Estaba de brazos cruzados frente al gran ventanal que dejaba ver todo Seúl, este último tiempo ninguno de los tres ha estado tranquilo, llevamos buscando día y noche rastro de Hana y Haeri, pero nada, es como si la tierra se las hubiera tragado.
Mi cabeza sufría de una gran migraña desde hace días, el pensar demasiado ocasionaba hacerme muchas ideas a veces no tan buenas, lo que significaba preocuparme aún más y que mi cuerpo lleve las consecuencias de todo el sobreesfuerzo que estoy realizando.
Estaba perdido en mis pensamientos cuando siento un par de brazos rodear mi cintura, su cabeza se recargo sobre mi espalda, pose mis manos sobre las suyas y una pequeña sonrisa brotó de mis labios.
- TaeTae... Llevas casi una hora parado frente a la ventana, sabes que no es bueno que te sugestiones tanto o estarás quejandote de tu dolor de cabeza después -
- Ya lo se Minnie, pero sabes que no puedo evitarlo... Todo esto es tan frustrante y aun más sabiendo que seguimos sin tener noticias - suspire viendo el atardecer, en estos momentos es donde agradezco vivir en un décimo piso.
- Te entiendo, yo me siento igual pero no puedo verme débil, Namjoon nos necesita, el pobre está devastado... - susurró lo último, sabía que todo este tema lo lastima también, pero como él dijo, necesitamos estar tranquilos para apoyar a Namjoon en este momento difícil.
- ¿Dónde está? -
- En su casa, descansando. ¿Sabias que llevaba sin dormir cuatro días?, se veía fatal, lo obligue a ir a su casa y que durmiera todo el día -
No pude evitar soltar una pequeña risita, Jimin era la persona que mantenía el control sobre nosotros, porque si no fuera así estoy más que seguro que Namjoon y yo estaríamos en terribles condiciones.
- No te burles que después de esta charla tu te irás a dormir, se que estás cansado -
- No creo poder descansar, pero lo intentaré, no te preocupes por eso - me di la media vuelta para quedar frente a frente, algo que me encantaba entre la relación que teníamos Jimin y yo era la diferencia de altura, era tan tierna, él tenía que subir la mirada para poder verme a la cara.
- Te prepararé un té caliente, y si es necesario dormir contigo para que puedas dormir lo haré, lo que menos quiero es alguno de los dos termine en el hospital... - volvió a abrazarme, esta vez su rostro quedó sobre mi pecho, yo de inmediato pasé mis brazos por sus hombros para atraerlo más a mi.
- Y es lo que menos queremos que ocurra, necesitamos estar lo mejor posible para seguir buscandolas, no me imagino lo que han de estar pasando, maldición... -
- Hoy se cumplen dos meses desde la desaparición de Haeri, y de Hana... Ya perdí la cuenta, es demasiado tiempo - escuché como su voz comenzó a romperse, así que lo apreté más contra mi para evitar que llorara.
- Hey, lindo, todo va a estar bien... Las encontraremos y cuando menos lo pienses ya estarás riendote junto a ellas en el sofá, pero necesitamos ser pacientes -
- N-no puedo evitar sentirme mal, hicimos mal en dejarla ir sola, debimos de insistir en acompañarla, sabíamos que no era seguro que fuera y menos cuando oscurece tan temprano - sentí mi camisa mojada pero no le reclamé, sabía que necesitaba desahogarse de todo, lo único que podía hacer era decirle palabras bonitas mientras daba masajes suaves por su espalda.
- ¿Siguen sin saber quién fue? - pregunté cuando estaba más tranquilo, negó ante mi pregunta.
- Los oficiales que están a cargo de su caso no encontraron nada en las cámaras de seguridad, ni dentro ni fuera cementerio, las grabaciones fueron cortadas desde temprano... - habló bajito sorbiendo su nariz, su respuesta solo me hacía carcomerme más a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
"𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛" - 𝑀𝑌𝐺.
FanficNunca imaginé que ese hombre amable, con rostro hermoso y mirada pícara pudiera ocultar tantas cosas por dentro. Y sin saberlo me había metido a la boca del lobo, aquel lobo disfrazado con piel de cordero. "No puedo vivir sin ti, y te enseñaré que t...