16

316 51 16
                                    

—Conociendo tu diminuto cerebro y limitado uso de la razón, apuesto a que son las únicas que tienes ¿No es así?

—Eres un maldito— JongIn lo miró con odio al ver los pedazos de fotografías por toda la habitación— Imbécil.

—Lo sé, soy un maldito que haría cualquier cosa por proteger a su ángel de tipos asquerosos como tú, no eres el único que anda detrás de él, pero no importa, haré lo que sea por que nadie lo separe de mí, lárgate antes de que te termine de romper esa maldita cara de asqueroso que tienes— Chanyeol se aferró más al cuerpo tembloroso de Sehun, le acarició la espalda intentando tranquilizarlo— Lárgate o te saco a patadas.

JongIn se puso de pie dispuesto a enfrentarlo, pero lo ojos de Chanyeol lo hicieron cambiar de opinión.

—Los tres sabemos que tarde o temprano la verdad se sabrá, sé inteligente "padre" no arrastres contigo a Sehun, él no se merece toda ésta mierda en la que lo has metido hasta el fondo— JongIn buscó una camisa en el armario y lo miró el cuerpo tembloroso de Sehun— No me voy a disculpar contigo, me lastimó como la mierda saber todo esto en lo que estás metido, te daré un consejo: aléjate de él antes de que sea demasiado tarde, no te dejes arrastrar por ese pedófilo.

—Sí, sí, sí, a la chingada tus consejos, mételos por donde te entren y dejá de estar jodiendo, ya estás advertido mocoso— Chanyeol tomó a JongIn por el cabello— Hay una puta loca que quiere a Sehun más que tú y yo, si lo encuentra los dos vamos a valer verga y el que más sufrirá será él, así que te recomiendo mantener tu puta boca cerrada o tendrás que enfrentarte no sólo a mí, sino también a esa perra loca que es mucho peor que yo ¿Estamos?

No le dio chance de responder a su amenaza y lo tiró fuera de la habitación, cerrándole la puerta en la cara.

—Ven aquí, ángel— Susurró, antes de recibir el frágil cuerpo de su niño entre sus brazos, lo cargó como koala y le dio besos en el cuello al escucharlo sollozar— No llores, los ángeles hermosos como tú no deben de llorar, ya pasó, hermoso, perdóname por hacerte pasar por tan fea situación, pero necesitaba distraer al maldito.

—¿Y si nos acusa?— Susurró Sehun contra su pecho con la mirada gacha.

—No lo hará y si lo hace, yo mismo me encargaré de cerrarle la boca, no creo que tenga más fotos, es estúpido, un mocoso que quiere comerse al mundo de un solo bocado, está pendejo— Tengo una idea mejor.

—¿Cuál?— Sintió al mayor desatarle el lazo del abrigo.

—¿Recuerdas que me debes un rapidín?— Sehun rió ante lo dicho y le besó los labios— ¿Y si me lo pagas en éste momento? Quiero recompensar el mal rato que pasamos.

—Papi— Gimió Sehun al ser despojado del enorme abrigo, quedando únicamente en ropa interior.

—¿Lo quieres, ángel? Un rapidín nos vendría bien ¿No lo crees?— Se sentó en la cama y colocó el cuerpo de su niño sobre sus piernas.

—No te puedo negar nada— Sehun tuvo la iniciativa de besarle los labios.

Todo iba bien, hasta que un molesto ruido en el pantalón del mayor los interrumpió.

—¡Mierda! Maldita perra inoportuna— Chanyeol buscó algo entre los bolsillos de su pantalón— Dame un momento, ángel, vístete que ahorita que termine con esto iremos a comer juntos.

—¿Tienes un teléfono celular?— Preguntó sorprendido, Chanyeol asintió y le guiñó el ojo en respuesta.

Sehun se bajó de las piernas del mayor y corrió al armario a buscar un nuevo abrigo y un cambio de ropa.

—¿Ahora que mierda quieres? Estoy ocupado, perra— Susurró intentando que su ángel no escuchara la conversación.

—No he visto claro— Susurró la mujer al  otro lado de la línea.

—Cómprate unos malditos lentes y dejá de estar chingando los huevos— Dijo con fastidio.

—Déjate de pendejadas, tiene 2 malditas semanas que hablamos y no me has dado noticias del niño ¿A qué demonios juegas, Chan?

—He estado ocupado, te lo he dicho muchas veces— Rodó los ojos.

—¿En qué?— Preguntó la fémina.

Cogiéndome a Sehun.

—Asuntos de aquí— Chanyeol le hizo seña a Sehun para que se acercará a él, lo sentó sobre sus piernas e introdujo una mano entre sus pantalones para acariciarle el miembro.

—Papi— Gimió Sehun bajito al sentir los dedos de Chanyeol acariciar la cabeza de su polla.

—Sabes que me choca estar esperando— Dijo la mujer con fastidio— Eres un maldito bueno para nada, Chanyeol, un inútil que no sabe hacer bien su trabajo.

—Te aguantas, perra— Chanyeol sonrió al sentir a Sehun pegar su cabeza contra su pecho, intentando no gemir ante su tacto— Sabes que esto lleva tiempo.

—Tiempo es lo que no tengo, querido, por eso te tengo una sorpresa— La voz de la mujer sonó alegre.

—Deja que adivine ¿Te vas a largar muy lejos? O mejor ¿Tienes alguna enfermedad terminal? Ojalá y sea cualquiera de las dos— Se burló.

—Lo siento, pero fallaste— Fingió sonar triste.

—Mierda— Susurró Chanyeol— Entonces, dime ya, tengo cosas más importantes que hacer.

—¡Estoy aquí!— Habló con felicidad.

—¿De qué diantres hablas?— Frunció el ceño.

—Estoy en el orfanato, vine a ver al niño— Susurró la mujer.

—Ni se te ocurra, perra— Chanyeol dejó de acariciar a Sehun debido al temor de lo que se enfrentaría.

—Lo siento, la administradora me llama, te veo al rato, sal a recibirme con el niño, nos vemos— La mujer colgó, dejándolo con las palabras en la boca.

—¿Todo bien, señora?— Preguntó la monja a la mujer con apariencia demasiado elegante.

—Todo bien, disculpe, estaba hablando con mi marido sobre lo emocionados que estamos por adoptar un hijo ¿Le parece si me presenta a todos los niños?— Fingió una sonrisa— Quiero adoptar a algún niño que ya esté a punto de dejar el lugar, quiero darle un futuro y llevarlo por el buen camino.

—Claro, señora— La administradora la llevó al comedor lleno de miradas curiosas por parte de los niños— Le dejo para que los conozca, si se le ofrece algo estoy a sus órdenes, disculpe, no me ha dicho su nombre.

—Park— Susurró con una sonrisa— Señora Park.

Self Destruction (Chanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora