𝑋𝑋𝑋𝐼𝐼𝐼

294 30 7
                                    

- ¡Haeri!, ¡linda!, ¿Podrías venir por favor?, ¡necesito ayuda con las galletas! - escuche el grito de Matsuko desde la cocina.

- ¡Ya voy!, ¡espera un momento! - me puse rápidamente unos zapatos cómodos que me había regalado para que mis pies no doliera tanto, cuando terminé camine hacia la cocina encontrándome con mi, ahora amiga, sacando los ingredientes que necesitaríamos para hacer las galletas.

Llevaba aquí dos semanas, claramente, esto no se compara cuando Yoongi me tenía cautiva en su hogar. Matsuko y Jungkook estaban siendo demasiado amables y comprensivos conmigo, me dejaban andar por todas las partes de la casa, me daban una cama donde dormir, comida, en verdad estas dos semanas habían sido las más felices en mucho tiempo.

Matsuko me había dicho que quería preparar las galletas favoritas de Jungkook antes de que se fuera a investigar, si, había decidido que sería buena idea comenzar con el plan de ver cómo Yoongi estaba tomando el tema de mi escape, yo no estaba de acuerdo, era demasiado pronto a mi parecer, pero según él "mientras más rápido comencemos más rápido podremos salir de esta."

- ¿En qué puedo ayudar? - pregunté mientras la miraba caminar de un lado a otro murmurando no se que cosas.

- Puedes comenzar a mezclar los ingredientes, pero hazlo sentada, tus pies aún están en proceso de recuperación y no es bueno que pases mucho tiempo de pie - giro su vista unos segundos hacia mi y me sonrió, asenti para después acercar una silla del comedor y comenzar a mezclar lo necesario.

- ¿Cuándo se va Jungkook?... - mi vista estaba al pendiente de las medidas exactas para que nada saliera mal.

- En unas horas más, aún es temprano. Supongo que a eso de las dos o tres de la tarde -

- ¿No te preocupa el hecho de que se vean después de... Bueno, lo que ocurrió -

- De hecho no. Jungkook es la única persona con la cual Yoongi no iría más lejos de unos cuantos golpes, es su hermano, y a pesar de ser un maldito sabe "medirse" - hizo comillas con sus dedos - cuando se trata de él -

- No creo que se haya "medido" - imite su acción, lo que la hizo reír - Después de casi matarlo -

- A lo que me refiero es, que Yoongi sabe hasta que punto parar con Jungkook. Podrá molerlo a golpes, pero nunca intentará ir más allá hasta el punto de matarlo - ¿Cómo es que se veía tan tranquila al hablar sobre esto?, seguía preparando el glaceado como si estuviéramos hablando de cuando íbamos a la escuela.

- Matsuko... Tengo una pregunta - hizo un sonido con su garganta indicándome que siguiera, trague saliva nerviosa antes de hablar - Si Yoongi me llegara a encontrar... ¿Qué crees que pasaría? -

Paró sus acciones en seco, se dio la media vuelta encarandome, su rostro tenía pintada una expresión neutra, como si estuviera pensando en su respuesta antes de contestarme.

- Si te soy sincera... No lo sé. Jungkook me contó que Yoongi nunca antes había tenido a alguien a quien amar, fuiste la primera, entonces... No se - se pasó la mano por su cabello, frustrada - Ese hombre es una persona muy rencorosa, si te llegó a amenazar con algo o alguien para que no huyeras de él, y te encuentra, es más que seguro que lo hará, que cumplirá con su amenaza -

"Te estoy dando algo de mi confianza Haeri, así que antes de que hagas algo estúpido te lo advierto: si llegas a hacer algo que traicione mi confianza no dudare en traerte de vuelta aquí, ¿Quedó claro?."

De inmediato sus palabras llegaron a mi mente, pero no creo que solo sea capaz de hacer eso, es muy poco para Yoongi. ¿Y si se desquita con alguien más?, ¿Y si mete a todo este horrible juego a alguien que no tiene nada que ver?.

"𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛" - 𝑀𝑌𝐺.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora