20

239 50 28
                                    

2 meses después.

—¡Felices 18, hermoso!— La entusiasmada voz de JongIn lo despertó de su cómodo sueño.

Al abrir los ojos de lo primero que pudo darse cuenta fue del pequeño pastelito con una velita en medio y a JongIn muy feliz cantando a todo pulmón una canción de cumpleaños que ambos inventaron cuando eran pequeños.

—Gracias— Dijo con una pequeña sonrisa entre sus labios.

—Sé que no lo que realmente te mereces, pero, lo hice con todo el cariño del mundo, Hunnie, ya eres todo un adulto y siento cómo si tú fueras el menor aquí, levanta tu trasero de ésa cama que hay que celebrarlos— Lo animó— 18 años sólo se cumplen una vez y te la tienes que pasar bien.

—Gracias por el detalle, Nini, sólo que no tengo ganas realmente, últimamente me he sentido más cansado de lo normal, duermo mucho y el hambre me domina, déjame dormir un poco más ¿Sí?— Sehun se tiró en la cama y se cubrió con una manta.

—Nada de eso, Hunnie, por favor, sólo por hoy ten piedad de mí y disfruta del día, habrá muchas sorpresas para hoy, verás que te vas a maravillar— Estaba demasiado desesperado por levantarle el ánimo al ángel y sinceramente debía darse prisa, por que cierta persona volvería hoy luego de 2 meses de partir sin decir nada.

—Agradezco tus atenciones, Nini, pero realmente no estoy de humor para nada— Susurró debajo de las cobijas.

—Ya te expliqué que Chanyeol tuvo unos compromisos fuera, vendrá más pronto de lo que te imaginas, no te desesperes, te prometió que vendría por ti y estoy seguro que lo hará— JongIn le quitó las cobijas de encima y lo comenzó a mover con insistencia— No seas malo, la velita se va a apagar sola y no quiero eso, anda Hunnie, hazlo por mi.

—De acuerdo— Sehun se sentó sobre la cama y analizó el pastel antes de cerrar los ojos al tiempo de soplar la velita— Listo.

—¿Qué pediste?— Preguntó con curiosidad.

—Es un secreto— Sehun se puso de pie con pereza y se dirigió a su closet— Creo que tienes razón, cumplo mi mayoría de edad y no tengo por que estar triste.

—Esa es la actitud, Hunnie— JongIn lo vio ir en dirección a las duchas y fue la oportunidad perfecta para sacar el teléfono que Chanyeol le había prestado.

Ya lo animé ¿Ahora que?

Chanyeol
No quiero que se la pase mal hoy, intenta hacer que esté tranquilo, mocoso inútil.

Eso hago, no es fácil, se que te extraña, pero no ha dicho nada ¿Cuándo vuelves? No me gusta verlo sufrir.

Chanyeol:
Está noche volveré por mi ángel , te recomiendo que no duermas en la habitación o escucharas cosas que no te gustarán para nada.

Eres un asqueroso, Park, por cierto ¿Qué hiciste con ésa perra?

Chanyeol:

Se me escapó la maldita, te tengo que dejar así que te diré sólo una vez el plan: intenta que Sehun no salga de la habitación, llévale comida o todo lo que necesite ahí, la zorra de Lilith anda desaparecida y no quiero que llegue a él antes que yo, lo iré a buscar en la noche y en la madrugada me lo llevaré lejos de ahí.

De acuerdo, ya entendí, no tardes, se que Hunnie tiene la esperanza de que vuelvas, cuídate y no lo vayas a decepcionar.

Chanyeol:
Una cosa más, intenta que se haga la prueba de embarazo, tengo temor sobre eso.

JongIn guardó con prisa el teléfono dentro de su bolsillo y sonrió al ver a Sehun.

—Te ves hermoso, Hunnie— Habló con entusiasmo.

—Gracias, Nini, últimamente la ropa me queda más ajustada que nunca, quizás es por que he comido de más— Sehun señaló alrededor de todo su cuerpo mostrando los kilitos de más.

Las sospechas de Chanyeol y JongIn tendrían que ser falsas, eso no podía ser cierto, Sehun corría peligro si llegara a ser cierto.

—¿Hace cuánto tiempo tienes esos síntomas?— Preguntó.

—No lo sé, perdí la cuenta del tiempo que he estado así— Susurró mirando el suelo.

Era hora de aclarar esas dudas de pánico que yacían en JongIn.

No podía ser cierta ésa monstruosidad.

—Hunnie, hay algo que quiero aclarar respecto a eso, sonará loco, pero no te has puesto a pensar que tal vez estés embarazado de Chanyeol— Miró los ojitos temerosos de Sehun ante lo dicho.

—Imposible— Sehun se paró frente al espejo y se alzó la camisa dejando expuesto su vientre, mirando y tocando en su alrededor— No puede ser cierto, no, JongIn, no.

—Tranquilo, Hunnie, mírame— JongIn se acercó a él y lo tomó por las mejillas— No tengas miedo, sólo tenemos una única opción para comprobarlo.

—¿Cuál?— Susurró con temor.

—Una prueba de embarazo, tengo una y para salir de dudas, en éste mismo momento te la harás— JongIn buscó bajo su cama la bolsa que contenía el objeto y se la entregó al temeroso ángel— Hazla de una vez, hay que salir de dudas lo más antes posible.

—Iré al baño— Sehun salió de la habitación con rapidez.

Sacó el celular mirando 5 llamadas pérdidas de Chanyeol.

Regresó lo más rápido que pudo la llamada.

—Qué ocurre, Chanyeol? Ya se está haciendo la prueba— Habló al escuchar al otro.

—Eso es lo de menos, esconde bien a Sehun, rápido, iré lo más rápido que pueda— Chanyeol sonó agitado.

—¿Qué carajos ocurre?

—Lilith va por Sehun.

JongIn corrió lo más que pudo en dirección a los baños, encontrándose con Sehun a mitad de camino.

—Vayamos a la habitación, Hunnie— Sin darle tiempo de nada lo arrastró consigo frente a la habitación.

—JongIn ¿Qué pasa?— Sehun se soltó de su agarre al llegar al lugar— Me estás asustando.

—Nada— Mintió JongIn sentado en la cama, olvidando poner seguro a la puerta— ¿Te la hiciste?

—Sí— Susurró Sehun con los ojitos llorosos.

—¿Qué salió?— Preguntó con angustia.

El ángel se acercó a él y le mostró el objeto.

Vio las dos rayitas que anunciaban positivo.

Ésa porquería tenía que estar mintiendo.

—Mierda— Susurró negando JongIn— Eso no puede ser posible, tiene que ser una maldita broma, me lleva el carajo.

—JongIn, no es una broma— Sollozó Sehun con miedo— Estoy embarazado de Chanyeol.

La puerta se abrió con fuerza, ambos miraron quien había descubierto su pequeño secreto.

—Lilith— Susurró JongIn con pánico.

Self Destruction (Chanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora