—Ya se fue— Habló con fastidio el moreno.
—¿Estás seguro?— Preguntó Chanyeol.
—Es la quinta vez que te lo digo, ya se fue, carajo— El mayor pudo respirar con tranquilidad ante la noticia.
—Rayos— Susurró mirando el dormido cuerpo de su ángel sobre sus piernas— Por un momento esa zorra la iba a cagar toda.
—¿Me puedes explicar quién carajos es ella?— Amenazó JongIn en voz baja cuidando de no despertar a Sehun— ¿Por qué huyes de ella? Y lo más importante ¿Por qué escondiste a Hunnie?
—No te tengo por que dar explicaciones, mocoso de mierda— Chanyeol lo miró con cara de advertencia.
—No te vuelvo a ayudar en nada, es más, no sé por que rayos me tienes como tu idiota mirando por todo el orfanato, ya se fue, te digo por que le pregunté a la administradora y yo mismo la analice— JongIn se sentó en la cama de enfrente mirando el cuerpo en reposo de Sehun.
—Conste que tú mismo admitiste que eres idiota, te lo vuelvo a repetir: no voy a decirte nada al respecto, son cosas que no te incumben, mocoso— Chanyeol tapó con una cobija a Sehun y le besó la frente para provocar al moreno.
—Si soy un mocoso idiota ¿Por que se apellida Park al igual que tú?— El moreno sonrió al ver al mayor tensarse— No me digas que es..
—Cierra la boca, dejá de decir tus estupideces, suficiente tengo con verte la jeta todos los días, no saques conclusiones que no son— Se excusó— Mejor lárgate, no quiero que despiertes a mi ángel con tus babosadas.
—Oh, pobre Hunnie, si supiera del demonio que se ha enamorado, él mismo se terminaría de cortar sus alas de ángel por haber pecado así— Lo retó JongIn.
—¿Qué carajos dices?— Chanyeol dejó con mucho cuidado el cuerpo de Sehun sobre la cama, lo cubrió con la manta y depositó un beso en su frente antes de mirar con demasiado enojo al menor.
—Lo que escuchaste, no te hagas el tonto, ambos sabemos perfectamente que para la desgracia del pobre está completamente enamorado de ti ¿No lo crees?
Chanyeol miró al suelo intentando analizar todo, mierda, el estúpido mocoso tal vez tenía razón.
—¿Por qué te veo dudando? ¿Nunca te preguntaste por qué Sehun hace todo lo que le pidas? Es obvio, el pobre de Hunnie está enamorado de ti por desgracia— JongIn sonrió al ver la confusión en la cara de Yeol— Veo que eres demasiado estúpido o te estás haciendo el tonto para no enfrentar la realidad: Sehun te ama, si no fuera así, él no te obedeciera en todo, lo traes como tu puto juguete.
—Cállate— Susurró Chanyeol negando.
—Lo que realmente me pregunto ¿Tú lo amas o sólo estás jugando con él? Pobre del hermoso ángel si la respuesta llegará a ser la segunda opción, él está enamorado de ti de una forma pura, eres su primer amor, es lógico que sea un poco torpe al respecto y se deje mangonear tan fácil al no saber ni mierda del amor, lo peor de todo es que si fuera amor lo que tu sientes por él, no es nada sano, podrías ser hasta su padre, qué irónico ¿no?— Lo siguió provocando— Pobre de mi Hunnie, el amor no correspondido es demasiado doloroso, lo digo por experiencia, ésa mierda te mata, ni modo, lo tiene que superar para poder quitarse toda esa inocencia que tiene encima y éso esta bien, así ningún aprovechado le podrá llenar la cabeza de cosas perturbadoras para cualquiera, menos para él.
—Te dije que cierres la puta boca, eres un maldito dolor de cabeza, mocoso de mierda— Chanyeol lo estrelló contra la pared— Tú no sabes absolutamente nada de lo que siento, sólo hablas por hablar.
—¿Lo amas? No quiero que te hagas el tonto con amenazas, golpéame todo lo que quieras, pero primero responde mi pregunta ¿Amas a Sehun o sólo estás jugando y te vas a deshacer de él algún día?— JongIn sintió el agarre sobre él tensarse— Tu silencio lo dice todo, estás jugando con él, pobre de Sehun, pero no te preocupes que yo me encargaré de cuidarlo y consolarlo cuando te aburras de él, soy tan buena persona que haré como que lo de ustedes nunca existió y le esforzaré por darle la vida que se merece, será mi nuevo demonio luego de que toda su inocencia sea completamente rota al irte de su lado.
—No digas mamadas— Chanyeol deslizó la mirada al suelo con una sonrisa— ¿Sabes por qué?
—Me encantaría saberlo, tengo demasiada curiosidad por saber lo que estás a punto de revelar, es más, prestaré la atención que nunca le presté a nadie en mi vida, quiero oírlo, padre Park— JongIn se burló.
—Aunque no lo creas, mocoso estúpido— Chanyeol admiró dormir el cuerpo del bello ángel para luego dirigir una mirada de odio a JongIn— Por que lo amo, amo a Sehun y me encargaré de que sea feliz, ese hermoso ángel que ves durmiendo ahí será mi prioridad a partir de ahora, lo amo tanto que estoy dispuesto a revelar toda la verdad sobre nuestro pasado aunque sea demasiado enfermo y puede que él me odie después de ello, pero haré hasta lo imposible por que me vuelva a amar como lo ha hecho hasta ahora.
—Éso es lo que quería oír, lo felicito, es muy valiente al dar su confesión— Se burló JongIn.
—Soy capaz hasta de destruir a aquél que quiera separarnos y aquí el único que podrá destruirme a mí; será Sehun, él es el único que puede terminar conmigo si así lo desea— Habló Chanyeol— Me vale una mierda los lazos que tenemos, mientras lo tenga a él y sepa que me ama, lucharé cuando se nos venga todo encima.
—¿A qué lazos te refieres?— Preguntó sorprendido JongIn.
—Sehun y yo— Le susurró Chanyeol al oído con una sonrisa— Compartimos lazos de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Self Destruction (Chanhun)
FanficSehun ha vivido desde recién nacido en un orfanato. Chanyeol es un padre que llegó con un objetivo a ese orfanato: recuperar algo que le pertenece. Un secreto del pasado de ambos habita ahí. 🍑ADVERTENCIAS 🍑 ♡Mención de temas religiosos. ♡Mpreg. ♡...