No me dejo asimilar lo que recién acababa de pasar cuando dos tiros más eran dados, la sangre brotaba de su pecho a montones, su playera gris ahora era mayormente de color carmín, incluso pude sentir algunas gotas de su sangre caer sobre mi rostro.
- ¡No!, ¡Jimin! - grite lo más fuerte que pude, forcejee contra el agarre de SeokJin, pero era imposible, no podría contra ninguno de ellos tres.
Sentía mi garganta quemar por los fuertes sollozos que salían, las muñecas me dolían por tratar de quitarme las cuerdas de encima junto con los raspones en mis rodillas, pero nada de eso me importaba ahora.
No cuando la vida de Jimin se estaba acabando justo frente a mi, sin poder hacer absolutamente nada para evitarlo.
- ¡SeokJin, sueltame! - le dije mientras me sarandeaba de un lado a otro tratando de que me suelte - ¡Todavía hay tiempo para salvarlo, por favor has algo! - pero no, él tampoco tenía intenciones de hacerlo - Por favor SeokJin... Ayudalo - empuñe mis ojos y baje la cabeza, no podía seguir viendo.
Escuché algo pesado caer detrás de mi para después sentir un agarre firme desde atrás. Sus brazos me rodeaban el torso en un abrazo, posicionó su cabeza en mi hombro quedando cerca de mi oreja.
- Perdón... - lo escuché sollozar - Perdón, perdón perdón... En serio lo siento... - se aferró más a mi y sentí sus lágrimas mojar mi camisa de pijama - Pero sabes que no puedo hacer nada contra él, no puedo... -
- Por favor... No puede morir, e-él no... No puede hacerlo, no puede dejarme... - susurre, pero el llanto no me dejaba hablar con claridad, sentía que me ahogaba cada que trataba de emitir palabra.
Se separó de mi, vi de reojo como limpiaba sus lágrimas de manera discreta para después caminar hasta donde estaba Yoongi, el cual miraba con una sonrisa ladina el cuerpo de Jimin inerte sobre el frío suelo.
- Yoongi... - habló tímido, el mencionado giro su cabeza a la velocidad de la luz con su ceño fruncido.
- Yo no soy Yoongi. - gruño molesto - Te he dicho muchas veces que no me gusta que me comparen con ese pedazo de basura. -
- S-si, perdón... - se encogió en su lugar asustado, tomó aire antes de hablar otra vez - ¿Puedo revisar el pulso del chico? -
- ¿Para qué demonios quieres hacer eso?. - elevó una de sus cejas, su vista fija en él.
- B-bueno... Para en caso de que su corazón siga latiendo llevarlo al hospital más cercano y... -
La risa sarcástica de Yoongi, esa maldita risa sarcástica que me carcomia día y noche se escuchó resonar por la habitación.
- ¿Por qué lo llevaríamos al hospital?, le disparé para matarlo, no para herirlo y después correr hacia el hospital, no seas imbecil. -
- Por favor, él es muy importante para Haeri... -
- Y exactamente por eso estamos haciendo esto, es un castigo, no un premio. - rodó los ojos molesto.
- P-pero... -
- SeokJin, dije que no. Tu más que nadie deberías saber que, número uno: no me gusta repetir las cosas y, número dos: odio que me contradigan. -
Jin apretó sus puños a sus costados, ya que estaba hincada en el suelo tenía una perfecta vista de sus manos, era tanta la fuerza que estaba ejerciendo que pude ver como sus nudillos comenzaban a tornarse blancos.
- ¡Pero esto es demasiado!, ¡Ella no necesitaba un castigo de tal magnitud!, esta asustada, es normal que haga o piense en hacer este tipo de cosas... - un suspiro tembloroso salio de sus labios al ver que Yoongi lo volteaba a ver de una manera lenta - Tampoco fue su culpa caer hasta este punto... Por favor Yoongi-ah, llevemoslo al hospital, aun podemos salv... -
ESTÁS LEYENDO
"𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛" - 𝑀𝑌𝐺.
FanfictionNunca imaginé que ese hombre amable, con rostro hermoso y mirada pícara pudiera ocultar tantas cosas por dentro. Y sin saberlo me había metido a la boca del lobo, aquel lobo disfrazado con piel de cordero. "No puedo vivir sin ti, y te enseñaré que t...