Briders: Oficina de abogados, 04 de noviembre, 15:03
Un día como cualquier otro. Sin clientes.
Estoy en mi escritorio, actualizando el Libro Diario y Mayor. Mis libros de registros de los gastos, por decirlo de forma sencilla. No tengo deudas, gracias a Dios.
Escucho los pasos repetidos de Destiny por toda la oficina.
— ¡Valeryyyy! ¿Podrías ayudarme? —me grita a lo lejos.
— Estoy ocupada —le digo mientras hojeo uno de los libros.
— ¡Es muy importante! ¡Tienes que venir YA! —me manda.
— ¿Y qué tiene eso de importante para lo que me necesitas? —replico escribiendo.
Abre la puerta y corre hacia mí. Se pone cerca de mi cara.
— ¡¿Cómo que "qué tiene de importante"?! ¡No te enteras, desactualizada! —reprocha y me sacude de hombros.
— No quería decirlo así —la aparto de mí—. No me terminas de explicar qué es.
— Oh, error mío. Disculpa. ¡Pero igual ven! —me jalonea y me lleva a la sala de estar— ¡Mira esto! ¡Tacháaaan! —veo al frente de mí un vestido— ¡Dime... si no es bellísimo!
Me fascina. ¡Está hermoso!
Es de princesa y hombros caídos, con corset y unas flores color piel dibujadas al final de la falda. El color rosa pastel lo hace resaltar.
— ¡Todo el material que me envió es de una increíble calidad!
— ¿Puedo saber para quién es el vestido?
— Me lo encargó una amiga de mi madre, la Sra. Samantha Hawkind.
— ¿Samantha... Hawkind?
— ¿Ya no te acuerdas? Hace escasas semanas fuiste la abogada de un caso por robo. Ella fue la acusada.
— Mmm... Ah sí. Ya me acuerdo.
— Nos invitó a la fiesta de Dulces 16 de su hija... Y, me mostró la foto del vestido de los sueños de su hija, pero no encontró a nadie para replicarlo, ya que cuesta demasiado dinero. Me ofrecí a hacérselo, ¡y ahí lo tienes!
— Buen trabajo —pongo mi mano sobre su hombro a modo de apoyo.
— ¿Sabes? Deberías probártelo. ¡Te quedaría muy chic!
— No lo sé —digo pensativa e insegura a la vez—... No quiero... estropear tu diseño...
— ¡Vamos! No pasa nada —toma la cinta métrica de la mesa y mide mi cintura— ¡Si tienes la misma medida de cintura que el corset del vestido! Pleaaase...
— Okaay. Lo haré —resoplo. Ya me convenció.
— ¡Oh yeah! —cierra sus puños victoriosa.
La ayudo a poner el maniquí sobre una base que tiene ruedas y lo llevamos a mi habitación.
Entre las dos me pongo el vestido. Luego unos tacones de color plateado, me suelto el cabello y por último, una diadema también plateada.
Cuando me miro en el espejo... sin palabras. Me siento como una princesa, admirando al espejo y preguntándole quién es la más bonita, y me responde... con mi reflejo. Es como ser una niña.
—No te muevas. Quiero hacer una foto. ¡A mis fans les encantaría conocerte!
— ¿Sí? —miro al espejo y Destiny saca la foto.
ESTÁS LEYENDO
Acta del Veredicto (EN PAUSA TEMPORALMENTE)
Mystery / ThrillerValery Girers es una prodigio en Derecho Jurídico. Sobresalió en cada una de sus prácticas y evaluaciones para llegar a donde está ahora. Compareciendo en un tribunal según sus ideales. Así caiga, así se frustre, se escucha a sí misma decir: "Creeré...