Sus labios formaron un pequeño círculo del cual salía aire cuidadosamente hacia la taza llena de chocolate caliente antes de beber un diminuto sorbo con una sonrisa.
—¿Cómo estuviste después de que te fuiste? —preguntó la mayor con un rostro preocupado.
—Estuve bien, solo eso. —su mirada no cambio, solo añadió una mueca. —Solo tuve un resfriado, lo juro, señora.
Sintió dos miradas más sumándose a la conversación, Jeon río un poco.
—Un pequeño resfriado y le dejaste de hablar a JiMin por dos semanas y media. —Jeon se encogió de hombros algo apenada antes el reclamó de Dawon.
—¡Hey! —se quejó antes de negar riendo. —Pasé cuatro días enferma por la culpa del director, y tuve que hacer papeleo para transferirme a otro colegio. —aclaró. —Así que trae aquí tu regalo.
Éste negó y pidió perdón antes de refugiarse atrás de su hermano mayor.
—¡Que cobarde eres, Dawon! —se burló Minie y todos rieron.
—Bien, basta niños. Es bastante tarde y Suni debe llegar a casa sana y salva. JiMin, ¿Podrías acompañar a tu novia a casa?
Negó al instante. —No se preocupe, de hecho, voy a...
—¡Nada de peros, jovencita! —Jeon tuvo que aceptar antes de despedirse de la mamá de ambos chicos. —Así me gusta, que te dejes consentir.
—¡Eso no es consentir! —Dawon se quejó antes de volver a esconderse.
—¡Dawon! —molestó su mamá y el mencionado ya se estaba tapando los oídos mientras gritaba infantilmente. —¡Dawon es un niño malo!
Terminó gritando antes de irse corriendo.
Jeon se separó del abrazo y la mayor besó su mejilla antes de dejarla ir con su pareja.
—Te dejaré en la esquina, no te preocupes. —besó sus labios cuando iban saliendo de su casa hacia el auto.
—Gracias Minie.
Ahora quedaba solo ser cuidadosos justo como JiMin había dicho, serían lo más precavidos para evitar secretos expuestos. Mantendrían su relación en secreto por un tiempo más.
—¡¡Jungkook!! —Suni gritó mientras hacía una mueca. —Tardaste mucho. he terminado de ver una película. —se quejó.
El mayor cerró la puerta tras suyo y dejó su abrigo en la entrada colgado mientras se estiraba.
—Lo siento, pequeña. —se acercó a su hermana y notó cierto peluche. —¿Ha regresado Mochi?
Asintió. —Estaba en la ropa sucia, fui a darle un baño, aunque todavía no está muy seco. —y no mentía, después de traerlo de vuelta decidió darle una lavada mientras veía una película.
Jungkook negó antes de tomarlo y olerlo. —Definitivamente huele mejor, antes olía a algo como tierra mojada.
Su nariz era tan sensible, su hermana adivinaba como había llegado a olerlo. —Tienes razón, pero olía bastante bien para ser tierra mojada.
No dijo nada más, solo apoyó su cabeza en el hombro de la menor y cerró los ojos mientras suspiraba intentando aliviarse.
—¿Vamos a cenar, dormir o vemos una película? —planteó con una sonrisa.
—¿Estás cansado? Si la universidad te tiene estresado podemos cenar para dormir pronto. —sonrió y besó su frente mientas quitaba sus cabellos castaños de la frente. —Deberías dormir, no te quiero cansado.
—Buena idea, ¿Quieres algo en especial de cenar?
—He tomado una taza de chocolate ya, estoy llena. ¡Pero te acepto un postre! —Jungkook soltó una carcajada antes de levantarse y tirar del brazo de su hermana para que lo siguiera a la cocina.
—Jamás cambias, no sé qué haré contigo.
—Solo dame mi postre, un día a la vez. —bromeó un poco con una gran sonrisa de oreja a oreja, amaba tener a su hermano cerca, se sentía feliz.
—Bien, bien, vamos a por ese postre. ¡Me han cambiado por un postre!
"Puedes comerme a mí".
Las mejillas se hicieron de un color rojo intenso antes de reír incómoda al recordar esa escena, debería empezar a intentar controlar sus pensamientos, Jungkook se dará cuenta y es lo último que querría.
Lo tendrán que enfrentarlo algún día, pero no será hoy, ni en un mes.
—¿Le pongo chispas?
—¡Muchas, muchas! —gritó emocionada.
¿La dejará de querer?¿La odiara algún día cuando lo sepa? Quiere seguir teniendo su cariño. Jungkookes su hermano y ella se pondría mal si eso pasará.
Corregido finalmente.
ESTÁS LEYENDO
A Boy Stranger «PJM; BTS»
FanfictionPark había perdido la esperanza en sus relaciones anteriores, hasta que sin saber cómo había caído flechado por una chica. El único problema era que ella apenas era una niña de diecisiete y él un tipo de veinticinco. ❛ ♯:₊˚🎀 ۪*ૢᝂ ;;𝑫𝒆𝒕𝒂𝒊𝒍�...