien rayos te estás metiendo, mocoso.

—Me está amenazando por que sabe que es cierto lo de las fotos ¿No es así? ¿Tiene miedo que éste mocoso revele sus amoríos con un menor de edad? Uff, creo que son hasta 20 años que puede pasar en prisión— El moreno sonrió al ver el puño del cura amenazar con golpearle la cara— Anda, dame una golpiza, valdrá la pena luego de que revele las fotos de ustedes dos.

—Puto mocoso, me vale verga las putas pruebas que tengas, en éste momento te sacaré a golpes para que me digas dónde demonios tienes esas mierdas de fotos— Chanyeol lo estrelló contra el suelo.

—No importa cuánto me golpee, no diré ni mierda, muy en el fondo sabe que hablo en serio— JongIn se frotó el cuello.

—Bien, es tuyo— Susurró Chanyeol dándole la espalda, miró a su ángel, quien temblaba en la cama aún con una cobija tapando su desnudez— Tómalo, anda, maldito.

—Es usted muy inteligente, buena elección— Aplaudió JongIn.

—Chanyeol— Susurró Sehun asustado.

—Guarda silencio, Hunnie— JongIn le guiñó el ojo mientras se acercaba a él.

—Cógetelo, anda, quiero ver como te lo follas, mocoso de mierda ¡Qué esperas!— Chanyeol empujó al moreno en dirección a Sehun— Cógetelo las veces que quieres, en todas las posiciones que se te ocurran y en donde quieras, hazlo que grite tu nombre cuando te entierres en él, has que se te ruegue por más, llénalo de tu leche, fóllale el culo y la boca, ensucialo todo lo que quieres.

—Suena muy interesante su propuesta, que buenas ideas me dio ¿Quiere ver cómo hago gritar a Sehun por qué lo folle más duro?— Chanyeol asintió en respuesta- Bien, lo haré.

—Papi— Sehun intentó cubrir con desesperación su desnudez al ver al moreno acercarse a él con una mirada llena de lujuria y una enorme erección marcada en el pantalón.

—No soy tu papi, pero si gustas decirme así, no me ofende, en lo personal prefiero que me digas Nini, como en los viejos tiempos, Hunnie— JongIn se bajó el pantalón, liberando su palpitante miembro.

-Fóllalo todo lo que quieras, eso sí; nunca se va a comparar con todo lo que le hago sentir yo, jamás lograrás igualarme en ello, que no se te olvide nunca— Chanyeol se sentó en la otra cama, mirándolos fijamente, esperando el momento perfecto para atacar.

—Eso lo veremos, Sehun es una perra y las perras siempre aceptan con gusto todo lo que su amo les da de comer, haré que se trague toda mi polla, seré su amo, no se preocupe por ello, entre los dos lo vamos a guiar por el camino del bien, lo vamos a domar para que nos obedezca en todo, haremos que se revuelque por más, que ruegue que lo follemos duro y lo partamos en dos— JongIn se masturbó frente a Sehun y acercó su miembro a los temblorosos labios del ángel— Anda Hunnie, abre tu dulce boquita, tengo ganas de follarte esa sucia boquita que te cargas.

—Chanyeol— Sehun miró a su papi observando todo lo que estaba a punto de suceder sin siquiera molestarse en ayudarlo— Por favor.

—¡Abre la puta boca!— JongIn rozó su miembro en los apretados labios del ángel, se enojó tanto que, lo tumbó contra la cama y le arrancó la cobija del cuerpo, dejándolo descubierto ante ellos— Veo que no educaste bien a nuestra perra, es un inútil, padre Park, lo ayudaré a hacerlo, de eso me encargaré, no se preocupe por ello.

Sehun comenzó a llorar al ver a Chanyeol sentando tan pacíficamente en la cama de JongIn, le guiñó el ojo cuando sacó algo debajo de ésta.

—Vamos, Hunnie, abre la boquita para que te dé leche— JongIn lo tomó por el mentón y le apretó las mejillas para lograrle abrir los labios, restregó su dura erección en ella— Abre tu boquita, imagina que soy el padre Park a quien se la vas a mamar.

—Déjalo maldito puñeta, no lo vuelvas a tocar en tu perra vida o yo mismo me encargaré de arrancarte los huevos— Chanyeol tumbó el cuerpo de JongIn contra el suelo y lo comenzó a golpear de manera violenta— Yo soy el único que se lo puede follar cuando quiera y dónde sea.

Sehun miró asustado y a la vez aliviado la escena ¡Su papi lo había salvado! Se colocó a como pudo una manta alrededor de la cintura y observó con temor la furia descargada de su papi en JongIn.

—No te muevas de ahí, ángel, me voy a encargar de éste infeliz, no te volverá a tocar nunca más en su perra y asquerosa vida— Chanyeol atacó con sus puños de manera violenta el cuerpo de JongIn.

—No lo vayas a matar, papi, por favor— Rogó Sehun al ver sangre escurrir de la nariz del moreno.

—Estás advertido, yo no me ando con mamadas, si me buscas, me encuentras— Chanyeol pateó por última vez el cuerpo de JongIn contra el suelo y corrió a la cama con su ángel.

—Tengo miedo— Susurró Sehun contra su oído, se lanzó a llorar en sus brazos debido al pánico sentido.

—Lo siento, ángel, soy un maldito hijo de puta que no te merece, perdóname— Chanyeol cubrió su cuerpo desnudo con un boxer y un abrigo enorme, le besó la frente y lo abrazó con fuerza.

JongIn rió al ver la escena.

—Papi— Susurró Sehun contra el oído de Chanyeol al verlo.

—Eres un verdadero idiota al dejarte llevar por ésta perra, lo siento mucho Hunnie, pero tu papi irá a prisión por pedófilo— Habló escupiendo sangre— Recuerda que aún tengo algo que va a acabar con él y cuando lo haga, nadie podrá salvar de que folle tu culo cada que me dé la gana.

Sehun se aferró más a Chanyeol.

—¿Hablas de esto?— Chanyeol sacó del bolsillo de su pantalón una carpeta con fotos de él y Sehun en pleno acto sexual, las rompió en pedazos y las lanzó al aire por toda la cama— Te dije que no te metieras conmigo, mocoso.

Self Destruction (Chanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora