Toronto Ontario, Canadá.
Un año después.El clima era hermoso, los rayos del sol hacían que el frío no se sintiera tanto, incluso podíamos salir al patio trasero a tomar algo de aire. Hace tiempo que no lo hacíamos gracias al invierno y las sensaciones heladas, pero este día en especifico era la excepción.
Estaba sentado sobre una silla reclinable ubicada en una de las orillas del jardín, una copa de vino a un costado y el libro en mi mano, más el aire fresco y puro hacían todo esto mucho mejor.
Aparté mi vista del libro que había estado leyendo casi toda la mañana para poder verla, ahí estaba, jugando con el cachorro que habíamos adoptado a petición de ella en un albergue de animales, me convenció por completo cuando la encargada del lugar nos contó la dura vida que había vivido Holly desde que nació, prácticamente, Haeri se soltó a llorar sobre mi pecho mientras decía que no podíamos dejarlo ahí.
Ahora los veía jugar a ambos en el césped, mi esposa sentada en el suelo y el pequeñín saltando de un lado a otro mientras ladraba, incitandole a jugar.
Al verla ahí, tan tranquila, como si no tuviera ninguna preocupación de por medio me hacía tranquilizar, e inconscientemente comencé a recordar hace unos días, cuando recién nos habíamos casado por el registro civil, no fue una boda grande ni extravagante, fue una tranquila y pacífica, ella lo decidió así y yo solo cumplí sus órdenes.
Nunca imaginé que todo esto iría a pasar, es decir... Nunca pensé que en verdad terminaríamos juntos, como una pareja feliz, lo que siempre quise a su lado.
Hace un año cuando recién ocurrió todo, no estaba en mis planes que Haeri perdiera la memoria, esa fue mi oportunidad para reintegrar nuevamente el plan. Ninguno de los cuatro estorbos principales estaría para impedirmelo ni tampoco para arruinar cada plan que tengo en mente, no. Ahora podría llevar todo en paz, como lo quise desde un principio, como dicen por ahí...
"No se puede ser un personaje que lleva una vida secreta con éxito, si no se manipula a veces."
Después de salir del hospital, al no recordar nada y prácticamente al no tener a nadie me dejó llevarla a mi casa, porque claro, "Eramos esposos", algo que no fue cierto sino hasta hace unas semanas atrás.
Al llegar al pequeño departamento que había rentado un tiempo antes nos sentamos en el sofá, me pidió que si podría explicarle como sucedió todo, desde que nos conocimos, como inicio nuestra relación como pareja, donde nos casamos y finalmente como ella había terminado en el hospital.
Le conté como nos habíamos conocido, porque al principio, cuando todo comenzó era perfecto, no había necesidad de cambiar algo, las mentiras comenzaron a partir de que comenzamos "nuestra relación". Le conté que al convivir casi todos los días juntos nuestros sentimientos fueron cambiando, de ahí llegó nuestra relación, y finalmente dos años después le había pedido matrimonio.
"- Ese día... Estábamos tranquilos en casa, abrazados en el sofá mientras veíamos la televisión, el día era completamente tranquilo, pero... De un momento a otro un estruendo en el jardín delantero nos hizo asustar. En el trabajo había tenido algunas discusiones con un compañero, la última vez que lo vi le partí la cara al faltarte al respeto y él se enojó, fue hasta nuestra casa y la prendió en llamas... Intentamos salir por las ventanas del segundo piso para evitar que algo malo pase, pero de nada sirvió. Al subir tan rápido las escaleras uno de tus zapatos de dormir se atoró en uno de los escalones y te hizo caer hasta la planta principal, ahí fue donde recibiste el golpe, y-yo... Como pude y completamente sustado te saque de ahí, a ambos, pero lamentablemente el fuego lo consumió todo, absolutamente todo. Hace apenas unos días rente este apartamento, teníamos planeado irnos a Canadá a vivir, pero ahora que sabes como ocurrió todo no se si ahora tu quieras... - "
ESTÁS LEYENDO
"𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛" - 𝑀𝑌𝐺.
أدب الهواةNunca imaginé que ese hombre amable, con rostro hermoso y mirada pícara pudiera ocultar tantas cosas por dentro. Y sin saberlo me había metido a la boca del lobo, aquel lobo disfrazado con piel de cordero. "No puedo vivir sin ti, y te enseñaré que t...