Jungkook y yo estábamos en la que era mi habitación, sentados en la cama hablando sobre temas triviales. Marsuko estaba junto a nosotros, pero dijo que estaba cansada y se fue a dormir, entonces solo quedamos él y yo.
Ya llevaba tres semanas aquí, el día que Jungkook fue a investigar sobre Yoongi llegó un par de horas después comentandonos las palabras que había dicho, Yoongi ya no iba a buscarme, no me lo creía.
Pero aún así dijo que sería mejor que me quedara un tiempo más para estar seguros, si después de ese tiempo todo seguía igual de tranquilo, al fin, podría ir a casa.
A pesar de que el chico a lado de mi era dos años menor que yo nos tratábamos como si fuéramos de la misma edad, la confianza había crecido muy rápido y ahora nos llevábamos más que bien, nada que ver con nuestro primer encuentro.
- Hace unas horas estaba acordandome de la primera vez que nos reunimos... - suspire nostálgica - Y te quiero pedir disculpas por haberte tratado de esa manera y decirte loco, fui una persona horrible -
- No te disculpes por eso, estabas cegada por la "grandiosa" persona que era Yoongi, algo típico de él para después atacar - hizo una señal con su mano restándole importancia a la situación, de manera involuntaria todos los recuerdos que pasé con Yoongi llegaron a mi haciéndome incomodar, recordar todo eso era... Doloroso.
- Y lo fue, fue una asombrosa persona y una amistad bastante buena, pero si tan solo hubiera entendido que nada hubiera sido posible entre los dos todo seguiría igual... También, solo pensar de lo que hubiera sido capaz de hacer aquella vez en mi casa, si no hubiera llegado el doctor Lee, no se... - mi voz comenzó a romperse, dolía pensar en cómo Yoongi cambio tanto, o, lo más probable, es que yo nunca lo conocí.
Jungkook se quedó en silencio mirando a la nada, para después girar su vista hacia mi y tomar mi mano en un apretón amistoso.
- ¿Nunca te preguntaste como es que el doctor Lee llegó a tiempo aquella vez? -
Nunca me puse a pensar en eso, solo le agradecía infinitamente por haber llegado a tiempo y evitar una tragedia, pero si él me lo está recordando es por algo...
- Espera... - mis ojos se abrieron al tope cuando entendí - ¿Tu fuiste quien llamó al doctor Lee esa ocasión? - asintió a mi pregunta, en verdad, no lo podía creer - Pero... ¿Cómo... -
- Tenía la sospecha de que mi hermano intentaría algo, nunca lo había visto con una mujer, la mayoría del tiempo estaban juntos, hablaban por mensaje de texto todos los días... Así que ese día decidí seguirlos para ver a donde se dirigían. Cuando me asome por la ventana y vi lo que estaba a punto de ocurrir entre en pánico y mi mejor idea fue llamarle al doctor... Le dije que si no llegaba lo más rápido posible a tu dirección seria demasiado tarde y colgué, eso fue suficiente para que, bueno, ocurriera todo lo que ya sabes - mientras contaba todo lo ocurrido su vista estaba fija en sus manos, y yo ahora lo apreciaba aún más que antes.
No lo pensé mucho cuando me avalance a él, abrazandolo. Mi acción lo tomó por sorpresa pero después correspondió, un abrazo sencillo pero sincero, de esos que expresan todo sin necesidad de palabras.
- Muchas gracias Jungkook, si no fuera por ti no se que habría ocurrido después, nunca terminaré de agradecerte - susurre en su oído, me sentía muy feliz de saber que él había sido mi salvador.
- Si me sigues agradeciendo tanto me harás llorar - se separo de mi limpiandose una lagrima falsa y yo solté una carcajada - No podía permitir que lo hiciera, es mi hermano, si, pero no es ningún motivo para permitirlo - se paró de la cama, aprovecho para estirar sus piernas - Y creo, señorita Choi, que es momento de dormir, ya es tarde y estoy muriendo de sueño -
ESTÁS LEYENDO
"𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛" - 𝑀𝑌𝐺.
FanficNunca imaginé que ese hombre amable, con rostro hermoso y mirada pícara pudiera ocultar tantas cosas por dentro. Y sin saberlo me había metido a la boca del lobo, aquel lobo disfrazado con piel de cordero. "No puedo vivir sin ti, y te enseñaré que t...