- Haeri, ¿A donde vas?, ¿Podemos ir contigo? - Taehyung me seguía de un lado a otro repitiendo esas palabras una y otra vez, estaba comenzando a colmar mi paciencia.
Me pare en seco, girandome sobre mis pies para encararlo, él solo me miraba con su cabeza ladeada y sus cejas levemente alzadas, parecía un cachorrito.
- Tengo una reunión con alguien, y ya te dije por enésima vez que no pueden venir -
- ¿Pero por qué no?, ¿A caso es una cita? - yo solo lo miré seria, y él al ver que no contestaba abrió sus ojos en demasía - ¡¿Estas engañando a Namjoon hyung?! -
- ¿Qué cosas tan ridículas dices?, claro que no estoy engañando a Namjoon, y tampoco lo haré, no tengo la necesidad de cambiarlo por alguien más - frunci un poco mi ceño, y cuando escucho mis palabras suspiró fuerte, tocando su pecho con sus ojos cerrados.
- Me asusté por un momento... Eres mi amiga, pero si algún día llegaras a engañar a Nam no te lo perdonaría -
- Si algún día yo lo hiciera, tampoco me lo perdonaría, eso es seguro - me quite la bata dejándola sobre mi silla, agarré mi bolso y verifique que todo estuviera dentro - Me voy, vuelvo en cuarenta minutos -
- De acuerdo, trata de no llegar tarde y cuidate mucho, por favor - me dio una sonrisa leve, yo asentí, y sin más salí del lugar.
Comencé a caminar hacia la cafetería a pasos tranquilos, había salido cinco minutos antes para poder llegar a tiempo, no quería darle otra mala impresión a Jin, ya había sido suficiente con el día de ayer.
Al llegar al lugar abrí la puerta, me quedé unos segundos ahí parada para buscarlo con la mirada, y lo pude ver sentado en una de las mesas del fondo con sus celular en mano, caminé hasta su lugar, y cuando sintió mi presencia subió su mirada, pude notar que sus ojeras eran aún más notorias que ayer, y su piel extremadamente pálida no ayudaba.
- Buenos días... - lo saludé mientras tomaba asiento frente a él - ¿Por qué llegaste temprano?, se supone que sería a las 9:30 AM... -
- Buenos días. - apagó su celular, posicionandolo boca abajo sobre la mesa - Llegué un poco más temprano porque sabía que si llegaba más tarde no alcanzaríamos lugar. - y ahí estaba nuevamente ese tono tosco que había usado la mañana de ayer, ese tono intimidante... ¿Qué había ocurrido con el chico risueño y parlanchin?
- Oh, bueno, entonces está bien, supongo... -
Después de eso, los dos nos quedamos en silencio, el ambiente incomodo era perceptible, ambos mirando a todos lados, él no me miraba y yo no lo miraba a él, hasta que decidió hablar.
- ¿Gustas algo de tomar?, yo invito. -
- No, no, yo invito, creo que es lo justo después de lo de ayer... -
- No es necesario, yo puedo pag... - no lo deje terminar, definitivamente no dejaría que él pagara.
- Por favor Jin, dejame invitar a mi esta vez... Si alguna vez llegamos a salir nuevamente tu pagas, ¿De acuerdo? - hice un puchero con mis labios, eso siempre funciona.
Antes de hablar, suspiró pesado, sonriendo levemente mientras negaba - Eres terca, está bien, pero la próxima yo invito, y no acepto un no como respuesta. -
- Muy bien, ¿Qué deseas?, iré a ordenar - me pare de la silla, sacando la cartera del bolso.
- Quiero un café negro por favor. -
- Enseguida te lo traigo - le sonrei ampliamente antes de ir a la caja, pedí los dos cafés y una vez que me los dieron los pagué y me dirigí de vuelta hacia la mesa, dejando su café frente a él.
ESTÁS LEYENDO
"𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛" - 𝑀𝑌𝐺.
FanficNunca imaginé que ese hombre amable, con rostro hermoso y mirada pícara pudiera ocultar tantas cosas por dentro. Y sin saberlo me había metido a la boca del lobo, aquel lobo disfrazado con piel de cordero. "No puedo vivir sin ti, y te enseñaré que t...