La casa de los Jeon lucia algo apagada, como los habitantes dentro de esta. Al día siguiente que Jungkook descubrió todo, decidió enfrentar a la menor y volver a casa.
A pesar de todas las cosas horribles que le había dicho a su hermana, esta lo recibió con un abrazo y se sintió mal, su hermana era una persona buena.
—¡Jungkook! Me preocupe por ti, temía salir a buscarte, no sabía dónde estabas.
El mayor no pudo controlar el nudo en su garganta, si hablaba mucho rompería en llanto.
—Perdóname, hermanita. —intentó sacar una buena sonrisa. —Hoy llegara mamá y papá debes estar presentable, ve a ponerte linda. —besó su cabeza de forma culpable.
—De acuerdo, ¿esta todo bien? —preguntó sin poder evitarlo.
—Debemos hablar, pero... nada que no se pueda arreglar, ¿cierto? —suspiró. —Mamá tendrá que escuchar algunas cosas que diré y papá también.
Cada uno tomo rumbo a su habitación para alistarse, estaban seguros de que sería una bienvenida algo dura, pero esperaban llevar las cosas en paz.
Solo pensar que ambos padres llegarían dentro de poco a la casa no le brindaba daba mucha confianza a la menor de la casa.
"¿Por qué tuvieron que regresar hoy? ¿Desde cuándo se han preocupado por nosotros..."
"¡Basta, Suni! Ellos siempre han estado para nosotros, han estado junto a nosotros, indirectamente, pero lo han hecho.", se contestó con algo de molestia.
Con un poco de prisa sacó del armario un pantalón formal y un suéter afelpado que hizo mejor su mañana.
—Dales tiempo a las personas. —repitió las palabras que Park le había dicho después de pasar un agradable día con su familia.
JiMin había pasado por su edad, sabía cómo llegaba a sentirse y eso la reconfortaba de gran manera.
—Todo listo.
Su celular marcando una llamada del celular de su padre.
—¡Papá...! —festejó.
—¡Suni, estamos en el aeropuerto! Ve y dile a tu hermano si puede recogernos.
La menor acató la orden y se dirigió a la habitación de su hermano para hacerle saber lo que su padre quería.
—Jungkook... —alejó el celular de su oído. —Papá quiere saber si los puedes ir a recoger.
Recibió una mirada algo cansada antes de estirar la mano, pidiendo el celular de forma silenciosa.
Se lo entregó esperando pacientemente que dijera algo hacia sus padre, pero al parecer fue para ella.
Había silenciado la llamada.
—Le vas a decir que no puedo ir, no tengo ganas de recogerlos, son suficientemente capaces de regresar por su cuenta. —la menor asintió entendiendo cada instrucción que salía por la boca de su hermano. —Ve a tu cuarto y dile eso, tengo que cambiarme.
Volvió a asentir antes de irse hacia su habitación con prisa.
—¿Y bien? ¿Cuándo vendrá?
—Papá, Jungkook dijo que no puede ir a recogerlos... —apretó los labios esperando su respuesta.
—¿Puedes pasarme a tu hermano? Estoy bastante cansado...
—Tenemos cosas que hacer, ya sabes... arreglar todo para su llegada. —terminó antes de reír incómodamente. —Me tengo que seguir arreglando, nos vemos en casa. —cortó al escuchar como un gritó salía molesto.
Sin pensarlo mucho, decidió llamar a su chico, necesitaba apoyo para enfrentar lo que vendría.
—¿Cómo estás, princesa?
—Hoy regresan papá y mamá. —interrumpió antes de caminar hacia el baño.
—¡Es bueno!
—N-no siento que sea bueno... —corrigió.
—¿Esta tu hermano por ahí? —asintió antes de hacerse bolita en una esquina. —¿Ocurre algo malo?
—Papá y Jungkook están molestos, estoy segura de que cuando lleguen van a discutir... —confesó antes de suspirar.
—¡Hey! Tranquila, no van a pelear, estarás bien y pronto volverás a tu cama. —sus palabras siempre eran las correctas.
—Tienes razón... Solo estoy exagerando... —trató de convencerse.
—Llámame para lo que necesites, estoy aprovechando para hacer una tarea algo larga, estaré acá. —avisó y Jeon volvió a agradecer más aliviada y con una sonrisa. —Cuídate mucho, bonita. Te quiero.
—Igual yo, lo sabes. —confesó una vez más.
—Lo sé, pero no me canso de saberlo. —algunas palabras más y la llamada fue terminada.
A pesar de que ese sentimiento de malestar no se iba, definitivamente se sentía mejor con esas palabras.
Al menos media hora después escuchó la puerta abrirse y mucho ruido en la planta de abajo.
Solo significada una cosa, habían llegado y el malestar solo aumento.
—¡Jeon Jungkook y Jeon Suni! Bajen ahora mismo y reciban a sus padres.
Corregido finalmente.
ESTÁS LEYENDO
A Boy Stranger «PJM; BTS»
FanfictionPark había perdido la esperanza en sus relaciones anteriores, hasta que sin saber cómo había caído flechado por una chica. El único problema era que ella apenas era una niña de diecisiete y él un tipo de veinticinco. ❛ ♯:₊˚🎀 ۪*ૢᝂ ;;𝑫𝒆𝒕𝒂𝒊𝒍�...