Habían pasado los días de manera aburrida, claro, sin contar que sus amigas se habían puesto a investigar quién era aquel chico rubio que iba a la salida por ella en unas pocas ocasiones.
—¡No les diré! —se quejó Jeon algo cansada antes de recargarse en su mesa individual. —Olviden eso...
Los murmullos de sus tres amigas empezaron a ser cada vez menos discretos.
—¿Qué quieren?
—¿Cómo se llama? —suspiró pesadamente antes de frotar sus ojos. —¡Solo eso!
—Park JiMin. —concluyó antes de levantarse e irse lejos del salón. La hora de almorzar estaba empezando y debía comer y dormir algo.
—¡Dinos más! —escuchó las voces de sus amigas atrás suyo y soltó una queja. —¡Park JiMin es muy lindo!
Bien, eso no lo negaría, era guapo. Pero solo quería paz y tranquilidad para dormir.
¡Solo eso!
—¿Cuántos años tiene?
Jeon frunció el ceño sin detenerse, había escuchado en la última plática que tuvo "Universidad", era extraño, se veía más joven de lo usual.
—¿Para qué quieres saberlo? —fingió conocer ese dato antes de entrar a la cafetería. Lista para comprar un jugo y alguna comida que encontrará.
—¡Para saber si podemos tener algo con...
Jeon interrumpió a una de sus amigas antes de negar. —Él ya tiene a alguien, me lo dijo. Es imposible.
Estas se encogieron de hombros algo decepcionadas, era claro, un chico lindo tendría novia igual de linda que él.
Jeon sonrió algo victoriosa, decir aquello a pesar de ser mentira le había agradado. Porque ella no era su novia, y él no era su novio.
Solo era una relación falsa sin nada de querer de por medio, solo buscaban proteger al otro con más mentiras... Aunque tenía que admitir que eso no sonaba bonito, ¡pero era por un bien!... ¿Cierto?
Su turno llegó y pidió a la encargada un pequeño jugo y la comida del día para después pagar.
Bajo una intensa mirada que estaba a varias mesas alejada de Jeon y sus amigas.
Sus puños se apretaban al escuchar la poca información de aquel rubio que en pocos días se había vuelto algo popular entre las de último año.
Y eso Jeon no lo sabía.
—¿Qué más? —Jeon se encogió de hombros mientras comía lentamente degustado el sándwich. —¡Por favor!
—Si se entera que ignoraron el dato de la novia, no sé qué ocurrirá con ustedes... —aguantó una carcajada al notar los rostros algo asustados de sus amigas.
Se tomaban muy enserio sus palabras y eso le parecía gracioso, aunque no siempre ha sido así.
Terminó de comer y sacó su celular sin hacerse notar tanto para contestar un mensaje pendiente que recibió antes de entrar a clase.
"Ujum, ¡claro! empieza a hacer algo de frío, aunque todavía no sea otoño, quiero probar una bebida de esa cafetería."
Soltó una risita antes de bajar el celular esperando su respuesta.
Park y ella habían quedado en el próximo viernes pasar a una nueva cafetería que habían inaugurado el anterior viernes, pero por falta de tiempo no pudieron ir.
Solo arreglaban algunos detalles absurdos tratando de seguir hablando con el otro más tiempo.
"Bien, Minie. ¡Una cosa! ¿Puedo preguntar por tu edad?"
Debía aprovechar esa oportunidad o tendría que esperar hasta el viernes y apenas era miércoles.
"Oh... ¿Mi edad? Bien, soy un adulto. ¿Eso es suficiente?"
Negó en respuesta mientras reía, podía ser un adulto por como lucía, pero lo dudaba.
"¡Promete no decirle a nadie! Me siento viejo..."
Otra risa mientras negaba el que fuera viejo, con la edad que tuviera estaba claro que seguía viéndose joven.
"Solo tengo unos pequeños veinticinco años..."
Vaya, eso no se lo esperaba. Se atragantó con su propio jugo de forma penosa antes de calmar su tos.
"¿Disculpa? ¿Minie tiene veinticinco años? ¿Qué?"
No lo superaba, no lo creía. Pero justo como Park solía leer los pensamientos de Jeon, se levantó de su cama mientras revolvía sus cabellos rubios para poder buscar en su mochila para poder mandarle una foto de su credencial estudiantil.
Apenas la encontró busco un buen lugar para que saliera claramente sus datos para que viera que no mentía con eso de ser un adulto.
"¿Y bien? Escribe, me asusta que no escribas nada :("
Jeon sonrió algo enternecida al notar el pequeño Emoji, Park no solía utilizar Emoji, pero cuando lo hacía era un recuerdo memorable.
Segundos después centró su atención de la foto con una credencial para empezar a leerla.
—Estudiante de Medicina, Park JiMin, edad veinticinco. —murmuró evitando que la escucharán mientras revisaba con detenimiento la información. Al parecer no mentía.
"¡Minie! ¡Eres cruel! Jamás me dijiste tu edad, estoy decepcionada de ti >:c"
Y casualmente cuando Jeon usaba Emoji era porque era un tema serio, vaya.
"¡Perdón! No lo vi necesario, sé que no estuvo bien... ¿Me personas?"
Arrugó su nariz, no quería perdonarlo, pero ahí estaba de nuevo, riendo al pensar como sería su rostro en ese momento.
"Minie, estás perdonado. ¡Pero no sé repite!"
Aclaró y su sonrisa se formó en una mueca al notar su respuesta.
"Bueno... tampoco es como si tuviera dos edades."
Se ganaría una reprenda el viernes, Park había pasado los límites.
Pero por el momento, solo seguiría con esa boba sonrisa olvidando por completo que estaba "salido" con un universitario.
Una"pareja" con ocho años de diferencia, eso no se veía muy a diario.
Corregido finalmente.
ESTÁS LEYENDO
A Boy Stranger «PJM; BTS»
FanficPark había perdido la esperanza en sus relaciones anteriores, hasta que sin saber cómo había caído flechado por una chica. El único problema era que ella apenas era una niña de diecisiete y él un tipo de veinticinco. ❛ ♯:₊˚🎀 ۪*ૢᝂ ;;𝑫𝒆𝒕𝒂𝒊𝒍�...