- ¡Sabía que no podíamos confiar en él! - Taehyung golpeó la mesa de centro que se encontraba frente a él.
- A mi tampoco me irradiaba total confianza, pero tampoco creí que sería capaz de llegar a todo esto... - Jimin suspiró fuerte, peinando con una de sus manos su cabello, frustrado.
Después de lo ocurrido con... Yoongi, no soporte quedarme más tiempo sola, llamé a los tres chicos para ver si podían venir, no les dije nada por teléfono porque no se me hacía correcto el hacerlo, así que en cuanto los tres llegaron a mi casa les conté todo lo que había pasado, y estaban en todo su derecho de estar así.
- ¿Por qué nunca me contaron sobre esto?, es decir, todos ustedes sabían menos yo... - el tono de voz de Namjoon era neutro, esta dolido.
Jimin, Taehyung y yo nos miramos unos a otros como si eso fuera a contestar su pregunta.
- B-bueno, es que, nadie sabía que esto iba a ocurrir, ni siquiera yo me lo imaginé, él no se veía un mal hombre... Jimin y Taehyung se enteraron porque lo vieron conmigo, pero si no hubiera sido así probablemente se los hubiera dicho más adelante... - mire mis manos posadas en mis muslos y comencé a jugar con ellas, no sabía como reaccionar ante todo lo que estaba pasando.
Sentí como tomaba una de mis manos para atraparla entre las de él, subí la mirada lentamente, encontrándome con sus hermosos ojos mirándome preocupados, y me sentía una completa idiota a hacerlos pasar por todo, ellos no deberían de estar aquí.
- Haeri... ¿Cómo lo conociste?, ¿Desde cuando? -
- Lo conocí hace como dos meses y medio, fue una mañana en la que Jimin, Taehyung y yo habíamos ido a almorzar a la cafetería cerca de la veterinaria, fui a pedir las ordenes de los tres, llevé primero las bebidas de los dos hasta la mesa, pero cuando fui por la mía un chico se me atravesó y le derrame café en su sudadera, traté de ayudarlo pero él no me dejó, me dijo que esta bien así - trague saliba antes de continuar - Todo eso ocurrió el día que me quede hasta tarde para poder cerrar la veterinaria, cuando estaba en la parada de autobuses esperando para ir a casa me topé otra vez con él, insistí en pagarle su sudadera arruinada, pero no me dejó, me dijo que si quería que le pagara el accidente tomara un café con él la mañana siguiente, y acepté... Desde entonces hemos estado hablando.... -
Inconscientemente mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y de inmediato baje mi vista a mi regazo, en cuanto lo hice las lágrimas comenzaron a caer, me sentía horriblemente mal.
- Perdón... Les pido una disculpa, si yo no hubiera aceptado salir con él nada de esto hubiera ocurrido, fui una total inconsciente, perdón si los decepcioné, especialmente a ti Namjoon, y también comprendo si quieres terminar conmigo, y-yo, no era mi intención... - me solté de su agarre para hacerme bolita en mi lugar, abrazando mis rodillas y escondiendo mi rostro entre estas, el llanto llegó más fuerte que hace unos momentos.
Los sollozos eran lo único audible en toda la sala de estar, en este momento agradecía llevar el cabello suelto ya que cubría gran parte de mi cara, inclusive en medio de mi llanto estaba pensando seriamente en renunciar, sería lo mejor para todos, evito problemas y preocupaciones.
Sentí como me sacaban de mi escondite para quedar sobre su pecho, sus brazos me rodearon por completo mientras me acariciaba la espalda con una de sus manos y con la otra hacia caricias suaves en mi cabello.
- Cariño, esta bien, todo esta bien, no digas esas cosas. Ninguno de nosotros está decepcionado de ti, y yo no voy a terminar contigo por esto, así que por favor tranquilizate y respira... - la voz suave de Namjoon hizo que mis ganas de llorar y llorar se fueran poco a poco, acerqué aún más mi rostro a su pecho para poder olerlo, su olor era algo que siempre lograba tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
"𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛" - 𝑀𝑌𝐺.
FanfictionNunca imaginé que ese hombre amable, con rostro hermoso y mirada pícara pudiera ocultar tantas cosas por dentro. Y sin saberlo me había metido a la boca del lobo, aquel lobo disfrazado con piel de cordero. "No puedo vivir sin ti, y te enseñaré que t...