𝑋𝐿

435 35 11
                                    

Llevaba aproximadamente media hora tratando de quitar el nudo de la cuerda que ataba mis manos, sentía mis muñecas quemar, cada vez que intentaba moverlas la cuerda raspaba mi piel.

No iba a escapar, ya me había resignado a que mi lugar estaba aquí. Solo quería soltar la cuerda ya que gracias a todo el tiempo que había tenido las manos hacia atrás ya no las sentía, la cinta que cubría mi boca era tan molesta, así que si quería quitarla primero necesitaba soltar el nudo, pero es más difícil de lo que parece.

Estar en este lugar, en esta habitación en especifico me hacia querer llorar a montones, recuerdo el día en el que nos vimos Jimin y yo por última vez, tan horrible, tan desagradable. Ya no quería saber absolutamente nada, solo necesitaba un descanso de todo esto.

Mi corazón comenzó a latir sumamente rápido cuando escuché la perilla de la puerta querer ser abierta, se movía con tanta insistencia que parecía que se iba a caer. También lograba escuchar susurros muy bajos que no entendía.

Estoy asustada, y lo peor de todo es que no puedo defenderme.

Pegue un brinco, el grito que salió de mi boca fue callado por la cinta cuando la puerta fue derribada, una luz, que podría decir que era una linterna estaba alumbrando secciones de la habitación, hasta que me apunto a mi.

La luz que me cegaba fue subiendo poco a poco, y ahí fue donde pude ver gracias a un poco de luz que iluminaba una parte de su rostro a la persona detrás de todo esto.

- H-Haeri... -

Comencé a llorar al verlo pero esta vez de felicidad, fue inevitable no hacerlo, es decir estaba aquí... Realmente estaba aquí.

Cuando comprendió la situación no lo pensó dos veces y corrió hasta donde estaba yo, cayó de rodillas al piso y me rodeo en un abrazo asfixiante, de esos abrazos cálidos y llenos de amor que solo Taehyung sabía dar.

- Dios mio, en serio eres tu... - al ver la cinta en mi boca comenzó a retirarla con cuidado tratando de no hacerme daño - Sabía que podríamos encontrarte, al fin después de tanto tiempo volverás a casa - acaricio mi mejilla con su mano para después volverme a abrazar.

Pegué mi rostro a su pecho respirando lo más posible su ropa, ya había olvidado el olor de su perfume, ese olor tan agradable que llegaba a mis fosas nasales casi a diario.

Pero también había sido inevitable recordar a Jimin.

Un sollozo alto se escapó de mis labios y me pegue más a él como pude, las manos detrás de mi espalda no eran de ayuda. Dejé que mis lágrimas mojaran su suéter gris y sentí como su mano me apegaba más a su pecho, haciendo caricias suaves por mi espalda.

- Taehyung... J-jimin... No esta, Jimin ya no esta...Y-y Hana... - otro sollozo fue soltado de mi parte, pero Taehyung no hacía nada, las caricias subiendo y bajando por mi espalda seguían - Nunca pude despedirme de ella, p-pero él dijo que... Dijo que te amaba mucho y-y... Que haría todo lo posible porque estén j-juntos en su próxima vida... P-perdón, en serio lo siento... -

Se separó lentamente de mi con una sonrisa diminuta en su rostro, pero sus ojos completamente cristalizados me daban una idea totalmente diferente, estaba destrozado, pero no quería mostrar lo que en verdad sentía y más estando frente a mi.

- Hey, no te lamentes, no quiero que te lamentes - una de sus manos limpio de manera delicada una de mis mejillas - Los tres sabíamos que esto podría llegar a pasar, estábamos más que consientes, y aún así, sabiendo todos los riesgos que llevaba decidimos seguir adelante, todo por tenerte de nuevo en casa - su mano se dirigió a mi cabello, acomodando un mechón de cabello detrás de mi oreja - Estaré eternamente agradecido con Jimin no solo porque fue mi primer y único amor, si no también porque él fue el encargado de decirnos donde estabas - mi ceño se frunció al escucharlo y él pudo ver mi duda - Todos teníamos en nuestro teléfono celular un GPS, y él, al ser traído hasta acá aún con su teléfono celular nos hizo saber en donde estabas, pero con Hana... A ella la encontramos no muy lejos de aquí, no pudimos hacer nada por ella. Si no fuera por Jimin no estaríamos aquí... Y sobre el mensaje que recibí de su parte... - calló unos segundos para después seguir - Creeme que yo también lo buscaré hasta el espacio si es necesario para estar juntos otra vez  -

"𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛" - 𝑀𝑌𝐺.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora