Habían pasado tres días desde que le conté a Nam sobre mis planes, a lo que acepto, incluso me preguntó si quería que me acompañara, pero me negué, esta salida sería solo para mi, para poder volver aun que sea un poco mi vida más ordenada, más tranquila.
Me subí al auto para comenzar con el largo camino, puse algo de música para relajarme conforme el tiempo pasaba, ahora que lo analizó bien hubiera sido buena idea ir más temprano pero mi cama calentita me lo impidió, el frío afuera era horrendo, sentía los dedos de mis pies y manos entumecidos a pesar de estar abrigada.
Para no sentirme tan sola comencé a cantar y tararear las canciones que aparecían en la radio, al final de cuentas serviría de distracción y el viaje no sería tan largo.
Dos horas después, al fin había llegado al cementerio. A pesar de ser un lugar "triste" era bastante lindo, parecía más un parque que un lugar donde los cuerpos de personas fallecidas descansan.
Antes de entrar me fije en la hora; 4:15 PM, aún había luz solar, pero no faltaba mucho tiempo para que el atardecer llegara, así que debía apurarme si no quería llegar tan tarde a casa porque todavía tenía que hacer dos horas de camino.
Comence a caminar tranquila por el lugar, la tumba de mi padre no estaba muy lejos, eso me ahorraría algo de tiempo. Gracias al clima invernal sentía mi cara congelada, podría jurar que mi nariz estaba roja por el aire frío, el viento helado hacia que mi cabello se hiciera hacia atrás y al estar en montaña el clima era aún peor, llegaba hasta mi sin ningún impedimento.
Unos minutos más de caminata y pude llegar, el lugar donde mi padre descansaba.
Había muy pocas personas a los alrededores, probablemente por la situación del clima y lo bueno de eso era que podría llorar todo lo que quisiera sin ganarme miradas lastimeras.
Me inque frente a él y aproveche para limpiar con un papel la tierra que se le había acumulado, no era mucha, pero era mejor que estuviera limpio, no tenía ni la menor idea de cuando iba a volver otra vez a verlo.
- Hola... ¿Cómo has estado todo el tiempo que no he venido a verte?, espero que bien... - guarde el papel en la bolsa de mi abrigo, lo tiraría después - Yo... Perdón por no haber podido venir antes, pero últimamente mi vida ha sido un completo desastre, no tenía tiempo si quiera para mi, por eso he venido, tu eres la única persona con la cual puedo desahogarme por completo y no sentir ningún remordimiento por haberlo hecho... -
Inhale profundo el aire fresco que me rodeaba para después seguir, acariciando la foto de mi padre.
- ¿Todo hubiera sido distinto si tu hubieras estado aquí?, quiero decir... Con mamá, Soobin, el tema de Yoongi... ¿Crees que estuviera pasando por todo esto si tu estuvieras a nuestro lado?, porque yo creo que no, en verdad no lo creo... -
Mis ojos comenzaron a cristalizarse, pero esta vez no hice nada para detener el llanto que se aproximaba, para eso estaba aquí, para dejarlo salir.
- En verdad me dolió el saber que Yoongi me mintió para su propio beneficio, y lo peor fue saber que me estaba usando, puede que le guste, pero él no me gusta a mi y nunca lo hará, tengo a una gran persona a mi lado y no la pienso dejar ir, tampoco quiero que lastime a las personas que quiero, y-yo... N-no se que hacer, no tengo ni la más remota idea de que hacer, estoy desesperada -
Cuando menos lo pensé mis mejillas ya están repletas de lágrimas, los fuertes sollozos e hipidos provenientes de mi llanto eran audibles, agradecía tanto que las pocas personas que había no me miraran.
-No quiero volver a verlo, solo me hace sufrir y llorar... Es lo único que he hecho desde que él llegó a mi vida y pienso terminar con aquello, me aléjaré de él, seguiré con mi intento de buscar a Hana, pronto estará con nosotros, todos estaremos felices en casa, estoy segura de que eso va a ocurrir -
ESTÁS LEYENDO
"𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛" - 𝑀𝑌𝐺.
Fiksi PenggemarNunca imaginé que ese hombre amable, con rostro hermoso y mirada pícara pudiera ocultar tantas cosas por dentro. Y sin saberlo me había metido a la boca del lobo, aquel lobo disfrazado con piel de cordero. "No puedo vivir sin ti, y te enseñaré que t...