Y como era de esperarse, ninguna de las dos pudo dormir esa noche, nos la pasamos hablando de cualquier cosa encerradas en mi habitación, nos sentíamos más seguras ahí que estando en la sala de estar, ni de chiste nos quedaríamos ahí, y mucho menos con lo que paso.
Cuando la luz del sol comenzó a asomarse por la ventana Hana decidió que era hora de volver a su casa, tenía mucho sueño y quería llegar a su cómoda cama a dormir todo el día, yo aproveché para dormir al menos dos horas, levantandome a las siete de la mañana para así tener tiempo de organizar todo antes de que Namjoon llegara, no sabía a que hora llegaría, pero era mejor hacer todo con tiempo.
Una vez terminé me desplomé en el sofá, el reloj marcaba las 9:30 AM, recargué mi cabeza sobre el respaldo y cerré mis ojos, estaba a punto de quedarme dormida, pero tres toques en la puerta me hicieron despertar de una, me pare de un brinco y fui corriendo hacia la puerta, y cuando la abrí pude verlo, el hermoso y perfecto Kim Namjoon, esta vez traía puesto una vestimenta casual, las mangas de su sueter remangadas hasta los codos, su pantalonera deportiva holgada le hacían dar un toque, y su cabello castaño despeinado lo hacían ver el doble de bien, no pude evitar comermelo con la mirada.
- Cierra la boca, se te está cayendo la baba - me sonrió burlon, y pude ver como sus oyuelos se formaron.
- ¿Y eso es malo?, tengo a un dios griego de novio, no pienso desaprovechar las oportunidades que la vida me da - me acerqué un poco más a él, atrape su rostro entre mis manos y le di un beso corto en los labios - Mejor entra de una vez, no quiero quedarme todo el día aquí - me hice a un costado para que pudiera pasar, una vez que lo hizo cerré la puerta.
- ¿Ya almorzaste cariño? - me acerque para rodear su torso con mis brazos y negué sobre su pecho.
- No, y espero que tu tampoco, quería cocinar contigo el día de hoy, aun que se que eres un desastre en la cocina -
- Yo tampoco, y tu idea se me hace asombrosa, solo quiero que tu me guíes si no quieres que los panqueques sepan asqueroso - solté una carcajada ante su comentario, me separé de él para sostener su mano y guiarlo a la cocina para comenzar a preparar el almuerzo.
Apenas comenzamos todo fue un desastre, Namjoon en lugar de vaciar la harina en el recipiente lo hizo en la mesa, tuvimos que limpiar antes de seguir, después echó más leche de lo que era debido, así que tuve que agregarle más harina para que quedara mejor, y según él era necesario echarle azúcar, si no me hubiera dado cuenta antes nuestro desayuno estaría salado, si, había confundido la sal con la azúcar.
Al terminar de preparar todo nos sentamos en el comedor, extrañaba estar así con él, tener un almuerzo tranquilo, solo nosotros dos, hablar de cosas triviales mientras reíamos, pero se que todo el trabajo que tiene estas últimas semanas es más que bueno, él siempre quiso superarse a sí mismo, y lo está logrando.
Al terminar de desayunar, Namjoon dijo que sería buena idea ir a comprar algunas cosas para pasar el día en casa, a lo que inmediatamente acepte, caminamos tranquilos hacia la tienda de conveniencia, agarramos todo lo que nos llamó la atención, y era muchas cosas, estaba a punto de sacar mi billetera para pagar la mitad, pero como era de esperarse, no me dejo.
- Nam, cariño, ¿Puedes dejar que pague la mitad, por favor?, también hay cosas mías, y no pienso dejarte con toda la carga -
- No pienso dejar que pagues - sacó su tarjeta de crédito y se la tendió al cajero con una sonrisa en sus labios.
- ¿Pero por qu... -
- Haeri, si algún día formamos una familia es algo de lo que me tendré que encargar, quiero ser capaz de hacerlo, y quiero comenzar con esto, contigo... ¿Puedes dejarmelo a mi? -
ESTÁS LEYENDO
"𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛" - 𝑀𝑌𝐺.
FanfictionNunca imaginé que ese hombre amable, con rostro hermoso y mirada pícara pudiera ocultar tantas cosas por dentro. Y sin saberlo me había metido a la boca del lobo, aquel lobo disfrazado con piel de cordero. "No puedo vivir sin ti, y te enseñaré que t...