—Se lo llevó, hice todo lo que estuvo en mis manos, pero la perra me atacó.
—Me lleva la chingada, voy llegando.
—Chanyeol, no me hagas daño por favor.
El mencionado ignoró completamente las palabras del moreno, estaba demasiado furioso, por su maldita culpa la perra de Lilith se había llevado a su pequeño ángel.
Y no olvidemos la inocente criatura que estaba creciendo dentro de Sehun, debía tener cuidado con la víbora que lo había raptado.
Su ángel debía de estar asustado en manos de esa zorra y a esta hora, ya debía de estar enterado de todo.
Llegó en menos de 5 minutos al internado, no hubo necesidad de reportarse y caminó directo a la habitación dónde estaba JongIn.
Abrió la puerta y lo primero que hizo al verlo fue darle un golpe en la mejilla por ser lo suficientemente estúpido como para dejar ir a Sehun al bendito baño y quedarse cómo pendejo esperando como si la zorra de Lilith no fuera por su ángel.
Paró hasta que escuchó las súplicas de JongIn hacerse más seguidas. Lo miró con un coraje puro, asustando al pobre muchacho.
—En verdad lo siento, juro que hice todo lo posible por que no se lo llevara, pero ésa mujer da mucho miedo— Habló temblando— No me vuelvas a golpear, por favor.
—¿Cómo pasó?— Susurró sin mirarlo.
—Sehun me acababa de confirmar que está embarazado, me sorprendí demasiado que olvidé ponerle seguro a la puerta, escuchamos que alguien la azotó y era ella, se nos quedó viendo con una sonrisa muy macabra, peor que las tuyas, Sehun no sabía quien rayos era, pero ella le confesó casi todo delante de mi, la intenté detener y la muy sucia me apuntó con un arma- Habló asustado.
—¿Y él?— Susurró Chanyeol.
—Estaba asustado y lloró para que no se lo llevara, le prometí que irías por él, vi una pequeña esperanza en sus ojos, él te espera, Chanyeol, tienes que encontrarlo.
Chanyeol se tumbó en la cama con frustración, quería destruir toda la maldita habitación o golpear hasta el cansancio a JongIn sólo por el hecho de estar desesperado.
—Quiero oír tu versión— El moreno se sentó a su lado— ¿Qué pasó realmente entre ustedes dos?
—No quiero hablar de eso.
—Chanyeol, quiero confiar en ti, por favor, quiero saber tu versión, sé algo que puede interesarte.
—¿Qué quieres saber? ¿Qué seré padre y abuelo? Sí, maldito mocoso, lo que acabas de escuchar, soy el padre de Sehun— Chanyeol se revolvió el cabello con desesperación— Le hice un bebé a mi propio hijo.
—Imposible— Susurró JongIn.
—Desgraciadamente no te estoy mintiendo, siéntate, te contaré todo Lilith es mi maldita ex- esposa, no te haré larga la historia para que no te aburras: conocí a la perra creyendo que era una santa, me engañó con toda esa mierda que te hacen creer cuando llegan a misa todos los días y no matan ni una mosca, al principio estaba demasiado enamorado de ella, no te lo voy a negar, era la mujer con la que quería compartir mi vida entera y formar una bonita familia, lo típico, pero, nunca me imaginé que estaba obsesionada con su anterior novio, la muy perra me utilizó para intentar olvidarlo, yo era un completo pendejo que creí en cada una de las mierdas que decía acerca de la tentación, que creyera sólo en ella, que algún día me mostraría el buen camino— Chanyeol cruzó las piernas recordando.
—Pero— JongIn se calló al ver la mirada de advertencia del otro.
—Lilith hizo lo que quiso conmigo, me destruyó completamente, acabó con la inocencia que poseía en ésa época, me transformó a su manera, creando un nuevo monstruo, el que soy ahora, el Park Chanyeol que ves ahora fue destruido por Lilith y construido a su antojo— Susurró con odio— Ése fue el inicio de la historia, al parecer creí que ya había superado completamente a su ex, éramos felices según yo, pero todo eso cambió en cuestión de días, cada vez estaba más distante, dormía la mayoría del día, no se dejaba tocar, hablaba sola e incluso la escuché gritar el nombre de su ex en varias ocasiones y lo peor llegó después, se desmayó, me asusté en ése momento y la llevé al doctor rápidamente, le hicieron varios estudios y el de embarazado dio positivo.
—Chanyeol— Lo intentó interrumpir JongIn al ver una lágrima escurrir de sus ojos.
—Silencio, yo estaba emocionado por la noticia, un bebito hermoso había sido procreado por mí, en ése entonces quería dejarla, pero el bebé me lo impidió, si ella no lo quería, bien, yo le hice la promesa a la criatura que lo cuidaría y amaría con toda mi alma, Lilith enloqueció al saber que yo me quería hacer cargo de él, me insultó durante todo su embarazo, cuando me intentaba acercar a ella me golpeaba, yo me dejaba sólo por que estaba embarazada, el día del nacimiento de Sehun no quiso ponerle mi apellido por más que insistí, estaba de terca que iba a llevar su apellido, bien la dejé hacerlo sólo por Sehun, cuando nació ella se puso mal y tardó varios días internada, supe que no iba a ser buena madre, por eso con todo el dolor de mi corazón dejé a Sehun en las manos del orfanato y me encargué de que nadie lo adoptara, borré su nombre de todas las listas de niños disponibles para adopción, yo era un benefactor anónimo en éste lugar para tener la tranquilidad de que Sehun viviera bien en lo que lo venía a recoger para llevarlo conmigo, al mes del nacimiento de Sehun, dejé a Lilith, estaba completamente enloquecida, le hice creer que el bebé había muerto, era la mejor opción por que desde el principio supe que no iba a ser la mejor madre para él, Sehun iba a sufrir con ella, no supe nada de la zorra durante mucho tiempo, antes de venir aquí, me logró localizar y supo todos mis planes, me amenazó con adelantarse si no la obedecía, le hice creer que ella me había mandando a buscarlo, cuando en realidad tenía planeado engañarla y no darle información, la perra siempre estuvo loca y descubrió todo.
Chanyeol hizo una pausa al ver la confusión en el rostro del moreno.
—Al ingresar a éste lugar mi objetivo siempre fue hacerlo feliz, pero, yo estoy demasiado dañado, me enamoré de mi propio hijo y me lo cogí, maldita sea, estoy demasiado enfermo por ello, merezco ser cogido en el infierno por el mismo diablo.
—No digas esas cosas, no del todo es cierto— Habló con firmeza el moreno.
—¿Qué rayos dices?— Chanyeol lo miró confundido.
—Recuerdas que dijiste que Lilith estaba obsesionada con su ex, ella habló algo acerca de él, iba a llevar a que Sehun lo conociera.
—¿Qué tiene que ver con eso?
—Chanyeol, tú no eres el padre de Sehun, su verdadero padre es el ex de Lilith.
ESTÁS LEYENDO
Self Destruction (Chanhun)
FanfictionSehun ha vivido desde recién nacido en un orfanato. Chanyeol es un padre que llegó con un objetivo a ese orfanato: recuperar algo que le pertenece. Un secreto del pasado de ambos habita ahí. 🍑ADVERTENCIAS 🍑 ♡Mención de temas religiosos. ♡Mpreg. ♡...