Sehun con una sonrisa en los labios corrió al dormitorio mirando a todas partes y sujetando entre su suéter la bolsa de regalo.
Suerte que a esa hora todos se encontraban almorzando, dándole oportunidad de salir de la oficina de su papi con tranquilidad.
Abrió la puerta de su habitación, encontrándose sin la presencia de JongIn. Sacó del bolsillo de su abrigo la bolsita de regalo y la escondió bajo su cama.
Lo que se escondía en esa bella bolsita roja con un elegante lazo dorado era nada más que un babydoll rosado con unas mallas transparentes a juego con el color y una tanga rosa.
Oh Dios, le daba vergüenza usarla y exhibirla a su papi. Moría de verdadera pena al saber que la usaría esa misma noche en la capilla. Definitivamente no lo quería hacer, pero ver la ilusión en los ojos de Chanyeol le revolvió las mariposas en el estómago, convenciéndose de hacerlo por su mayor.
Sehun creyó estar enamorado de él, pero realmente no sabía que era el amor.
Si sentir mariposas en el estómago, estar feliz al verlo, sonreír más de lo normal con su presencia, pensar toda la noche en él y sentir vergüenza al estar tan exhibido delante de él, entonces su respuesta definitiva era sí.
Estaba enamorado de su papi.
Perdidamente enamorado de él, tanto que sería capaz de usar esa ropa con tal de verlo feliz.
Escuchó la puerta abrirse a sus espaldas, giró la mirada encontrándose con la dura mirada de su compañero.
—Nini, creí que estabas almorzando— Sonrió nervioso.
—Lo mismo pensé de ti ¿Dónde estabas, Hunnie?— JongIn siguió parado frente a él.
—En la oficina del padre Park, me pidió que lo ayudara con unos papeles y pues como es mi tutor oficial tuve que ayudarlo, lo siento si te hice esperar en el almuerzo ¿Te parece si vamos ahorita?— Se puso de pie dispuesto a salir huyendo de ahí, pero JongIn le bloqueó la puerta— ¿Qué ocurre Nini?
—Lo mismo digo— Lo miró fijamente, intimidado con su presencia— ¿Qué ocurre contigo? Por que de repente eres tan cercano al padre Park, que hasta tu tutor es ¿Hay algo que quiera contarme Sehun? ¿Te ha hecho algo ese tipejo? Puedes confiar en mí, yo no te jugaré ¿Te ha tocado sin tu consentimiento?
—¿A qué vienen tantas preguntas extrañas?— Sehun retrocedió al ver a JongIn acortar la distancia entre ambos— ¿Te has vuelto loco?
—Sólo es curiosidad, ese tipo no me da nada de confianza, he visto como te mira sin que te des cuenta, he visto como te come con la mirada— JongIn lo acorraló contra su cama— Veo el deseo que tiene hacia ti cuando te mira sin que nadie se de cuenta, piensa que nadie lo está viendo cuando en realidad yo lo hago.
—Nini, no digas esas cosas, eso no es cierto, el padre Park es muy bueno y amable conmigo, tu imaginación te está engañando— Sehun sintió pánico al sentir su espalda contra las sábanas de la cama— Por favor, Nini.
—Dime la verdad, Hunnie, te lo preguntaré una última vez ¿Qué se trae el padre Park contigo? ¿Te ha hecho algo malo? ¿Te ha tocado sin tu consentimiento? Dime para que lo mate con mis propias manos— JongIn le acarició la mejilla derecha con preocupación.
—Te estoy diciendo la verdad, él no me ha hecho nada sin mi consentimiento, es incapaz de hacer algo así, es muy bueno— Lágrimas bañaban las mejillas de Sehun.
—No mientas, Sehun, últimamente estás más distante de mí, tú nos estás alejando por pasar todo el tiempo con ese sujeto— JongIn lucía desesperado— Ya ni siquiera quieres comer conmigo por pasar todo el día encerrado en la oficina de ése imbécil.
—Jongin, tranquilizate, no te pongas así— Sehun sintió el cuerpo de JongIn sobre el suyo— ¿Tú no eras así? ¿Qué te ocurrió?
—Lo mismo digo, Sehun, lo mismo digo de ti— JongIn lo apretó a su cuerpo, se acercó peligrosamente a sus labios— Te deseo demasiado, Hunnie, ya no somos ese par de mocosos que jugaban antes, ahora hemos crecido y madurado, así como también nuestro cuerpo y el deseo ha crecido conmigo, Sehun, quiero proponerte que cuando nos echen de éste lugar nos larguemos a otra parte juntos, donde sea, no me interesa el lugar, trabajaré de lo que sea para que no te falte nada, compraré una casa para ambos y tendremos hijos, todos los niños que quieras, me esforzaré por que no te falte nada a ti y a nuestros futuros hijos, sólo dime que vendrás conmigo.
—Nini, no lo sé, no tengo idea de lo que haré al salir de aquí— Sehun sintió los labios del contrario sobre los suyos, no correspondió el beso, no podía y mucho menos quería hacerlo— ¡Basta! No quiero.
—¿No quieres o no puedes?— JongIn lo miró directamente a los ojos con una mirada cargada en deseo— ¿Por qué no quieres conmigo? ¿Te gustan mayores Hunnie? ¿Qué tan bien te coge él?
—¿De qué estás hablando? JongIn me lastimas— Sehun apartó la cabeza de la frente de JongIn.
—Lo he visto, los he visto, Sehun— JongIn lo miró fijamente a los ojos.
—¿Qué has visto?— Sehun entró en pánico al saber lo que se aproximaba.
—Al principio quise creer que era mi imaginación, pero, las miradas que se daban ambos, los roces de manos que te daba, tantas horas encerrados en la oficina de él, cuando traías marcas en todo el cuerpo, cuando caminabas raro, tus salidas en la madrugada sin explicación esas sospechas me traían paranoico, pero lo que realmente me confirmó todo fue la vez que creyeron que yo estaba dormido y tuvieron sexo aquí— JongIn habló con rabia.
—¿Qué?— Sehun comenzó a temblar.
—Sí, Hunnie, sé que el padre Park y tú son amantes— JongIn sonrió al ver las lágrimas en los ojos de Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Self Destruction (Chanhun)
FanficSehun ha vivido desde recién nacido en un orfanato. Chanyeol es un padre que llegó con un objetivo a ese orfanato: recuperar algo que le pertenece. Un secreto del pasado de ambos habita ahí. 🍑ADVERTENCIAS 🍑 ♡Mención de temas religiosos. ♡Mpreg. ♡...