—¿Qué hacemos aquí, Yeol?— Sehun reía corriendo junto a él.
—¿Qué no ves?— Chanyeol se detuvo para mirarle a los ojos— Es nuestra boda.
—¿Aquí y a esta hora?
—¿Por qué no?
—Yeol, es la media noche y estamos solos en una iglesia.
—¿Y qué? Quiero que sea especial, mi hermoso ángel, como la primera vez que estuvimos juntos.
Sehun rio al ser cargado por Chanyeol y llevado en medio del altar.
Hasta ahora se había percatado de que todo el lugar estaba lleno de pequeñas velas aromáticas y rosas rojas.
—¿Qué es todo esto?— Preguntó curioso el ángel— Dime la verdad.
—Nuestra boda— Habló Chanyeol con alegría- No mentía.
—¿Y los invitados?.
—Sólo somos tú y yo ¡Oh! y nuestro bebé, pero él aún no nace.
—Se olvidan de mí— La puerta principal fue abierta dejando a la vista al muchacho con sotana negra y una pequeña biblia.
—JongIn— Chanyeol bajó a Sehun, quién corrió con cuidado hasta la puerta a recibir a su amigo.
—Creí que no me invitarían a la ceremonia, pero se jodieron por que yo seré quién los case— El moreno le dio un fuerte abrazo amoroso a Sehun.
—Es suficiente, viniste a casarnos no a estar de cariñoso con uno de los novios— La voz de Chanyeol interrumpió su fraternal momento.
Sehun fue sorprendido al recibir un pequeño ramo de flores por parte del moreno, agradeció con una pequeña sonrisa y ambos se dirigieron al altar, donde Chanyeol esperaba con inquietud.
—¿Tienes preparado algo para la ceremonia?— Cuestionó el ángel a JongIn.
—No, el idiota de tu futuro marido me llamó hace apenas unas dos horas diciendo que lo ayudara a decorar la iglesia y cuando terminamos de hacerlo me amenazó con un arma para que los casara.
Sehun miró sorprendido a Chanyeol, el cual sonrió con fingida inocencia, los tres estaban posicionados en el altar listos para la "ceremonia de compromiso" JongIn se puso frente a ellos.
Era impresionante la forma en la que alguien tan destruido en el pasado como Chanyeol tuviera tanta dedicación con todo lo que tenía que ver con Sehun, fueron muy pocas veces las que el menor recibió malos tratos por su parte, todo el tiempo trataba de ser detallista con él e incluso corrió un riesgo que tal vez era demasiado enfermo al revolcarse con "su hijo" cuando en realidad nunca lo fue, claro que no justifica que fuera demasiado enfermizo y turbio e incluso no le importó en lo absoluto el hecho de irse al mismísimo infierno por ello, era de esperarse de Park Chanyeol, el mismo diablo en persona que no tuvo el menor temor por amar a alguien que creyó prohibido.
Y por otra parte está Sehun, quien decidió acostarse con el mismísimo diablo y era de esperarse teniendo a alguien como Lilith de madre.
—Acepto— Sonrió infinitamente al escuchar la palabra salir de los labios de su ahora esposo.
—Y tú Sehun ¿Aceptas a Chanyeol como esposo?— La voz de JongIn hizo eco en sus oídos.
—Acepto— Gritó con euforia— Claro que acepto.
—Ahora sí: los declaro esposos, ya puedes besarlo Chanyeol, pero no te pases de tocar que aún estoy aquí y eres un cerdo sinvergüenza capaz de follarlo en este momento— JongIn aplaudió al verlos besarse con delicadeza, muy contrario a lo que se imaginó al conocer perfectamente al mayor— Evita romper algo o me iré olvidando de ser sacerdote por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Self Destruction (Chanhun)
FanfictionSehun ha vivido desde recién nacido en un orfanato. Chanyeol es un padre que llegó con un objetivo a ese orfanato: recuperar algo que le pertenece. Un secreto del pasado de ambos habita ahí. 🍑ADVERTENCIAS 🍑 ♡Mención de temas religiosos. ♡Mpreg. ♡...